Tennis en Ps2

Hola buenas, con esto del USOPEN me han entrado ganas de jugar a algun juego de tenis, aún recuerdo aquellas viciadas al Virtua Tennis1 con Pioline, Courier ( jugadores ya retirados ) Haas o Henman cuando aún eran alguien o Moyá en el número 1 de la ATP ( ¬¬ ).

He oido hablar del Smash Court i del Roland Garros, me gustaria que me recomendarais alguno y que me informarais de si tienen jugadores reales y torneos reales y cúales son, ya que sobretodo me interesa eso, me da igual si tiene buen modo carrera, lo que me gusta de verdad es llevar a jugadores reales que por lo menos estén entre los 50 mejores del mundo y no retirados ! que menos :D

PD: También me gustaria que me indicarais si hay disponible version para pc del juego.

Graciass
Pues que yo recuerde, tanto el Virtua Tennis 2 como el Smash Court Tennis 2 tienen jugadores reales (Moyá, Ferrero...). En cuanto a campeonatos reales, del Virtua no me acuerdo, pero el Smash sí que tiene algunos. De todos modos, ambos juegos tienen distintos tipos de pista, y de esta forma representan a diferentes torneos como Roland Garrós, Us Open, Wimbledon, etc.
En cuanto a la forma de jugar, el Virtua, como sabrás, es arcade total, y una gozada. Por contra, el Smash es más simulador, aunque por ello tiene más tipos de movimientos, y sigue siendo muy adictivo y está muy bien.
Por último, los dos juegos más recientes son el Roland Garros 2005 -creo que se llama así- que viene a ser la tercera parte del Smash y bastante parecido, y próximamente saldrá, si no lo ha hecho ya, la conversión del famoso Top Spin de Xbox, que tiene muy buena fama.
Desde luego, tienes dónde elegir.
Un saludo.
Para mi los mejores sin duda ...

Virtua Tennis 2 y Smash Court Tennis 2

Saludos
aaah gracias! si top spin dicen q esta mu wapo, habra q pillarlo...

Asi que el Roland Garros 2005 es la tercera parte del smash court? pero viene a ser el mismo que el 2 con cosas añadidas o es como un tipo de expansion con todo diferente?

Yo he jugado a uno de tennis que en la portada salia el Ferrero y si no recuerdo mal en la contraportada la cara del ferrero con un montón de chapitas de estas del ejercito donde escriben tu nombre y tal... ese es al q te refieres?

igualmente me pillare el Roland Garros, al ser el ultimo que ha salido a ver que tal es

Hasta luego!
moli_malone está baneado por "Troll"
yo tbien me vicie en sus tiempos al virtua tennis 1 y no se,igual me molo mas q el 2,no se,me motivava mas,no se como explicarlo.
En ps2 pa mi gana de calle el virtua tennis 2,pero tbien van a sacar el topspin de xbox q tgo entendido q es mu bueno...
Smash Court Tennis 2 si esta bien pero no supera ni por asomo al Virtua Tennis Virtua 2 por k el este tiene mejores animaciones graficas y la calidad del sonido es 2pj superior.

y tambien tiene gran dinamica en el movimiento y no deja de ser flipante, es mucho mejor con diferencia k el Smash Court Tennis 2 por lo menos para mi.

[chiu]
El Smash Court Tennis 2 es aburridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.No tiene jugabilidad ninguna.
El mejor,el Virtua 2.
Y,el Top Spin,ke viene ahora,tambien muy bueno.

Saludos!
Si lo que se quiere es arcade sin duda el virtual pero en numeros de golpes y realismo el smart2....
El mas divertido de todos es el Virtua Tennis 2, los demas los he jugado y no son lo mismo, el top spin no me acaba de convencer... y menos el Roland Garros 2005.

Espero q nos deleiten con una version del virtua tennis de psp pa ps2 y con online, o para PS3 o Xbox o X360, q seria lo mejor. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Habiendo jugado a todos menos al Top Spin, Roland Garros 2005 gana de goleada a todos.

Virtua Tennis es al tenis lo que el Virtua Striker al fútbol: una mierda pinchada en un palo. No es nada realista, es como jugar al pong con mejores gráficos. El Roland Garrons 2005 no es un PES del tenis, pero si le da 50 vueltas al de SEGA.

Palabrita del niño jezú.
Ahora que ha salido el TOP SPIN, ¿alguien puede decir cuál es el mejor juego de tenis para ps2?.
hoy mismo analizan el top spin en meristation y lo ponen por los suelos. cargas larguisimas, graficos mucho mas feotes, movimientos mas bruscos...en fin, con las ganas que tenia yo de catarlo vaya desilusion.
Si, la Hobby Consolas le pone un 79 y la Play2mania un 8. una mi**** de port, pq en xbox era buenisimo...

Asi q ya te digo el mejor si buscas simulacion, bastante realista sin duda alguna Smash Court Tennis 2.

si buscas tb simulacion pero algo mas arcade y divertido pos Virtua Tennis 2.

Yo tengo los dos y me kedaria con el SCT 2.
A mi el smash court me parece muy facil,aun jugando en en dificil. Habitualmente jugaba partido a 5sets.y ganaba siempre por 6-0 en los 3 sets. Y con richard gasquet.
Yo tengo ganas de probar el top spin,pero no lo encuentro por ningun lugar
beeitch escribió:Ahora que ha salido el TOP SPIN, ¿alguien puede decir cuál es el mejor juego de tenis para ps2?.

que ha salido?? pues salia este viernes 30 pero de golpe y porrazo se ha ido al 24 de Octubre, en fin habra que esperar para esos partidos online
14 respuestas