Tentado de vender el Soul Calibur 2

Pues eso que me dan 30 € por el, y teniendo en cuenta q va a salir en player's choice a finales d octubre, y toy to viciao al naruto 2 (me gusta muucho mas). Me lo estoy pensando. Pero practicamente no he jugado, no he desblokeado nada todavia xD Vosotros que hariais?¿
Si alguien me puede decir que es lo que hace taan especial a este titulo. Porque por las peleas que he echado pues si esta chulo y tal pero amos algo mejor q los tekken. (de uno en uno para crucificarme por favor xD)
Es que si lo vendo seguro q me fundo la pasta enseguida, y aunque salga en pchoice luego no se si lo comprare.

Opiniones pleasee
Yo no lo vendería.
Razones:
- Es el mejor juego de lucha al que he jugado jamas (sobre todo el de GameCube)
- Cuando vayas desbloqueando personajes y armas te irá pareciendo cada vez más divertido
- Si en algún momento te aburres de un juego y no sabes qué hacer... ¿no sueles recurrir a los de lucha?
- Además, siempre está bien tener un juego de lucha para jugar con amigos o familiares... ¿y qué mejor si tienes el mejor juego de lucha?

Es mi opinión; pero si te quieres sacar la pasta... jejeje
Yo tampoco lo vendería. Si no has desbloqueado secretos es que has jugado muy poco y si has jugado tan poco es imposible que hayas llegado a disfrutarlo. Dale una oportunidad antes de decidirte a deshacerte de él. Es un juegazo.

Además, aunque luego compres la versión Player's Choice, ya no es lo mismo :-P
Tio, aprende primero a jugar. Escoge un personaje que te caiga simpatico y vete al practice, aprende sus movimientos, aprende a usarlos en el momento concreto, aprende a usar el guard impact, aprende a usar el movimento en 3d de los personajes para esquivar, consigue un amigo a ese nivel y entonces preparate para los combates mas intensos que jamas te puedas hechar a la cara.

Si llegados a ese punto, no te gusta, planteate dejar los juegos de lucha de lado, porque no son lo tuyo.
Los juegos de lucha me gustan, de hecho el naruto 2 es de mis juegos preferidos si no mi preferido. A los que no lo habeis probado os lo aconsejo, tanto si sois seguidores de la serie como si no.
Pero no se, hasta navidades no creo q juegue pq tengo muchos pendientes y cosas q hacer (me voy a paris a estudiar, sta es otra duda; me llevo el cubo, no me lo llevo), tonces si va a estar en players choice...es lo q me tienta q cuando salga ya no me daran 30 € por el. Icarus la diferencia estara en el color de la caja xD pero total lo q hago es guardarlas, y meto los gods en un arxivador. no se no se.
Es de los mejores juegos de lucha que han salido. Lo que pasa que ni siquiera has jugado un mínimo de tiempo para juzgarlo. Te aconsejo que juegues un poco el modo misiones y ya verás que entretiene mucho y para jugar en vs es muy buen juego.

Por mí no lo vendía... y sobre llevarte la cube... a lo mejor no estudias jajaja [666]

Salu2
Bueno, me estais convenciendo para que no lo venda...
Lo de llevarmela estoy mas dudoso, porque estar un año sin mi cubito...(en febrero me voy a NY) iba a acabar asi: [mad] Pero si luego no hay tele en el piso donde vaya me la como con patatas. A alguien le ha pasado?, de tener q irse de erasmus o algo asi y tener q dejar su cubito? [triston]
Yo te digo lo mismo que ya te han dicho por aqui... Es el mejor juego de peleas que he probado y no lo vendería NUNCA. Al principio te puede parecer más de lo mismo pero cuando entras en el modo historia te vicias sacando secretos y personajes nuevos y acaba enganchandote muchísimo.

Aunque no te atraiga mucho este género siempre esta bien tener un juego así para echarte unas partidas con tus colegas o familiares... yo me he llegado a pasar noches enteras jugando sin aburrirme.

Saludos! [bye]
Deberías venderlo, por ejemplo a mí ;-) .
Ahora en serio, yo lo vendí porque necesitaba el dinero para el Fzero y no me arrepiento pq me gusta más el de carreras, pero echo de menos el SC cuando tengo visita y pegan unos combates.
A ver, una cosa que no entiendo. ¿Quieres vender el juego por 30€ para dentro de un par de meses pillarlo a 30€ en Player's Choice? Oooh ein?
Yo no lo venderia.Aparte de por toas las razones ke te dan, agrego una mas.
Ahora te ofrecen 30€. Pero si te fijas un poko en el foro c/v, muxa gente compra los juegos ke estan en players a 25-30€ ma o menos, mientras estos sean no player's choice y esten en buen estado.
Lo ke puedes hacer es jugar un poko mas a este juego, y si luego no te convence, venderlo mas adelante.

Yo haria esto.

Benga un saludo y agur[bye]
10 respuestas