› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:No les importa que un pobre pensionista que ha trabajado toda su vida en su país cobre menos, que las ayudas sociales que puedan recibir cientos de miles de recién llegados; Muchos de ellos defraudando al estado alemán o queriendo vivir de él plácidamente pero criticar estas cosas ya te convierte en peor persona que un asesino. La misma crítica que le harías a un rico empresario caucásico germano defraudador, aunque en el caso del empresario sería con más inquina aún.
Newport escribió:Que únicamente entienden cuando se habla de inmigración que hay que publicitar características positivas; todo lo negativo que se denuncie, es fruto de xenófobos y de comportamientos tan antidemocráticos como reprochables. La integración como meta para la paz social y el entendimiento entre diferentes, merece más respecto que la burda censura o los discursitos facilones.
Newport escribió: No todo tiene que ser motivaciones empresariales y logros macroeconómicos, la política debería de preocuparse más por las personas y su existencia entre otras personas.
santousen escribió:Ya conocemos a los alemanes como se las gastan.
Tomad como ejemplo lo que su presidenta, y su grupo de presión están haciendo con los países del sur de Europa.
En España también salen los facistoides de ves en cuando a sacar de paseo la gallina.
vik_sgc escribió:santousen escribió:Ya conocemos a los alemanes como se las gastan.
Tomad como ejemplo lo que su presidenta, y su grupo de presión están haciendo con los países del sur de Europa.
En España también salen los facistoides de ves en cuando a sacar de paseo la gallina.
También toma ejemplo de las ingentes cantidades de dinero que le dieron a los países del sur para que lo acabasemos gastando en gilipolleces en vez de crear un tejido industrial competente.
vik_sgc escribió:santousen escribió:Ya conocemos a los alemanes como se las gastan.
También toma ejemplo de las ingentes cantidades de dinero que le dieron a los países del sur para que lo acabasemos gastando en gilipolleces en vez de crear un tejido industrial competente.
gominio escribió:el otro día escuche que la Merkel pretendio que en todas las casas se hablaran en aleman.
Patchanka escribió:gominio escribió:el otro día escuche que la Merkel pretendio que en todas las casas se hablaran en aleman.
Pues escuchaste mal. Era una frase que aparecía en un documento de la CSU, un partido que es socio de la CDU de Merkel en el gobierno. No era ni siquiera una proposición de ley.
Pero les llovieron tantos palos (no sólo de la oposición, también de la CDU) que se retractaron después de un par de días.
goto escribió:Se debería tener tolerancia 0 con estos asuntos, y revisar seriamente los sistemas de expulsión y de retirada de la nacionalidad.
No se puede consentir que se utilice nuestro estado de derecho y nuestras (cada vez mas menguadas) libertades para imponer sistemas políticos o sociales totalitarios.
A mi no me temblaba la mano en hacer una mega repatriación, padres, madres e hijos, a sus lugares de origen (En Alemania como en España, ser hijo de inmigrante no da la nacionalidad per-se, por lo que se pueden expulsar familias completas sin despeinarse, otra cosa es que no se haga por miedo a ser tachado de racista)
Una cosas es ser buenos, otra es ser gilipollas
goto escribió:Se debería tener tolerancia 0 con estos asuntos, y revisar seriamente los sistemas de expulsión y de retirada de la nacionalidad.
No se puede consentir que se utilice nuestro estado de derecho y nuestras (cada vez mas menguadas) libertades para imponer sistemas políticos o sociales totalitarios.
A mi no me temblaba la mano en hacer una mega repatriación, padres, madres e hijos, a sus lugares de origen (En Alemania como en España, ser hijo de inmigrante no da la nacionalidad per-se, por lo que se pueden expulsar familias completas sin despeinarse, otra cosa es que no se haga por miedo a ser tachado de racista)
Una cosas es ser buenos, otra es ser gilipollas
nicofiro escribió:Newport escribió:Por supuesto la clase política denuncia la poca generosidad y la vergüenza de los valores democráticos y humanitarios de esta gente. Ellos viven en barrios ricos y van a todos los sitios en coches oficiales, mientras para la clase empresarial que representan la inmigración es un jugoso mercado de frutas baratas y tremendamente beneficiosas para el sector. No les importa que un pobre pensionista que ha trabajado toda su vida en su país cobre menos, que las ayudas sociales que puedan recibir cientos de miles de recién llegados; Muchos de ellos defraudando al estado alemán o queriendo vivir de él plácidamente pero criticar estas cosas ya te convierte en peor persona que un asesino. La misma crítica que le harías a un rico empresario caucásico germano defraudador, aunque en el caso del empresario sería con más inquina aún.
No, te convierte en un ignorante, indocumentado pero con muchos prejuicios. En Alemania las ayudas a las que optan los refugiados son bastante menores a las que obtiene cualquier alemán. Con el Arbeitslosengeld II (aka Hartz IV) cualquier alemán puede vivir en condiciones medianamente dignas, sin penurias chungas. Los refugiados suelen acabar internados en centros, bastante hacinados.
nicofiro escribió:Newport escribió:Que únicamente entienden cuando se habla de inmigración que hay que publicitar características positivas; todo lo negativo que se denuncie, es fruto de xenófobos y de comportamientos tan antidemocráticos como reprochables. La integración como meta para la paz social y el entendimiento entre diferentes, merece más respecto que la burda censura o los discursitos facilones.
Lo que es un discurso facilón y burdo es vender la inmigración como la "Sharia police". Yo te podría hablar de algún barrio en las afueras de Berlín y sobre todo en otras ciudades del Este, plagadas de neonazis alemanes tan intolerantes o más que la famosa Sharia police y con un historial de violencia importante. Aún así a nadie se le ocurriría decir que esa gente es representativa y que alemanes = neonazis.
nicofiro escribió:Newport escribió: No todo tiene que ser motivaciones empresariales y logros macroeconómicos, la política debería de preocuparse más por las personas y su existencia entre otras personas.
¡Más motivo todavía para acoger a las personas que vienen a Europa!
Muchos de los refugiados para los que se están construyendo centros vienen directamente de aquí:
¿Y tienes los santos cojones de apelar a la humanidad y a "pensar en las personas" para defender la exclusión de esta gente?
werdura escribió:Estamos tardando en hacer lo mismo
Aquí el problema
http://www.liveleak.com/view?i=b0e_1369077812
gominio escribió:werdura escribió:Estamos tardando en hacer lo mismo
Aquí el problema
cual es el problema ?
SMaSeR escribió:gominio escribió:werdura escribió:Estamos tardando en hacer lo mismo
Aquí el problema
cual es el problema ?
2 niños peleando por lo que oyen en casa xD, ese va a ser el problema. Esto también pasa sin religiones de por medio, solo hay que ver los partidos de fútbol de los chavales y como se matan a ostias los padres delante de sus hijos, también es culpable de eso la religión xD.
Se que hay un problema, pero poner de ejemplo la pelea de 2 críos ......
gominio escribió:obviamente 2 niños no se van a pelear por que uno sea turco y otro aleman xD
MGMT escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que pasa en el video...no es un grupo de amigos precisamente.
SMaSeR escribió:MGMT escribió:no hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que pasa en el video...no es un grupo de amigos precisamente.
Pues son grupo de críos a la caza, pues como lleva aquí pasando toda la vida xD. A mi, resulta, que la única vez que me ha pillado un grupito así de valiente por la calle no eran precisamente extranjeros y no precisamente unos niños
xD.
Quiero decir, esta violencia, es un problema, pero eliminas a la religión de la ecuación, y se sigue dando exactamente el mismo problema.
http://www.antena3.com/canarias/noticia ... 00260.html
No me vale la excusa de la religión, hoy en día, cualquier excusa es buena para empezar a dar ostias y eso, es tristisimo.
Dfx escribió:Sinceramente no es cosa del islam, las religiones deberian tener 0 peso en la sociedad, cada uno que se apañe y se pague sus religiones y que adapte sus creencias a las leyes de donde vaya a vivir.
WiiBoy escribió:El islam tendria que erradicarse
Newport escribió:
Refugiado: Persona que por causa de una guerra,catástrofe o persecución,busca refugio fuera de su país.
Inmigrante: Persona que llega de un país distinto para establecerse en él.
Cuando hablo de las ayudas sociales no hablo de los refugiados, sino de los inmigrantes.
Newport escribió:Lo que es un discurso facilón y burdo es vender la inmigración como la "Sharia police". Yo te podría hablar de algún barrio en las afueras de Berlín y sobre todo en otras ciudades del Este, plagadas de neonazis alemanes tan intolerantes o más que la famosa Sharia police y con un historial de violencia importante. Aún así a nadie se le ocurriría decir que esa gente es representativa y que alemanes = neonazis.
Newport escribió:
Acaso soy yo quien se muestra en contra de los refugiados, o son las voces del pueblo alemán difundidas por los medios de comunicación?
Newport escribió:Yo en todo caso podré estar criticando cierta religión en el texto, como la absoluta anormalidad de que haya ciudadanos de un país soberano que tras vivir y producir en él durante durante décadas tengan pensiones más bajas que las ayudas que se les pueden dar a los inmigrantes. Lo cual tampoco quiere decir que esté en contra de dar ayudas sociales, en contra de la cuantía de estas o que esté en contra de los inmigrantes.
Masterlukz escribió:Nunca he querido ser racista, pero la aversión que siento por los musulmanes a ido creciendo en los últimos años. ¿Que los hay buenos? Sí, seguramente haya muchos millones de ellos que son buena gente, pero me juego el cuello a que en porcentaje una mayoría aplastante son basura. Y no hacen más que procrear.
vik_sgc escribió:Masterlukz escribió:Nunca he querido ser racista, pero la aversión que siento por los musulmanes a ido creciendo en los últimos años. ¿Que los hay buenos? Sí, seguramente haya muchos millones de ellos que son buena gente, pero me juego el cuello a que en porcentaje una mayoría aplastante son basura. Y no hacen más que procrear.
No soy racista pero....
¿Cuántos musulmanes conoces para decir eso?¿Los que ves por la tele?
vik_sgc escribió:Masterlukz escribió:Nunca he querido ser racista, pero la aversión que siento por los musulmanes a ido creciendo en los últimos años. ¿Que los hay buenos? Sí, seguramente haya muchos millones de ellos que son buena gente, pero me juego el cuello a que en porcentaje una mayoría aplastante son basura. Y no hacen más que procrear.
No soy racista pero....
¿Cuántos musulmanes conoces para decir eso?¿Los que ves por la tele?
Disagreesoban escribió:El hilo de los racistas haciendo arrumacos unos a otros. Seguid seguid, por suerte sois minoria.