Muchas Gracias tofux.
A ver si tengo suerte y no me toca abrir de nuevo la wii.
Un saludo.
EDITADO: Hola de nuevo. Por fin he conseguido solucionar el problema. Os cuento la movida porque puede resultar de interés para otros eolianos:
- Por un lado, tras desmontar la Wii y levantar la cinta ailante que tapaba las soldaduras se suelta uno de los cables. Lo vuelvo a soldar y compruebo las soldaduras en los propios puntos para verificar tensiones. Mi resultado fué el siguiente (en los propios puntos de la placa)....
PIN 1 - PIN 8 = 3,4 V
PIN 1 - PIN 7 = 0,5 V
PIN 8 - PIN 5 = 2,9 V
PIN 8 - PIN 6 = 0,5 V
PIN 8 - PIN 7 = 2,9 V
Di tú que tal vez mi polímetro sea una chusta pero esta diferencia abismal de tensiones me parece un canteo. Mi lector de la Wii es un D2B pero no creo que tenga nada que ver con la diferencia de tensiones. La cosa es que tomando estas nuevas tensiones como referencia para el zócalo externo y programando correctamente el microcontrolador ¡por fin lo he conseguido!. Con la última versión de WiiFree (2.0 beta 5) 0 DREs en 4 juegos que he probado (Wario Ware, NFS Carbono, Zelda y Red Steel), lo único algunas ralentizaciones en Wario Ware en los videos que parece pasan con frecuencia. Después de 3 horitas dándole duro ningún error.
Un poco raro lo de las tensiones pero bueno, para los que quieran verificar mejor medir primero las tensiones con el mismo polímetro en la propia placa.
Un saludo y gracias de nuevo...