Efectivamente, buén trabajo An0n1m0. Lástima que no cunda el ejemplo en otros foros donde se limitan a chaparte el hilo porque ha llegao el aguafiestas que ha empezao y le ha seguio el otro y lo terminan guarreando.
Como dije, no había probado el Prince of Tennis, pero ayer lo hice y efectivamente tiene una calidad muy buena también, aunque este tiene toques de poderes a lo caballero del zodiaco que ya lo hace fantástico como dices zeus1000, pero bueno que está bién para gente que le gusta este toque....
Una cosa que he observado (y que también ocurre en Prince of Tennis) y que no me gusta mucho, es que es practicamente imposible que la pelota se te valla fuera por los lados de la pista cuando la golpeas, lo cual le resta realismo.
Y también me ha dado la impresión de que aún saliendo a veces la bola por fuera de la pista, el juez no pita el OUT dándola como buena... me ha parecido, porque igual solo me lo parece.
En cualquier caso, por lo demás como digo, está muy bién dentro del estilo el juego y por supuesto también el Prince of Tennis y yo creo que tampoco merecen ser comparados en el sentido competitivo, pues uno es más en plan realista y el otro también pero con toques Caballeros del Zodiaco que lo sacan por momentos de esa realidad jeje.