Tentado a romper el Contacto cero..

Muchos leísteis mi historia con mi ex en el anterior hilo , aunque de normal el c0 no me supone un gran problema hay dias como hoy que tengo constantemente la tentación de escribirle.

Llevo 5 meses sin saber nada de ella pero la recuperación me está costando más de lo normal , un poco cansado de esta situación de recordar y recordad y mirar hacia el pasado con nostalgia, ya me ha pasado varias veces que tengo ganas de hablarle pero me recuerdo a mi mismo que tengo que tener un poco de dignidad ya que ella fue la que decidió apartarme de su vida con esa traición que tanto me dolió.

Desde el momento de la ruptura he pasado a significar nada para ella, aún sabiendo que es una persona que no me conviene como pareja, no entiendo este sentimiento que tengo aún hacia ella, me torturo pensando en que estará haciendo o con quien , es un pensamiento que no me hace bien pero no se como no darle importancia , muchas veces he dado consejos en el foro pero hay días como hoy que uno se siente débil, escribo esto más que nada por desahogarme un poco, es jodido pensar que tras 5 meses ella ya está haciendo su vida y que otros chicos estén con ella y yo sigo aún tocado pensando en ella constantemente, es un pensamiento egoísta porque ella es libre de hacer lo que quiera pero es jodido, no le hablaré porque creo que perdería los pocos progresos que llevo hasta ahora y todas las horas de terapia y mis esfuerzos se verían anulados, en fin solo quería contarlo un saludo
2 respuestas