Tennis masters for wii= ¿Juego fantasma?

Despues de mi primer y decepcionante "E3" (algún día tenéis que explicarme por que se llama así ¬_¬ ), me zambullí en google en busca de algo que para mi es fundamental en wii, un juego de tenis decente.

Y encontré esto:
Imagen

Un juego de tenis como el de DS, del que hablaban en un foro alemán, dónde incluso indicaban una tienda en la que comprarlo, también en una web francesa. Hasta meristation se atrevió a hablar de él en su día, se vendía en el amazon del reino unido y hasta un desalmado pretendía dar el palo a alguién por ebay con el cuento del jueguito.

He leido decenas de fechas diferentes para él, pero todas tenían un patrón comun: Ya eran tiempos pasados [boing] X-D .

No me lincheis por postear esta basurilla, es mi primera consola, mi primer E3, mi primera decepción [mamaaaaa] en este tema y tenía ansia de tenis.

Si alguien sabe algo, porfa; que me diga algo sobre este juego fantasma desarrollado por System3.

(Por cierto, en gamespot también se habló de él).

PD: Un buen juego de tenis y todos mis amigos se plantearían la compra de wii. ¿A qué espera nintendo?
Siendo de System3 tal vez lo terminen sacando pero en descarga para Wii Ware (¿se llamaba así?). Porque creo recordar que esta gente estaba entre sacar sus juegos a la venta de manera normal o esperarse y venderlos como se hace con los de la consola virtual.

Si es de esa compañía, no pierdas la esperanza. Para mi que tienen todos los juegos de su repertorio preparados y cualquier día los sacan de golpe todos. Eso si, cuando lo harán, ¿quien sabe?
y que paso con el juego del martillo, project hammer se llamaba?
beLIEve escribió:Despues de mi primer y decepcionante "E3" (algún día tenéis que explicarme por que se llama así ¬_¬ )

Electronic Entertainment Expo.

Y si era una ironia sobre lo "entretenido" que ha estado la de este año, estoy contigo xD
3 respuestas