Tennis Masters (EU)

Me parece alucinante e incluso vergonzoso de verdad X-D, que cuando por fin sacan un juego que roza la perfección técnica y adictiva despues de siglos que llevábamos (por lo menos) sin ver en un juego de tenis aunque sea del estilo de la "vieja" escuela, aún nadie le haya creado el hilo pertinente.

De verdad como digo, me encanta la jugabilidad de este juego, animación suave de la pelota, variedad de golpes, un ejemplo para mí de pura diversión, es la SUPERADICCIÓN que por desgracia llevaba tanto tiempo sin ver en un juego de tenis.

Pues eso, que era una tremenda injusticia ignorar una proeza técnica y adictiva como esta "pese" a su 2D, muy meritosa en los tiempos pobres que corren de 3D con Nombres de ReNombre de las Estrellas Rockeras Deportivas.

Que nunca se pierda el buén gusto, al menos buén gusto para mí y estoy seguro que para muchos.

Un saludo.
Uno de los problemas (yo diría que el principal) que le veo a este foro es la poca discusión que hay sobre los juegos.

Normalmente, cuando se crea un hilo oficial, no se discute sobre el juego, sino que todo se llena de preguntas y respuestas sobre el juego. No digo que esto no esté bien, pero no esperes entrar en un hilo oficial esperando encontrar opiniones, porque no va a ser así.

Luego, gran parte de los posts se los llevan los juegos conocidos o de nombre. Ha habido gran cantidad de juegos que directamente nadie ha hablado de ellos (los dos Tony Hawks, Rub Rabbits...), o juegos que han pegado fuerte, pero que enseguida han pasado de moda, o directamente ya no se postea en sus hilos oficiales (Puzzle Quest me ha venido a la memoria aunque hayan posteado hoy).
yo estoy seguro que hablemos de este juego en algun hilo del foro.

a mi me parece demasiado simple y un poco feo a la hora de jugar por eso de tener 2 tipos de tiros (flojo y fuerte).

para mi no pasa de un suficiente raspao.
Me podéis confirmar si es mejor que el Prince of Tennis? Porque lo dudo bastante, ese juego sí es perfecto, únicamente el idioma hace que pierda un poco, pero muuuy poco. De todas formas por qué no haces un hilo oficial con una review, imágenes, impresiones y esas cosas? Así animarás a la gente... Un saludo
John Locke escribió:yo estoy seguro que hablemos de este juego en algun hilo del foro.
Pero en el de backups, que tiene otro propósito.

Damon Plus, por eso he creao este hilo, porque cualquier juego se lo merece y para que cada cual dé su opinión, pregunte y responda sobre el mismo, si así quiere.

Editado:

Alzberto, hola, estoy muy vago ahora para hacer reviews sinceramente y mi intención era al menos nombrar este juego porque me ha llamado la atención encontrármelo en estos tiempos, pero vamos, que me parecería fantástico si alguien se animara a ello por el juego. En cuanto al Prince of Tennis no he tenio la suerte de verlo pues como dices parece ser que es de buena calidad también, pero es que el problema de este si no me equivoco, es que para jugar al tenis tienes que pasarte unas fases RPG o algo así y por tanto es un royo si quieres ponerte a jugar directamente... pero vamos, ya digo que no lo he visto y que seguro está chulo.
Wonder_Boy escribió:En cuanto al Prince of Tennis no he tenio la suerte de verlo pues como dices parece ser que es de buena calidad también, pero es que el problema de este si no me equivoco, es que para jugar al tenis tienes que pasarte unas fases RPG o algo así y por tanto es un royo si quieres ponerte a jugar directamente... pero vamos, ya digo que no lo he visto y que seguro está chulo.

El Prince of Tennis tiene una complejidad increible, hay que pulsar en el boton con el dibujito del torneo que quieras, elegir personaje y comenzar a jugar. De RPG no tiene ná de ná.
la verdad es que hace unos dias me pregunte , ¿nadie a comentado nada sobre este juego? no lo e probado pero viendo lo que dice el creador del hilo lo probare , me fiare de el.

damon otro de los problemas esque en muchos hilos se termina discutiendo y se chapan, como en este que casi ya lo están haciendo.
El Prince of tennis está mucho mejor...
He limpiado un poquito el hilo de polvo y paja, no os lo cargueis.

Fdo- An0n1m0
klamath, [size=100]que te as registrado para decir gilipolleces o que. o para trolear un poquito
[/size]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He limpiado un poquito el hilo de polvo y paja, no os lo cargueis.

Que traducido debe significar: he censurado y eliminado unilaterálmente intervenciones sin consultar a sus autores.
Josezno escribió:

Que traducido debe significar: he censurado y eliminado unilaterálmente intervenciones sin consultar a sus autores.

estamos que saltamos, yo lo que traduzco es que a borrado un post de un trolazo.
bien hecho mod weno aki va la opinion del hilo:

Tengo que probar este juego ya que me encanta virtua tennis, smash court y opino quje prince of tennis esta casi ala altura de estos 2 en "complejidad" 1 poco falso lo de los golpes especiales pero me gusta mucho la jugabilidad arcade que le dan al igual que mario tennis. Si el autor del hilo dice que esta muyy bien habra que probarlo.Lo venden aqui en españa o en usa? o caundo sale en españa sabeis? (0% pirateo ni tester xD)
Efectivamente, buén trabajo An0n1m0. Lástima que no cunda el ejemplo en otros foros donde se limitan a chaparte el hilo porque ha llegao el aguafiestas que ha empezao y le ha seguio el otro y lo terminan guarreando.

Como dije, no había probado el Prince of Tennis, pero ayer lo hice y efectivamente tiene una calidad muy buena también, aunque este tiene toques de poderes a lo caballero del zodiaco que ya lo hace fantástico como dices zeus1000, pero bueno que está bién para gente que le gusta este toque....

Una cosa que he observado (y que también ocurre en Prince of Tennis) y que no me gusta mucho, es que es practicamente imposible que la pelota se te valla fuera por los lados de la pista cuando la golpeas, lo cual le resta realismo.

Y también me ha dado la impresión de que aún saliendo a veces la bola por fuera de la pista, el juez no pita el OUT dándola como buena... me ha parecido, porque igual solo me lo parece.

En cualquier caso, por lo demás como digo, está muy bién dentro del estilo el juego y por supuesto también el Prince of Tennis y yo creo que tampoco merecen ser comparados en el sentido competitivo, pues uno es más en plan realista y el otro también pero con toques Caballeros del Zodiaco que lo sacan por momentos de esa realidad jeje.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tendré que probarlo.Además ocupa solo 8 megas [plas]
Wonder_Boy escribió:Efectivamente, buén trabajo An0n1m0. Lástima que no cunda el ejemplo en otros foros donde se limitan a chaparte el hilo porque ha llegao el aguafiestas que ha empezao y le ha seguio el otro y lo terminan guarreando.

Yo la verdad es que aún no me he enterado de lo que ha pasado en este hilo, alguien me lo puede explicar brevemente?
15 respuestas