Hola chicos, verán, por todo lo que he leído, visto y hecho, podemos ocupar nuestros gc controllers y wavebirds en wii u, tanto para usarlos en nintendont, como para jugar smash4 e incluso en nuestros pcs (salve oh gran adaptador!! xd) pues bien, ¿no sería igual de bueno poder usarlo en la wii u pero en el modo vWii? sabemos que no sirve ningún periférico en vwii excepto los wiimotes y todo lo que se pueda conectar a ellos, incluyendo los mandos de gc con ese adaptador de mayflash (necesitaríamos 4 wiimotes y 4 mayflashes) yo creo que para sacarle el maximo provecho tanto a la wii u desbloqueada como al adaptador oficial, deberia ser posible utilizarlo en el modo vwii, así se podría jugar mario kart, o smash brawl con los mandos de gamecube y todo eso. No he probado ningún emulador hasta ahora, sé que se pueden configurar los mandos a gusto, pero no se si estos emuladores ya reconozcan el adaptador con éstos mandos. ¿Qué creen uds, los desarrolladores de homebrew le darán soporte al adaptador? si nintendont ya lo está haciendo yo diría que sí.