Tennis no Ouji-sama 2005: Crystal Drive

Hóla

la cosa es que vi en una tienda este juego(bien barato porcierto) y tengo ganas de comprarlo, pero antes de eso me gustaría saber si es bueno o no (los de gba me gustaron mucho, para pasar el rato principalmente o jugar en el metro camino a la uni jeje, se demora como 30min -.-) que cosas nuevas trae(tiene wi-fi?) y esas cosas...ah si y de paso los controles(una guia no estaría mal, si tienen un link tirenlo :P) ya que como esta en japonés pues...

saludos
Yo te puedo decir que este juego me encanta, y tiene una dificultad muy alta, y creo que por eso me gusta tanto, porque cada partido es un reto.
No tiene wifi, porque es de los primeros juegos de DS. Y no puedo informarte de como es en comparación con los de GBA porque no he jugado a ninguno de estos últimos.
La verdad es que es muy divertido, cuando me aburro lo pongo y echo una partidilla rapida.
Yo estuve una temporada bastante enganchado, pero al llegar a los torneos de dobles lo dejé un poco de lado... aún así de vez en cuando echo un partidito.
Esta muy guapo, los controles no me acuerdo... pero miras en http://www.gamefaqs.com y ahi guias.

NO tiene WIFI para jugar por inet, pero tengo entendido, que estan haciendo otro Prince of tennis que posiblemente lo tenga, mira si te vale la pena o no.
Yo te recomiendo el juego y si además lo puedes pillar baratito mejor!

Aqui te dejo la guia que usé yo (en inglés): http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/924790/37157
Yo tambien te lo recomiendo. Por lo que he visto en los de gba no había demasiados personajes, sin embargo en este están todos los que salen en el manga hasta los nacionales (o eso creo recordar). La verdad es que todavia me echo cada partida con mis colegas... xD
pues ami me gusto el juego ^^

ojala lo hubieran sacado en español el juego jejejeje aunque en japones, como esta no esta tan mal ya que se entiende mas o menos (claro no se que hacen los entrenadores y esas cosas XD)

pues esta bueno el juego para jugar un rato ^^ y seria mejor jugar con amigos, lamentablemente no tiene wi-fii =( snif snif
Grácias X-D ya me lo compre y si sale otro tb lo compro :P

vale por los links tb aunque yo de inglés... [decaio] ...

me ayudan con los menus? ya que salen hartos cuando pones "solo play" (luego de elejir official o practice) ah si y tambien con los demas sino es molestia tactics etc [angelito]

grácias

saludos
pues yo tampoco le entendi mucho que digamos XD

en el menu hay varias cosas, para jugar dale en "solo play"

en ese te vendran dos menus, el de official match, y practice match (el primero es para jugar y el segundo para que entrenes)

luego de darle en match, te aparecera que forma de jugar quieres.

esta:
- singles (simples es decir 1 vs 1)
- doubles (dobles, 1 vs 2)
- Mix Match (me imagino como en la serie que eran juegos de simples y dobles)

cuando eliges uno te aparecera los juegos para jugar, al principio solo podras elegir, mientras mas ganes se desblokearan mas copas y podras competir, tambien descubriras algunos otros personajes.

sobre las especiales creo que es oprimiendo L + R + (A ó B)
o L + R + X sera para que aumente sus habilidades (velocidad, bateo, etc)

bueno es lo unico que te puedo decir ya que yo tampoco entiendo mucho, no se que hacen los entrenadores.

bueno espero que te aya ayudado en algo :P

Saludos =)
9 respuestas