Tentando a la suerte, he probado Forza 2 con el live enchufado

Esta mañana he probado mi "backup" del forza 2 y como aún no estoy baneado pues digo, a tomar por saco si me tienen que banear que me baneen, total que lo meto en el lector y nada más empezar el juego me salta una actualización para el juego, obviamente le he dicho que no (No quiero tentar tanto a la suerte, aunque la copia sea """stealth""" XD)

Por lo que veo cuando metes un """"backup"""" la consola te pide que actualizes y estoy seguro que aquí es cuando envia el log y todo el copón, seguro que también detecta el firm, pero me parece muy raro que un juego que aún no ha salido a la venta ya tenga actualizaciones.....
En fin que ya os contaré si me banean hoy o aguanto....

Un saludo!!
ole tus webos maxo!! jajaja no agas caso de mi firma :P xD
esta claro k viene por el tema de las actualizaciones la consola de por si no hace nada de eso ni los juegos, 1º tienen k pedirte permiso para instalarte su troyano :P
buena suerte! espero k resistas
Creeis que si me conecto entonces al LIVE sin ningun dvd dentro del lector no tendrían porque banearme? No tengo metia ni la actualizacion de mayo. Me gustaria comprobar si estoy baneado xDD

Es que si c4eva tiene razón y es tema de los timings y demas, no habria problema con conectarme al live y hacer la comprobacion. Otra cosa es que al conectarse al live tb se mande la version del firmware...

En fin, no se que hacer [snif]
borja487, has puesto el forza offline y te ha pedido actualización??
Yo estoy tambien en tu situacion.

Solo jugue un dia con la actualizacion de primavera, cuando volvi a casa vi lo de los baneos y demas y no volvi a enchufar la consola, y me gustaria saber si estoy baneado.

A ver si alguien nos lo aclara.

PD: Q tal esta el forza?
Online lo he puesto, con un par XD.
Offlline lo he puesto la primera vez y no me ha pedido actualizar nada, y la segunda vez he probado online y ya me ha pedido la actualización el joputa XD
faramir85 escribió:Creeis que si me conecto entonces al LIVE sin ningun dvd dentro del lector no tendrían porque banearme? No tengo metia ni la actualizacion de mayo. Me gustaria comprobar si estoy baneado xDD

Es que si c4eva tiene razón y es tema de los timings y demas, no habria problema con conectarme al live y hacer la comprobacion. Otra cosa es que al conectarse al live tb se mande la version del firmware...

En fin, no se que hacer [snif]

Alguien podría aclararme esto? lo mismo es pedir demasiado...pero segun dice c4eva puede tener razon :S
Yo creo que detectan firm y backups, así que de momento si fuera tu me esperaria al xtreme online y me conectaria ya directamente con ese firm.
Ahora que lo pienso y creo que nadie ha hecho esta pregunta en las macroencuestas sobre baneos...

Si la teoria de los timmings es cierta... creo que importa y mucho el como tengais configurado vuestro dashboard...

Los timming sno son la velocidad de lectura durante el juego, sino la velocidad de respuesta del lector ante unas determinadas peticiones que se le hacen al iniciar el juego... en el firm modificado estas respuestas so ncasi instantaneas, ya que segun tengo entendido, se falsena las respuestas del lector... mientras que en el original, tarda un poco mas ya que se recolecta la info pedida y se envia

Yo por ejemplo tengo para que al iniciar la 360 con un juego dentro inicie el dash en vez del juego (Que es lo que viene por defecto...)... Quizas, si teneis el modo cargar juego al iniciar, hayais caido debido a que los timmings iniciales del lector con firm original son mayores a los del firm modificado (que son casi instantaneos)

Desde que empezaron los baneos el dia 17 de mayo me he conectado varias veces (la ultima ayer) al Live para ver si seguia entrandome y sin problema... pero solo al dashboard... no he lanzado ningun juego... el hecho es que quizas, si hubiera lanzado cualquier juego (original o backup) quizas ya estuviera baneado...

Es solo otra especulacion mas... de todas formas, ya no queda casi nada para que salga el firm :)
Loserkid escribió:Ahora que lo pienso y creo que nadie ha hecho esta pregunta en las macroencuestas sobre baneos...

Si la teoria de los timmings es cierta... creo que importa y mucho el como tengais configurado vuestro dashboard...

Los timming sno son la velocidad de lectura durante el juego, sino la velocidad de respuesta del lector ante unas determinadas peticiones que se le hacen al iniciar el juego... en el firm modificado estas respuestas so ncasi instantaneas, ya que segun tengo entendido, se falsena las respuestas del lector... mientras que en el original, tarda un poco mas ya que se recolecta la info pedida y se envia

Yo por ejemplo tengo para que al iniciar la 360 con un juego dentro inicie el dash en vez del juego (Que es lo que viene por defecto...)... Quizas, si teneis el modo cargar juego al iniciar, hayais caido debido a que los timmings iniciales del lector con firm original son mayores a los del firm modificado (que son casi instantaneos)

Desde que empezaron los baneos el dia 17 de mayo me he conectado varias veces (la ultima ayer) al Live para ver si seguia entrandome y sin problema... pero solo al dashboard... no he lanzado ningun juego... el hecho es que quizas, si hubiera lanzado cualquier juego (original o backup) quizas ya estuviera baneado...

Es solo otra especulacion mas... de todas formas, ya no queda casi nada para que salga el firm :)

yo primero cuando arranco la consola me entra en el dashboard, despues la conecto al live, y despues pongo un juego y me pego la "ultima viciada", como me gusta decirmelo.......

Hoy he jugado al forza 2, en offline, ya que no quiero jugarme un baneo...........Creo que los que no estamos baneados a dia de hoy, ya no caeremos..........eso espero almeno, lo que tenemos que tener cuidado a hacer tonterias como poner el forza 2 por el live......

Saludos, nos vemos en el live............O no
eimia escribió:
yo primero cuando arranco la consola me entra en el dashboard, despues la conecto al live, y despues pongo un juego y me pego la "ultima viciada", como me gusta decirmelo.......

Hoy he jugado al forza 2, en offline, ya que no quiero jugarme un baneo...........Creo que los que no estamos baneados a dia de hoy, ya no caeremos..........eso espero almeno, lo que tenemos que tener cuidado a hacer tonterias como poner el forza 2 por el live......

Saludos, nos vemos en el live............O no

pues yo me la voy a jugar dentro exactamente de 2 minutos ya os comento...
demonxbox escribió:

Piensas jugar online?? [reojillo]
borja487 escribió:Esta mañana he probado mi "backup" del forza 2 y como aún no estoy baneado pues digo, a tomar por saco si me tienen que banear que me baneen, total que lo meto en el lector y nada más empezar el juego me salta una actualización para el juego, obviamente le he dicho que no (No quiero tentar tanto a la suerte, aunque la copia sea """stealth""" XD)

Por lo que veo cuando metes un juego pirata la consola te pide que actualizes y estoy seguro que aquí es cuando envia el log y todo el copón, seguro que también detecta el firm, pero me parece muy raro que un juego que aún no ha salido a la venta ya tenga actualizaciones.....

Un saludo!!

Y si metes el forza sin conectar al live ?
Una pregunta que no se si se ha contestado ya.... Teniendo una consola baneada y otra sin modificar, si usas el mismo disko duro para las dos y juegas a backups de juegos que no han salido todavia al mercado con la consola baneada y luego conectas al live con la que no este modificada... ¿Podria y tendria derecho Microsoft a banearte? Una de las teorías que rulaban por ahi era que te detectaban en tu cuenta que habias jugado a juegos antes de su lanzamiento de ahi mi duda

Un saludo,
ErChiky escribió:Una pregunta que no se si se ha contestado ya.... Teniendo una consola baneada y otra sin modificar, si usas el mismo disko duro para las dos y juegas a backups de juegos que no han salido todavia al mercado con la consola baneada y luego conectas al live con la que no este modificada... ¿Podria y tendria derecho Microsoft a banearte? Una de las teorías que rulaban por ahi era que te detectaban en tu cuenta que habias jugado a juegos antes de su lanzamiento de ahi mi duda

Un saludo,

Lo dudo....
Yo al forza 2 online no me he atrevido a ponerlo, porque nada mas empezar el juego te salta la actualización y paso de ponerla, juego sin instalarla offline y cuando salgo del juego automaticamente ya me vuelve a conectar al live...
A ver si dura XD
Os cuento mi caso, yo fui baneado con el firm 2.3 para hitachi, desde la actualizacion de primavera y no baje la demo del halo3 y lo que mas os interesa en este hilo, es que desconestaba tambien el cable de red de la consola cuando jugaba a backups por si las moscas pensando que asi en caso de baneo no me detectarian la copia, pero el dia 17 fui baneado, conclusion: no penseis k si estais desconectados no os banearan, lo haran si te toca.

Consegui otra xbox y cambie el disco duro y sin problemas, vuelvo a estar en el live, banean la consola(mac) no el disco duro, y esta consola no la pienso tocar
Yo creo que el riesgo de jugar al forza es el mismo si se hace online, offline, sin actualizarlo o actualizándolo.

Vale, tal vez haya algo más de riesgo si se juega estando online pero que la causa de los baneos venga del momento en el que estamos jugando conectados es lo menos probable.

De cualquier manera el juego se va a guardar en el perfil así que quedará claro que hemos jugado 2 semanas antes del lanzamiento (como major nelson, vaya [maszz] como se puede tener tanta cara y tanto morro) y seguramente si la consola envia algo de info por live de que hemos jugado con un backup lo hará primero guardandolo en la consola... no sé.

A mi me parece que si nos van a banear, lo harán de cualquiera manera, juguemos o no, y si no nos van a banear pues lo mismo [sonrisa]
a ver esos valientes del forza que nos vayan contando!!
que yo en 2 horas tendre mi backup y quiero tener claro lo que habeis hecho! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
un saludo!
¿Si el juego no ha salido a la venta, como has echo tu backup?, jajaj, todos sabemos que habla de una copia bajada de internet pirata, y no se le veta el hilo y luego a otros si, menos mal que ha salido la ley de igualdad.

borja487 escribió:Esta mañana he probado mi "backup" del forza 2

pero me parece muy raro que un juego que aún no ha salido a la venta ya tenga actualizaciones.....

Un saludo!!
pooozi de laas tierras del este... jur que prisa sus habeis dado no? pedacho de conexion y configuracion que teneis que tener XD
borja487 escribió:
Por lo que veo cuando metes un juego pirata la consola te pide que actualizes

Un saludo!!

él mismo lo dice, asi que creo que hilo chapado
inad1512 escribió:a ver esos valientes del forza que nos vayan contando!!
que yo en 2 horas tendre mi backup y quiero tener claro lo que habeis hecho! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
un saludo!

El juego no es nada del otro mundo... a mi modo de ver, no esta a la altura del PGR3
En el SAT me comenta una chica(no tiene ni puñetera idea la jodia) que cambiando dico duro entre baneada y no baneada, me compre una core, podria tener problemas ¿que hay de cierto? de momento la baneada con memory y la Core con disco duro formateado. Me jode por el tema logros ke me pican muxo.
El forza brutal me gusta muxo ke ganitas de probarlo online si alguien se atreve que comente.

UN SALUDO!!!
ya que tienes el juego,ves alguna mejoria grafica con respecto a la demo?k envidia te tengo macho,con las ganas que le tengo al juego
Como el tuyo que te llega en 2 horas, no, jajajajaj.

inad1512 escribió:puede ser importado!! [fumando]
el juego es mucho mejor que el pgr3, va 60fps a 720p (que el pgr3 internamente no iva no a 720p) y encima tiene vsync on (que aprendan los del motogp).

Los coches tienen algun diente de sierra, pero se mueve muy bien almenos la sensacion de velocidad de la vista interna es buena. Si pones la externa pues la sensacion de velocidad es nula, pero que mas quereis.

Con el volante es una delicia.

Saludos
ok gracias,ya me has dejado con mas ganas que antes [ginyo]
Ya estan los pesaos con complejo de moderadores y se creen dioses.

Ala tomar para que calleis ya Imagen

Si que pasa tengo el backup antes de tener el juego, pero lo voy a tener, no creo que haya nada malo por jugar antes si me dan esta posibilidad, ya que me van a banear por lo menos aprovecho. Mucha envidia veo por aqui.
borja487 escribió:Ya estan los pesaos con complejo de moderadores y se creen dioses.

Ala tomar para que calleis ya Imagen

Si que pasa tengo el backup antes de tener el juego, pero lo voy a tener, no creo que haya nada malo por jugar antes si me dan esta posibilidad, ya que me van a banear por lo menos aprovecho. Mucha envidia veo por aqui.

Ahi ahi, dando caña.
¿Piensas volver a entrar en el live con el juego antes de la fecha de salida?.
A ver ahora mismo juego offline/online, osea que yo estoy conectado al live siempre con la consola lo que pasa es que al cargar el juego me pide una actualización que supongo que será la de detectar si el juego es original o """backup""" entonces ahí ya no accepto y el live se me desconecta hasta que salgo del juego al dash, que entonces se me vuelve a conectar.
Podeis ver que estoy jugando porque en mi gamertag se ven los logros que voy consiguiendo que los sube una vez salgo al dash.
Jugare totalmente online cuando me llegue la edición original del juego (si no me han baneado ya claro....)
Un saludo!
A esto se le llama valor , con todo lo que esta cayendo ultimamente .
He visto a un amigo del live, que el tio estaba jugando con el forza 2 online, osea que a aceptado la actualización con un par el tio XD, si mañana le veo conectado es que aún no lo han baneado aún habiendo aceptado la actualización del Forza 2 XD.
Creia que en este foro no se hablaba de copias bajadas de internet :-), hola mama salgo en un hilo cerrado.... [flipa]
que chispa tienen algunos..... como has podido ver antes algunos lo han comprado asi que no vengas a remover la mierda.....

esque me toca las narices que venga la gente a creerse moderadores o algo asi....

respecto a el tema del forza2 yo esperare a que salga 2 semanas mas no matan a nadie
es decir se trata de hablar de un tema en el que se necesitan hacer pruebas y llega un disque "mod" a cajetearla....

Por estaas personas la scene no avanza
elfco escribió:Creia que en este foro no se hablaba de copias bajadas de internet :-), hola mama salgo en un hilo cerrado.... [flipa]

Siiiiiiiiiiiiiiii acuerdense que en este foro nadie nunca a bajado una copia de un juego juju.
Bueno he aceptado el update porque como en japon ya esta a la venta, me he arriesgado a ver... XD
Ya se ve en el gamercard que estoy online.
borja487 escribió:Bueno he aceptado el update porque como en japon ya esta a la venta, me he arriesgado a ver... XD

Pero ellos saben que no eres de Japón ;-)
borja487 escribió:Bueno he aceptado el update porque como en japon ya esta a la venta, me he arriesgado a ver... XD

SÍ SEÑOR, SI VALOR NO TE FALTA... a mi se me ponen los coj**** de corbata sólo de pensarlo. [buaaj]
borja487 escribió:Por lo que veo cuando metes un juego pirata la consola te pide que actualizes

no tiene nada que ver eh...
Tengo a varias personas de mi lista que lo tienen y de momento aguantamos todos (Radix Esp, SG Edeon y yo), puede que influya que el backup es stealth, y eso lo haga indetectable...
Menos jugar online he echo de todo, hasta subir imagenes a la web del forza.
Dudo que baneen por jugar antes de que salga el juego (Que pasaria si trabajara en una tienda y tuviera el juego ya? También tienen que saber eso??)
A ver mañana como amanece mi live XD
Hola a todos!

Según tengo entendido y leído en los foros de forzamotorsport.net esta actualización es para optimizar el juego gráficamente.

No quoteo porque no me acuerdo exactamente lo que leí:

- Soluciona problemas con el AA ( bordes de sierra casi inapreciables )
- Mejora el HDR

Yo no creo que los updates de los juegos tengan que ver con los baneos, es más, quien dice que cuando un juego se actualiza manda la versión del firmware a MS creo que dice tonterías porque, no puede mandar la información la consola en cualquier otro momento??

Como dice C4eva es una labor de mucho tiempo y de recopilar muchos datos...

Un saludo

Imagen
pues yo actualize con un par y nada alli que sigo subastando coches online y compitiendo con los japos! [oki]
Ey!! pues yo tambien estoy arto de jugar al forza desde el otro dia y no me han baneado ni nada. mi game tag es: Lasher SP xsi kereis echaros unos vicios por el live al forza.
Habeis probado a jugarlo online??.
inad1512 escribió:pues yo actualize con un par y nada alli que sigo subastando coches online y compitiendo con los japos! [oki]

eSte paraCe Que zi!
yo creo que no os banearan en 1 o dos dias creo que iran cada 1 o dos meses asi pueden juntar una buena lista como las que hicieron el 17m, pq yo desde enero que no conectaba el live y estoy ban ;) saludos
yo me baje el forza ayer, actualize y juege en el live y no me an baneado
demonxbox escribió:

llevo 3 dias jugandolo y sin problema ademas de la beta del Halo 3 con el Backup del crackdown que por cierto tambien tengo original, todo sea por investigar el patron de baneos
50 respuestas
1, 2