› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
verdezito escribió:Saludos a todos, abro este hilo buscando consejo, a ver si podéis iluminarme un poco!
He sido de toda la vida (tengo ya 33, soy de los "viejos") el mayor fan de nintendo, teniendo todas hasta la Wii (que no llegué a catar bien, sólo algunas partidas).
Mi "especialización" han sido desde hace unos 15 años los juegos de PC y es un mundo que me encanta y en el que voy a seguir (tengo un buen "pepino" y una enorme colección) pero....el gusanillo consolero no se va nunca, en concreto esos suspiros cada vez que escucho la palabra "nintendo" cada vez son más frecuentes.
En fin, que estoy con el gusanillo entre una New 3DS o una Wii U (llegué a plantearme una PS4 por el Bloorborne, pero...descartada, un sólo juego me gusta de todo el catálogo). Por qué abro el hilo en el apartado de 3DS? Supongo que es el tipo de consola que se compra como "accesorio" de la grande, imagino que habrá más posibilidades de que vosotros tengáis las dos consolas que los de WiiU, pero a saber!
Pese a que la WiiU en teoría es la "grande" veo el catálogo de la 3DS y...que si Bravely Default, Fantasy Life, Pokemon, MAJORA (mi juego preferido de todos los tiempos), Monster Hunter....y varios tipo RPG, mi génro preferido. No sé, no se merienda con patatas al de WiiU? Ya se que la WiiU es el tipo de consola que te puedes comprar sólo por un juego (y el nuevo Xenoblade tira MUCHO) pero...no hay mucho dinero y no puedo permitirme las dos.
ALGO IMPORTANTE: Necesitaría la consola con un catálogo más "Nintendero", juegos especiales que no estén en otras plataformas. Como dije tengo un PC de la leche y todos los multi los compro ahí. Pero después de tantos y tantos años en el PC se echan de menos los juegos con esa "magia" que creo que sólo Nintendo da
En fin, sé que elija lo que elija no voy a fallar, pero agradecería algún consejo para decantarme!
verdezito escribió:Gracias a todos por las respuestas, por lo que leo creo que hoy no acaba el día sin una New 3DS, sigo escuchando opiniones hasta la tarde!
Si se me permite aprovechar el hilo, una consulta sobre el tema de los Amiibos estos famosos...soy carne de cañón para hacer la "colección" pero veo que (típico de Nintendo, siempre igual) hay figuras ya carne de especulación...se supone que van a areponer o me voy olvidando de coleccionarlos?
verdezito escribió:Muchas gracias a todos, al final ayer hice la "locura" y cayó la nueva 3ds xl con una buena parte de los pesos pesados: pokemon omega, majora, bravely default, monster hunter y fantasy life (y estoy muy tentado de rematar con el ff musical)
Ahora a esperar que lleguen los protectores de pantalla de hori y a ver si encuentro alguna funda para cuando salga de viaje y a darle buen uso
En fin, que muchísimas gracias a todos por los consejos!
verdezito escribió:Muchas gracias a todos, al final ayer hice la "locura" y cayó la nueva 3ds xl con una buena parte de los pesos pesados: pokemon omega, majora, bravely default, monster hunter y fantasy life (y estoy muy tentado de rematar con el ff musical)
Ahora a esperar que lleguen los protectores de pantalla de hori y a ver si encuentro alguna funda para cuando salga de viaje y a darle buen uso