PatCash escribió:Sin entrar a valorar, creo que lo que quiere dar a entender es que más bien los tontos son los que defienden a esta gente (desarrolladores) y a su juego, no a quienen lo han comprado. Evidentemente hay mucha gente que lo ha comprado y se siente estafada, y creo que con razón.
Exacto, no ea la primera desarrolladora ni la última que da por hecho que el usuario es medio tonto y nos intentan colar esas escusas que creeremos a pies juntillas y a otra cosa, o juegos a mitad de desarrollo a coste de tiple A, y ahí incluimos a Big Ant con su AO tennis, eh.. que por muy bien que lo están dejando llevan más de 6 meses de post desarrollo del juego después de haberlo sacado, es que manda huevos..
Volviendo a Big Ben, alguien se cree que Sony paralice un parche durante semanas y que por eso no lo han podido subir? La prueba es lo que decía del AO que suben parches semanales, y si alguno trae una cagada como el de la semana pasada, en un día y pico siendo fin de semana tienes otro que lo soluciona.
También lo de vender a las distribuidoras tantísimas copias del juego y poner la condición de que no se pueden devolver, como ellos mismos confirmaron, indica a pensar que esta gente tiene cero respeto por la industria y los consumidores.
Volviendo al royo de las escusas, no es la única que lo hace, alguien se cree que Konami no puede dejar más slots libres para importar camisetas en el PES por no sé qué limitación de espacio en una consola un tera de capacidad? Pues no, deben tener algún problema con su base de datos o vete a saber qué, te meten esa escusa y a tirar millas. Luego llegan nuestros amigos australianos y te ofrecen un juego sin limitación de descargas de jugadores, pistas y logos..
O la de este año, que dijeron que no metían un creador de estadios porque habría que aplicar la iluminación a cada estadio creado y claro, eso no lo permite el motor y no sé qué historia. Como si fuera tan complejo poner un sol en una ciudad random y a partir de ahi creas lo que quieras como en el editor de AO.
Y así con muchas cosas que nos tragamos porque sí. Yo no sé lo que tardarán en poner el online a este juego, ojalá sea pronto porque aunque tenga sus cosas malas, seguro que entre dos personas puede ser bastante divertido.