BigBoss_ escribió:¿Nadie va a pillarlo? Que no hay ni hilo oficial. A mi el primero no me gustó, pero en cambio AO Tennis 2 me pareció decente al menos, si combinan ambos con (mucha) suerte igual sale algo que medio merezca la pena
El juego ya se ha empezado a repartir entre prensa y youtubers y, aunque está prohibido que lo enseñen hasta el día 22, ya hay algunos gameplays. En dichos gameplays se ve a Nadal, Federer, Zverev, Nishikori, Sinner, Fognini, Tsitsipas,Thiem y algunos más; poco importa porque todos se mueven igual al golpear, no se han molestado lo más minimo en personalizar los movimientos reales de cada jugador, son los mismos que en TWT1 (3 o 4 servicios genericos que no se parece a los de nadie). Solo han personalizado en algunos la forma de botar la bola al sacar y la posición de resto, como en TWT1, ya eso les vale para mentir y decir que los jugadores tienes movimientos personalizados.
Los gráficos no son una maravilla pero sí correctos, al igual que el diseño de los jugadores. El sonido si es bueno, l menos incluso los gritos reales de jugadores, como Nadal. El gameplay en si se ve un poco más fluido, pero basicamente es un TWT1 un poco mejorado. He seguido viendo esos milagrosos cortados con efecto liftado.
En definitiva, dudo vuelvan a conseguir engañar a mucha gente, a mi desde luego no.
EDITO: Ya tenemos gameplays de este juegazo, en fin, juzgar vosotros mismos... lamentable lo de esta gente..
https://www.youtube.com/watch?v=ae7lADrmjGw