Tentado por el Mega CD ¿Sistema caro?

El otro día, en una tienda de 2ª mano vi una Megadrive I con un Mega CD por 95€ Todo sin caja.
Me llamó la atención ya que no se ven muchos. Estuve un rato obsrvando pero me pareció un precio caro y me fui.

Y digo "me pareció" porque es un sistema que jamás he tenido ni me he planteado tener ni coleccionar. Horas después, volvió ese Mega CD a mi mente y por curiosidad realicé una búsqueda por ebay y wallapop para hacerme una idea de su valor de mercado apróximado. Ciertamente no he llegado a ninguna conclusión y por eso quería preguntaros si el precio que menciono es un buen precio o no. La verdad es que cada día que pasa me pica más el gusanillo de poder decir "para los que supimos elegir" [carcajad] y no me importaría tenerlo junto a mi Megadrive .

PD: He visto que el hilo de "tasaciones" no está operativo. Imagino que no está fuera de lugar este post :)
@Jhimyx , lo siento de veras, pero las tasaciones no están permitidas en el foro.

En su día se prohibieron, por todos los problemas que causaron, y se intentó con el hilo de tasaciones, pero finalmente no funciono. :(

Un saludo y disculpa las molestias.
1 respuesta