Tensiones internas de los materiales (destructivas y mortale

Buenopues abro este hilo para comentar un tema que a todos nos preocupan (y a algunos nos sucede).

Os acordais de aquellas rajas que aparecian el las PSP fat en la carcasa externa de la pantalla, que se iban haciando mas y mas grandes, y mas y mas molestas? Bueno aquello se devia a las tensiones internas de los materiales, que al estar la carcasa en continua tension se acababa rajando la raja se extendia lentamente.

Bueno pues la ultima version de esto y la mas rara me acaba de suceder.

El tema es que estaba ayer jugando con mi psp slim y me di cuenta de que tenia un pelo pegado en e boton L, cuando lo mire mas de cerca me di cuenta de que era una raja (y a mi nunca se me ha caido, de echo la tengo como nueva, osea que estaba flipando).

Despues me fije mejor, y esa raja recorria todo el boton, y llegaba hasta la parte interna del boton (hasta donde alcanza la vista).

Hay ya me di cuenta de que no era por una caida, sino que era una version nueva de las tensiones internas de los materiales, porque ademas para que se te raje un boton de estos enteros, le tienes que meter una ostia a la psp, que se joda el boton, y el resto quede irreconocible.

Osea que mañana me pasare para ver que me dicen los del centro mail.

Ha alguien le ha pasado algo asi?
A mi me pasó y me la cambiaron por una nueva
Jesús94 escribió:A mi me pasó y me la cambiaron por una nueva

Cuanto tiempo tenia tu psp?
ummm...curioso, la mía la verdad es que está perfecta a día de hoy (psp 1000) , pero si que es cierto que por mis manos han pasado varias psp's con la raja que comentas...empiezo a pensar que las psp japos son de mejores calidades... :-|

Saludos
3 respuestas