Ahora que lo pienso y creo que nadie ha hecho esta pregunta en las macroencuestas sobre baneos...
Si la teoria de los timmings es cierta... creo que importa y mucho el como tengais configurado vuestro dashboard...
Los timming sno son la velocidad de lectura durante el juego, sino la velocidad de respuesta del lector ante unas determinadas peticiones que se le hacen al iniciar el juego... en el firm modificado estas respuestas so ncasi instantaneas, ya que segun tengo entendido, se falsena las respuestas del lector... mientras que en el original, tarda un poco mas ya que se recolecta la info pedida y se envia
Yo por ejemplo tengo para que al iniciar la 360 con un juego dentro inicie el dash en vez del juego (Que es lo que viene por defecto...)... Quizas, si teneis el modo cargar juego al iniciar, hayais caido debido a que los timmings iniciales del lector con firm original son mayores a los del firm modificado (que son casi instantaneos)
Desde que empezaron los baneos el dia 17 de mayo me he conectado varias veces (la ultima ayer) al Live para ver si seguia entrandome y sin problema... pero solo al dashboard... no he lanzado ningun juego... el hecho es que quizas, si hubiera lanzado cualquier juego (original o backup) quizas ya estuviera baneado...
Es solo otra especulacion mas... de todas formas, ya no queda casi nada para que salga el firm