Tennis no Ouji-Sama (Prince of Tennis)

Muy buenas...

estoy liao con este juego de tenis, q pinta bastante divertido, pero al estar en japones, como q no llego a pillar todas las posibilidades del juego.

En concreto, me gustaria saber como se hacen esos supergolpes (la bola sale dando tumbos o a una velocidad endiablada). Entiendo q se necesitaran las barras de energia del lateral, pero no se q combionaciones de botones hay q utilizar.

Muchas gracias.

PD: probar el Jump Super Stars...nadie saldra decepcionado!!
yo mismo sirvo para la pregunta^^ tienes que hacer que salga ese "torbellino", que hace que te suba algunas estadisticas creo que era L+R+a+b(a la vez) y despues tienes que averiguar cuando lo puede hacer ese personaje (el momento es cuando parpadea en amarillo)
narutoDS escribió: yo mismo sirvo para la pregunta^^ tienes que hacer que salga ese "torbellino", que hace que te suba algunas estadisticas creo que era L+R+a+b(a la vez) y despues tienes que averiguar cuando lo puede hacer ese personaje (el momento es cuando parpadea en amarillo)

por ahi andan los tiros....
podrás encontrar info sobre el prince of tennis aqui
keva keva,cada uno tiene sus especiales,prueba con L+R+ a o b o x y salen,cada uno usa mas o menos de 1 barra de especial y cuando tengas el power al maximo pulsa L+R+X [sati]
3 respuestas