Tennis Masters

¿Qué sabemos de este juego?

Hace ya 2 semanas que lo veo a la venta y me extraña que no aparezca en la lista de releases. Creo que en la portada salia Ferrero, o al menos se le parecia.

Quizas no ha podido dumpearse, o tal vez es que tampoco tiene mucha demanda...

Por las imagenes tiene la pinta del Super Tennis de SNES, pero yo no esperaria ni de lejos esa jugabilidad.

Unas imagenes:

http://www.consolas.es/19-02-2007/galeria-de-imagenes/galeria-de-imagenes-de-tennis-masters
Ni idea, pinta bien. Que recuerdos ese Super Tennis de SNES, era la hostia.
k pena k en pleno 2007 y con una consola supuestamente superior a la 64 tengamos k komernos estas basurillas graficas.
y no me vale eso de k los graficos no importan k lo k importa es la jugabilidad, de eso nada, kuenta todo.
Lo de superior a la 64 es bastante discutible. Ya se ha discutido mucho sobre el tema y creo recordar q, entrando en tema tecnico, los 2 procesadores de la DS y su poca memoria no dejan lugar a graficos superiores a la 64. Juegos como diddy kong y mario son adaptaciones de juegos ya existentes (reconveresion de texturas, reescalado de poligonos, cosas asi...).

Despues de este megaoftopic, pos decir q a mi me llamo la atencion por q m recordo al tennis de nes.

Saludos.
yo no pido unos graficazos k pa eso estan las consolas de sobremesa pero estas cosas ya me empiezan cansar. K le hubieran llamado touch game boy y no ds pork estos graficos son de ds. De todas maneras iwal el juego esta bien. Esto de los graficos k e dicho no es por este juego esk ya llevo mucho tiempo viendo kosas asi y explotado. lo siento.
Con lo fácil que sería traducir el prince of tennis y tener un juego de tenis decente.
racort escribió:Con lo fácil que sería traducir el prince of tennis y tener un juego de tenis decente.

Se puede decir mas alto, pero mas claro, es de mis primeros juegos de DS y todavia le sigo dando xD Es el Ouendan del tenis xD
¿el prince of tennis sólo esta en japones?

en ese caso, ¿afecta a la jugabilidad? ¿te enteras de algo o vas jugando a ciegas por el idioma?
redemptor escribió:k pena k en pleno 2007 y con una consola supuestamente superior a la 64 tengamos k komernos estas basurillas graficas.
y no me vale eso de k los graficos no importan k lo k importa es la jugabilidad, de eso nada, kuenta todo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y añado que me gustaría si sacaran uno de tenis q no fuera como el de rafa nadal que estaba tirado no habia ni que moverse...y mover al pj con la cruceta y los botones
hablando del crystal drive 2005, como se hacen los combos??
ya podrian hacer un mario tennis y dejarse de tonterias.
el mario power tennis de la advance es la hostia de juego y si hacen un port del de N64 ... [babas]
Mariolo_NDS escribió:ya podrian hacer un mario tennis y dejarse de tonterias.
el mario power tennis de la advance es la hostia de juego y si hacen un port del de N64 ... [babas]
+1 . Y con WIFI
racort escribió:Con lo fácil que sería traducir el prince of tennis y tener un juego de tenis decente.

Ya ves ya que a sido mi unico juego de toda las consolas ke me e importado y a merecido la pena ya llevo casi dos años con el y juego toavia [amor]
12 respuestas