[TEORIA] Asi sera el "ASSASSIN's CREED III"

Cuando nos pasamos el ACII vemos que tenias pistas de ello en el ACI, pero que no las supimos ver... Asi que he intentado ver el proceso a la inversa. Idear como sera el ACIII con las pistas que tenemos en el ACII.

La HIStoria de los Templarios se cerrara en "ACII: Brotherhood", o eso han dicho. Por lo que el ACIII se centrara en la "Catastrofe" que Desmond tiene que evitar. Aunque si los Templarios/Abstergo han sobrevivido hasta el presente, no estara tan cerrada esa HIStoria, por lo que es de esperar que tengan presencia en ACIII.

Desmond tiene que ir de un "Templo" a otro, buscando los Artefactos/Frutos del Eden. Es lo que te da a entender Minerva.
Pero no lo hara con el Animus, si no en persona, por que para ello nos han entrenado en ACII.
Recordara la estructura de los Templos por el "Efecto Sangrado", y estaremos simultaneamente jugando con Desmond y uno de sus Antepasado, y viendo simultaneamente el pasado y el presente. La vista normal seria el presente y la vista de aguila el pasado. Por eso Desmond tuvo el FlashBack con Altair, para que viesemos como iba a ser el ACIII...

Sobre el Final... Opciones:
· Al unir los Artefactos, nosotros mismo creamos la Catatrofe.
· Al unir los Artefactos, resucitamos a Minerva y no salva/condena.

Y no seria raro que el Juego acara dandonos a entender que el Juego en si es un Animus, y que controlabamos a Desmond por ello.
Lewis-Angelo escribió:ponlo en spoiler [+risas]

O que avise que hay spoliers en el hilo...

Aunque yo creo que esta claro que si pone asi sera el Assainsc creed 3 es porque se habla del final del 2...
Me recuerda a LOST, estoy enfermooo [mad] [mad] [mad] [mad]
4 respuestas