Jamás pensé que diría esto pero oye...he pillado el TWT2 de Switch en oferta y me ha sorprendido para bien...no lo veía desde hace bastante y creo que lo han mejorado estos meses. Para empezar, algunas animaciones están muy curradas, Medvedev por ejemplo es clavado con su saque, drive y revés, además de otros cuantos jugadores más (no todos, varios siguen con los movimientos de siempre). Murray es otro que es absolutamente clavado como se mueve, la pena es Nadal que no lo han mejorado y sigue con ese saque generico que no se parece en nada, algo incomprensible siendo Rafa el principal reclamo del juego.
El sonido está muy muy bien y algunas pistas licenciadas también le vienen de lujo. En definitiva, siendo muy friki del tenis como soy y para ratos sueltos en portatil, me parece un juego que cumple de sobra, aún con sus defectos, que son bastantes (gráficamente deja un poco que desear). Pero lo minimo que le pido lo cumple.
EDIT: Ya probado a fondo, es una lástima el rendimiento que tiene el juego en Switch. En sí el juego, con las mejoras comentadas en movimientos y demás, me gusta bastante, pero en Switch algunas pistas (las licenciadas fundamentalmente) cuesta jugar en portatil, y absolutamente todas son injugables de noche o indoor.. El modo Tie Break Tens es injugable en portatil por eso mismo, porque la pista es indoor y es imposible con los tirones que da. El modo dock al menos si se puede jugar, pero la fluidez no es la deseada, lo que estropea bastante la experiencia