[TEORIA] ALGUNOS JUEGOS QUE NO FUNCIONAN

He hecho funcionar muchos juegos que no funcionan de esta manera: Copiar y pegar en el disco externo en el Ordenador y luego hacer una copia con el OM 2.1 al disco duro interno, asi me han funcionado ya 2 juegos, el Golden Axe y el Avatar...

Ir probando juegos que no funcionen nada a hacer esto... Ademas funcionan sin BR en el Lector...
Podrias probar el assassins creed y el LBP? el primero no funciona y el segundo necesita disco.GRACIAS!
Pues a mi asi no me da ido el Little Big Planet......
Matrox escribió:He hecho funcionar muchos juegos que no funcionan de esta manera: Copiar y pegar en el disco externo en el Ordenador y luego hacer una copia con el OM 2.1 al disco duro interno, asi me han funcionado ya 2 juegos, el Golden Axe y el Avatar...

Ir probando juegos que no funcionen nada a hacer esto... Ademas funcionan sin BR en el Lector...

amigo me gustaría intentarlo tambien pero no te entiendo muy bien, los pasas a la pc?? o al disco duro externo usb, saludos
putekesimo escribió:
Matrox escribió:He hecho funcionar muchos juegos que no funcionan de esta manera: Copiar y pegar en el disco externo en el Ordenador y luego hacer una copia con el OM 2.1 al disco duro interno, asi me han funcionado ya 2 juegos, el Golden Axe y el Avatar...

amigo me gustaría intentarlo tambien pero no te entiendo muy bien, los pasas a la pc?? o al disco duro externo usb, saludos

Los paso desde el PC al disco duro externo...
ironhide666 escribió:via usb o ftp?

Usb.
eso lo hace mucha gente,no es nada nuevo,es mas yo pase el pro que pesa 9 gigas y algo en un pendrive de 8 y funciona bien,debe ser por otras cosas por lo que los juegos algunos no funcionen.
por cierto el split/second funciona o no?,lei hace tiempo que no,no se si ya se podra o sigue siendo que no.
asi lo paso yo...... el ftp me tarda mucho mas...

el avatar funciona desde hd externo hay que meter disco en la unidad y si lo instalas en el interno también , pruebalo otra vez que lo veo raro eso de que carga sin disco en la unidad , al igual que LBP necesitan disco como el medalla del honor
LUCKYMAS escribió:

el avatar funciona desde hd externo hay que meter disco en la unidad y si lo instalas en el interno también , pruebalo otra vez que lo veo raro eso de que carga sin disco en la unidad , al igual que LBP necesitan disco como el medalla del honor

El Avatar funciona sin BR, te lo digo porque a mi no me va el BR de ninguna manera (tengo el lector roto)... Utilizo el Groove en PIC y el Open Manger 2.1F ahora mismo...
Oren_Hishii escribió:Podrias probar el assassins creed y el LBP? el primero no funciona y el segundo necesita disco.GRACIAS!

yo tengo el little big planet y me va sin problemas, no tuve que acer nada raro,solo copiarlo por ftp un saludo.
LUCKYMAS escribió:

LUCKYMAS.

yo lo pase por ftp al hdd interno, avr golden+hermes 4 y OM 2.1 y no necesito meter ningun BD en el lector Avatar funciona perfecmtamente sin disco.
[NisteR] escribió:
Oren_Hishii escribió:Podrias probar el assassins creed y el LBP? el primero no funciona y el segundo necesita disco.GRACIAS!

yo tengo el little big planet y me va sin problemas, no tuve que acer nada raro,solo copiarlo por ftp un saludo.

Vale peor usas disco para cargarlo? o sin disco? esa es la duda!!!!!!!! yo SI necesito disco para cargarlo
14 respuestas