El Chirincirco escribió:Hay alguien por ahí? Veo que está a 13 eurillos nada más en la PStore, el roland garros edition que si no me equivoco es el juego completo + la actualización de las pistas del RG y el Mutua masters de Madrid.
Aconsejáis pillarlo? Está muy barato hasta el 22 de Agosto, las últimas actualizaciones han dejado el juego potable? Porque vi vídeos y daba pena.. Lo que me tira para atrás es que los puntos son muy largos no??? Y no se pueden hacer dejadas?? Y lo que sí me gusta es que trae bastantes jugadores reales y el modo carrera que es lo que utilizaré mola?
Gracias!!!
He sido crítico a muerte con este juego y los golfos de los desarrolladores, pero tengo que reconocer que por los 13€ que cuesta en la Store, yo si lo recomiendo. Como bien dices, es el juego completo más todos los DLC existentes.
Los puntos no son tan largos, se dan a veces rallies muy guapos. Dejadas claro que se pueden hacer. Para mi gusto ahora va bastante fluído, además me gusta el comportamiento de la bola, me gusta cómo está conseguida la diferencia entre un golpe plano, liftado y cortado. A mi los movimientos me gustan y me parecen bastante realistas, pero es que todos se mueven igual.
La plantilla de jugadores está bastante bien, pero no sirve de nada cuando ves que el 99,9% de los mismos juega y se mueve exactamente igual. Nadal al menos si han intentado recrearlo, con sus movimientos característicos antes del saque y con su drive personalizado. Pero el resto se mueven igual, tan solo se han currado un poco en algunos jugadores el movimiento al botar la bola antes de sacar, como por ejemplo con Isner, Thiem o el propio Rafa.
El modo carrera, evidentemente es infinitamente menos completo que un AO Tennis "parcheado", pero a mí me ha enganchado más que el de AO. Tal vez porque cuando llego cansado a casa, lo que menos me apetece es liarme con historias descargando jugadores y pistas de la Academy, o configurando miles de detalles. Muchas veces busco que me lo den todo mascadito. Es la simpleza del de TWT lo que ha hecho que me haya enganchado más. Me recuerda en cierto sentido al de Virtua Tennis.
En conclusión, a mi AOT me sigue pareciendo un juego más completo, pero por 13 pavos TWT es más que descargable si te gusta el tenis.