TEO - Mi Gato ha fallecido hoy en mis Brazos (desahogo)

Después de casi 19 años felices conmigo hoy tristemente y casi sin darme cuenta ha fallecido por eutanasia en mis Brazos.
Llevaba un mes mas pachucho de lo normal (para su edad) y la ultima semana ya pintaba mal.
esta mañana lo llevé al veterinario porque los vómitos no cesaban y tras varias pruebas el peor de los diagnósticos. Tumor en el hígado en un estado terminal sin síntomas evidentes con anterioridad.
Ha sido durísimo cuando el veterinario ha aconsejado "dormirlo" en ese momento y no alargar mas lo que iba a suceder en pocos días, horas ... tienes que decidir que hacer en minutos.
Solo dos opciones, llevármelo, sedarlo para el dolor y morir en casa o hacerle la eutanasia allí mismo.
No quería verle sufrir ni un minuto más y hemos optado por lo segundo. Ha muerto llevándose todo mi amor y con mi ultimo beso en su cabecita de almendra, entre mis brazos.
Muy duro, muy triste, un vacío enorme.
Se llamaba Teo, descanse en paz. 08/10/2020 "te quiero almendrita"
[mamaaaaa]
Joder @XboxoX muchisimo apoyo, has hecho lo correcto por muy triste y duro que haya sido.

Estas cosas siempre me dan bastante pena :(
Ánimo!! Date unos días al menos... No pretendas estar bien, ni forzarte a superarlo ni nada. Las cosas llevan su tiempo...

En un tiempo ya verás como la tristeza da paso a la nostalgia y la nostalgia a la alegría al recordar los momentos vividos. Pero los primeros días son MUY duros.

Un abrazo! [beer]
Mucho animo y lo siento mucho, pienso que no hay nadie que haya pasado por esto que no haya quedado tocado, pero como te han dicho, con el tiempo te quedaras con todo lo bueno de esos largos años.
He pasado por ello exactamente por lo mismo, así que te entiendo perfectamente. Es inevitable estar triste unos días, pero al menos que te quede el consuelo que 19 años son muchos para un gato, así que habéis podido disfrutar mutuamente una larga vida.

Un abrazo
Yo ya no quiero tener perro por eso, dos se me murieron en casa cuando vivía con mis padres, y te jode porque es uno más de la familia. Gatos he tenido varios pero iban a su bola,o directamente se fugaban de casa (no era un piso sino una casa y desde la ventana o en tejado podían saltar e irse).
Joer, voy en el metro y se me han escapado algunas lágrimas, mucho ánimo y allá donde esté Teo, que sea feliz [angelito]
Animo compañero. Se lo que es perder ya varios de estos queridos peludos.

Al final no dejan de ser parte de tu familia y es un palo. Tomate tu tiempo y no te fuerces, cada uno lleva el luto de manera diferente.
Es un momento durísimo. Mucho ánimo. A una gatita mía la llevé a dormir el año pasado, porque estaba sufriendo mucho. Estuve con ella al lado, hasta el final que ya se fue... qué menos después de tanto que me dio. No podía dejarla sola con un desconocido en su último momento.

Es duro que te cagas, pero piensa que has hecho lo mejor para él, que le has dado una vida de felicidad, todo lo que te ha aportado y todo el amor que te ha dado. ¡19 añazos! Estoy seguro que no ha podido tener mejor vida.

¡Mucho ánimo!
Ánimo!

19 años son muchos años y seguro que habeis sido felices juntos. Ellos tienen una vida mas corta y tenemos que aceptar que lo mas probable es que los veremos partir. Hiciste lo mejor para que no sufriera más. Intenta recordarlo en sus mejores momentos, aquellos que te saquen una sonrisa [ginyo] Fuerza!
D.E.P. Mis condolencias. 19 años es muchísimo, ha tenido una larga y buena vida, puedes estar orgulloso de tu papel como cuidador.
Buffff, créeme que lo siento muchísimo...mi gata ya tiene 15 años y ha pegado un bajon increíble, miedo me da que llegue el día en que tenga que despedirme de ella...pocos animales me han dado el cariño que me da ella.....

Muchísimo ánimo y a llevarlo como mejor se pueda

Un abrazo
bifariam escribió:Buffff, créeme que lo siento muchísimo...mi gata ya tiene 15 años y ha pegado un bajon increíble, miedo me da que llegue el día en que tenga que despedirme de ella...pocos animales me han dado el cariño que me da ella.....

Muchísimo ánimo y a llevarlo como mejor se pueda

Un abrazo

Cuadala mucho y dale mucho amor, sobretodo amor.
A esas edades llevala al veterinario cada 6 meses y no solo esté pachucha.

Dejan un vacío enorme cuando se van.
Gracias a todos. Muchas gracias
Ánimo, se lo que es "dormir" a tu mascota en el veterinario... siéntete orgulloso porque ha estado 19 años junto a ti [amor]

Yo fué apenas 2, la noche anterior de llevarlo al veterinario estuve llorando muchísimo con él en mis brazos...fué con el virus de leucemia y perdió en 2 semanas muchísimo peso, y no se pudo hacer nada [buuuaaaa] me cagué con la protectora porque nos dijeron que estaba limpio y vacunado, y el gato no salió nunca de casa
Kleshk escribió:Ánimo, se lo que es "dormir" a tu mascota en el veterinario... siéntete orgulloso porque ha estado 19 años junto a ti [amor]

Yo fué apenas 2, la noche anterior de llevarlo al veterinario estuve llorando muchísimo con él en mis brazos...fué con el virus de leucemia y perdió en 2 semanas muchísimo peso, y no se pudo hacer nada [buuuaaaa] me cagué con la protectora porque nos dijeron que estaba limpio y vacunado, y el gato no salió nunca de casa

2 o 19 años da igual, les quieres una barbaridad y se nos van tan indefensos, pobrecitos.
Ánimos. Una suerte que durase tanto, el mío se cansó hace poco después de 13 años.
XboxoX escribió:Después de casi 19 años felices conmigo hoy tristemente y casi sin darme cuenta ha fallecido por eutanasia en mis Brazos.
Llevaba un mes mas pachucho de lo normal (para su edad) y la ultima semana ya pintaba mal.
esta mañana lo llevé al veterinario porque los vómitos no cesaban y tras varias pruebas el peor de los diagnósticos. Tumor en el hígado en un estado terminal sin síntomas evidentes con anterioridad.
Ha sido durísimo cuando el veterinario ha aconsejado "dormirlo" en ese momento y no alargar mas lo que iba a suceder en pocos días, horas ... tienes que decidir que hacer en minutos.
Solo dos opciones, llevármelo, sedarlo para el dolor y morir en casa o hacerle la eutanasia allí mismo.
No quería verle sufrir ni un minuto más y hemos optado por lo segundo. Ha muerto llevándose todo mi amor y con mi ultimo beso en su cabecita de almendra, entre mis brazos.
[mamaaaaa]

Muy conmovedor tu relato, (se me aguaron los ojos al leerlo) [buuuaaaa], el animalito ya te entregó todo y pues ya descansa en paz, así es la vida pero lo importante es que ya dejo de sufrir

Que bueno que existan personas que amen asi a los animalitos y se pongan en sus patitas para entender su dolor y sufrimiento, lo mejor es que con el tiempo adquieras otro compañero y te encariñes nuevamente

Yo siempre e tenido compañeros de cuatro patas (gaticos y perritos) se me han muerto 4 perritos, una gatita, y se me perdió un perrito, ya se acostumbra uno a la pérdida
Lo siento mucho [buuuaaaa] 19 años son muchísimos y seguro que habéis sido muy felices, al menos has podido estar con él haciéndole compañía.

Un besito para Teo y un abrazo para ti.
Mucho ánimo. Dejan un vacío enoooorme y es muy complicado acostumbrarse a su falta, pero con el paso de los meses te queda lo bonito.
he llorado al leerte, pase por lo mismo hace poco.
mucho animo.
Teo ha sido feliz 19 añazos contigo.
Ánimo, es muy duro superar la pérdida pero piensa en los años que ha vivido feliz, le has dado una vida digna y les ahorrado sufrimiento a la hora de irse, has hecho lo mejor que podias hacer
Mi perrita se murió con 16 años, traje a una gatita de la calle y ha llenado su vacio
Quizás es buena idea curiosear en fb a ver si alguien da un gatito/perrito cuando estés preparado
Mucho ánimo. Hace falta mucho valor y amor para despedirlo en tus brazos, pero te queda la conciencia de haber estado a su lado hasta el final. Y duele como si te arrancarán el alma.

Descanse en paz, Teo. Y un abrazo!
anonimo115 escribió:Mi perrita se murió con 16 años, traje a una gatita de la calle y ha llenado su vacio
Quizás es buena idea curiosear en fb a ver si alguien da un gatito/perrito cuando estés preparado

tengo otro peludito de 8 años que adoptamos hace 6. el pobre también añora a Teo.
Gracias a todos
Mi perrito, un mini Pincher de color canela, nos dejó la semana pasada, con 10 añitos. Fue por problemas del corazón, en una segunda recaída el veterinario nos recomendó no alargar más un sufrimiento que no iba a tener buen final.

De esos perros he visto bastantes, pero ninguno ni la mitad de bonito que el mío, y lo digo en serio. Además no se le oía ladrar jamás. Sólo le gustaba estar cerquita tuyo y que le des caricias, besitos etc. Siempre te los devolvia. Todas las mañanas al despertar yo iba al WC al orinar, y el pobre siempre venía y me daba un besito en la pierna a la altura del tobillo. En fin, tenía muchas cosas así, solo con mirarle ya movía la colita.

Fue feliz hasta el último día. Y estoy jodido de lo mucho que le añoro. Pero hay que superarlo. No estás solo.
El gato de mi novia murió por eutanasia hace escasamente una semana.
Con 12 años, un tumor en el pulmón.

Mi novia lo ha pasado muy mal.
Son animales a los que se quieren mucho. Yo a mis gatos a mi perra... Bufff.

Mucho ánimo.
Mucho ánimo, ojalá mi gata que ahora tiene 5 años llegue a esos 19 años que ha vivido Teo, puedes tener la conciencia tranquila de que le has dado una vida maravillosa.
Tipoduro escribió:Mucho ánimo, ojalá mi gata que ahora tiene 5 años llegue a esos 19 años que ha vivido Teo, puedes tener la conciencia tranquila de que le has dado una vida maravillosa.

un gato bien cuidado y con buena alimentación puede vivir entre 12 y 14 años perfectamente. Los 19 de "Teo" son excepciones en los que se junta una vida gatuna buena y una genética que le ha beneficiado sin duda al minino.
Normalmente los gatos de raza "mil leches" los romanos y europeos comunes de toda la vida, son mas duros a padecer enfermedades que el resto de razas.

desconozco si el gato del autor del hilo era de "raza" o un gato común.
Lo siento mucho por tu perdida. No puedo imaginar el dolor por el que estas/estais pasando tu/tu familia.

Animo, y por favor se feliz, te han dado 19 anios maravillosos de compania y amor. :)
Ostia tengo aquí a mi gata al lado que tiene 17 y solo de pensarlo se me cae el alma. Muchos ánimos. Lo único que seguro que le has cuidado muy bien y que habrá vivido como una reina.
Lo siento mucho completo.
Yo sé lo que es Hace unos meses murió la gata de mi padre que para el caso era la mía
Tras dos visitas al vete,la tuvimos que dar a sacrificar.
La tuve que dar yo en brazos con la pobre medio drogada ...Es muy muy duro.
Han pasado como 5 meses y aún lloro cuando recuerdo el momento.
Yo tengo otros dos gatos míos con 5 años de edad,y me pongo malo solo de pensar que voy a vivir eso mismo con ellos.
Uf......Dan mucha vida ay alegría.Yo les salvo de una mala vida en las calles,pero se me quitan las ganas cuando lo paso tan mal cuando se mueren.
Soy demasiado aprensivo.
XboxoX escribió:Después de casi 19 años felices conmigo hoy tristemente y casi sin darme cuenta ha fallecido por eutanasia en mis Brazos.
[mamaaaaa]

Sé lo que se siente. Yo perdí a mi siamesa hace 11 años y es duro no, lo siguiente.

Como te han dicho más atrás al principio duele lo que no está en los escritos, pero a medida que pasa el tiempo lo vas superando y te quedas con los buenos momentos que pasaste junto a él.

Un saludo y ánimo.
Lo siento mucho, pero estoy seguro que le has dado la mejor vida que podía tener. Ahora descansa.
Bimmy Lee escribió:
[mamaaaaa]

Sé lo que se siente. Yo perdí a mi siamesa hace 11 años y es duro no, lo siguiente.

Como te han dicho más atrás al principio duele lo que no está en los escritos, pero a medida que pasa el tiempo lo vas superando y te quedas con los buenos momentos que pasaste junto a él.

Un saludo y ánimo.

gracias a todos. Ahora vuelco mi amor en mi otro bichito, Bruno, un persa de 8 años.
DEP. Muchos ánimos! Yo tengo una gata Siamesa de 14 años y no sé qué voy a hacer cuando no esté. Has hecho lo correcto.
Lo siento mucho, almenos estuviste con él hasta el final. Esta semana falleció también mi perro con 17 años y murió solo en un hospital sin que nadie me avisara...
Es una mierda cuando se van, solo los que lo hemos vivimos sabemos lo duro que es. Mucho ánimo!
[mamaaaaa]

Joder estaba dando una vuelta y no suelo postear en el rincon , pero tengo 2 amores en mi vida uno es perruno y el otro gatuno y este ultimo (sin desmerecer al primero) me tiene las zarpas clavas en pleno corazon, es joven con 6 años y este verano toco operarlo de tumor dermico (esta fenomenal el tio) pero no se me olvidara ese jueves de agosto cuando lo achuche y le note 3 bultos en la piel y como se me paro el tiempo y como se me corta la respiracion solo de pensar en que le ocurra algo.

Quedate con lo que sabes , 19 años de compañia pura y amor sin recelos ojala pudiera firmalo ahora a cambio de todo. La decision mas jodida y la mas dura pero la mas compasiva.

Espero que poco a poco el dolor remita, un abrazo fuerte.

@hh1 No puedo enlazar imagenes pero a raiz de lo que dices me quedo con una viñeta de Snoopy y Charly que es tan basica como cierta...

-Un dia nos vamos a morir snoopy
-Cierto Charly, pero los demas dias no

A vivir y a disfrutar
psipsina escribió:Lo siento mucho, almenos estuviste con él hasta el final. Esta semana falleció también mi perro con 17 años y murió solo en un hospital sin que nadie me avisara...
Es una mierda cuando se van, solo los que lo hemos vivimos sabemos lo duro que es. Mucho ánimo!

Lo siento mucho
@XboxoX Es triste pero seguro que estáis muy orgullosos de haberle dado una vida plena llena de amor y diversión y que el jamás hubiera preferido estar con otra familia, se ha ido digno y feliz.
FrutopiA escribió:@XboxoX Es triste pero seguro que estáis muy orgullosos de haberle dado una vida plena llena de amor y diversión y que el jamás hubiera preferido estar con otra familia, se ha ido digno y feliz.

muchas gracias
40 respuestas