tentado por ps3

hola, se mas o menos lo que me vais a contestar, pero es que estoy dudando porque estoy tentado por la ps3, y no se si comprarmela, hay suficientes juegos como para no aburrirse siempre con los mismos?
Se nota mucho el cambio a otras consolas o pcs?
no se, comentadme cosas buenas o malas de ella, porque estoy dudando
Saludos
Respecto al catálogo hasta ahora no ha habido gran cosa. Varios títulos muy notables pero ningún must have, aunque yo no he llegado a aburrirme en ningún momento. A partir del 19 de sep. con Heavenly Sword ya es un no parar de salir juegos.

No sé, yo estoy muy satisfecho en todos los sentidos (excepto la Store, que ponen muy pocas demos hasta ahora), no creo que te arrepientas si te pillas una.
Creo que es la consola más equilibrada de la generación en cuanto a variedad de géneros de juegos y calidad-precio. No es barata, pero tiene mucha calidad y a cambio te llevas un maquinón sólido como una roca (y así pesa la jodía).
Yo tambien estoy muy contento con mi negrita, y con resistance, motorstorm y oblivion, no puedo aburrirme.

Respecto a los graficos, yo si que he notado gran salto respecto a los de ps2, y cada vez iran mejorando.

Ahora a esperar a los must have
SLAYER_G.3 escribió:hola, se mas o menos lo que me vais a contestar, pero es que estoy dudando porque estoy tentado por la ps3, y no se si comprarmela, hay suficientes juegos como para no aburrirse siempre con los mismos?
Se nota mucho el cambio a otras consolas o pcs?
no se, comentadme cosas buenas o malas de ella, porque estoy dudando
Saludos

Hola amigo! te dire que ps3 tiene actualmente unos juegos bastante buenos y no te cansaras de ellos porque casi todos tienen un online al que podras jugar desde el primer día que te compres la consola y gratis, y eso alarga la vida de los juegos, por otro lado esta el oblivion que no tiene online(ni falta que le hace) porque se te hace eterno y es un juego obligatorio.

Con estos juegos ya tienes para los bombazos de septiembre y navidades. y depsues mas tarde la Obras maestras como Killzone o MGS4 entre otros.

Sobr eel cambio de consolas o pcs.. depende a que juegos hayas jugado, pero por ejemplo dar el salto de xbox360 a ps3 no veras mucha diferencia.
Estoy pensando tmb en pillarmela sabeis de algun sitio que salga mas barata, una web de estas chinas...?
Cistrol escribió:dar el salto de xbox360 a ps3 no veras mucha diferencia.

+1

Pero si vienes de la generación anterior (PS2, GC y XBOX), vas a ver una notable diferencia, sobre todo en el on-line, que desde mi punto de vista es el futuro de los videojuegos.

Un saludo.
Esa es la cuestion... si vienes de Xbox360 igual ves la ps3 inferior en cuanto a juegos y tal pq de hardware le da un repaso.
Pero vamos... yo vengo de una PS2 + televisor 19'' de tubo y ahor tengo la PS3 y un LCD Philips de 32'' conectado por HDMI y esk me muero del gusto jeje
Tngo el motorstorm, resistance, warhawk y mas de la store y te digo que en ningun momento he apagado la consola por aburrimiento y la tengo dsd el 23 de marzo :D
Personalmente y ante dudas, me esperaría a navidad mínimo.

Esa es la cuestion... si vienes de Xbox360 igual ves la ps3 inferior en cuanto a juegos y tal pq de hardware le da un repaso.

No tengo muy claro hacia donde va el dardo... en cualquier caso, EMHO, sobra.
probablemente entre en el mundo de la ps3, una pregunta, que contiene la caja del starter pack de la ps3? contiene cable HDMI? y para conectar la consola al online? es para que cuando me la compre pueda directamente jugar
probablemente entre en el mundo de la ps3, una pregunta, que contiene la caja del starter pack de la ps3? contiene cable HDMI? y para conectar la consola al online? es para que cuando me la compre pueda directamente jugar
SLAYER_G.3 escribió:probablemente entre en el mundo de la ps3, una pregunta, que contiene la caja del starter pack de la ps3? contiene cable HDMI? y para conectar la consola al online? es para que cuando me la compre pueda directamente jugar

no tiene cable HDMI, cable de red si tiene, si tienes router la podras conectar sin nada mas
Si tiene cable Eternet en el pack, y el HDMI no lo lleva, pero ojo con los precios, compre un cable HDMI-DVI por 20€, en una tienda estan a 10€ pero en MM a 38€ y en PC City 44€, haya cada uno con su dinero, pero veo muxa diferencia de precio... los cables HDMI que he visto rondan los 25€
pero otra duda, el cable es macho macho?
y para cargar los sixaxis viene cargador imagino no?
SLAYER_G.3 escribió:pero otra duda, el cable es macho macho?
y para cargar los sixaxis viene cargador imagino no?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637726
No seas impaciente, espera un poquito hasta navidad a ver si hay alguna novedad en títulos realmente interesantes o alguna promoción estilo "MediaMarkt"
makareno escribió:No seas impaciente, espera un poquito hasta navidad a ver si hay alguna novedad en títulos realmente interesantes o alguna promoción estilo "MediaMarkt"
no puedo tio, tengo unas ganas tremendas de tenerla
pues si tantas ganas tienes de tenerla ahora con el pack y la salida de heavenly sword más los que se avecinan a que esperas? xD

salu2!
mithra escribió:pues si tantas ganas tienes de tenerla ahora con el pack y la salida de heavenly sword más los que se avecinan a que esperas? xD

salu2!
esta semana me la cojere, el viernes o asi.
17 respuestas