Teoría baneo actualizacion

Encuesta
Has actualizado alguna vez con el firmware pirata?
84%
16
5%
1
 0%
0
11%
2
Hay 19 votos.
Tengo la teoria de que los baneados han actualizado la consola (no los juegos) con el firmware nuevo alguna vez aunque sea una actualizacion menor, pero bueno a ver que dicen las estadísticas. gracias
Agradecería que pusierais cual fue la ultima actualizacion que pusisteis y el lector gracias!!!
yo creo q todo el mundo abra exo alguna actualizacion estando flasheada (no pirateada amigo)
migue_c55 escribió:yo creo q todo el mundo abra exo alguna actualizacion estando flasheada (no pirateada amigo)

ya pero por ejemplo yo la tengo recien flasheada y no ha pasado ninguna actualizacion de consola, que no de juego y aqui sigo por ahora....
hola yo estoy por comprarme la 2da x360 pero tengo el hdd de la anterior que la banearon con el halo 3 , pero el tema es el siguiente : he escuchado varias teorias sobre la no instalacion de juegos despues del ultimo baneo, entre las mas interesantes y creibles es la que la consola guarda algun regristro en el nad de la consola , pero cuando hablan de formatear el hdd de la consola ¿lo hacen con el formateo de la consola o de otra forma ? por que en mi caso yo cuando quiero asegurarme que se borren todos los datos del hdd de la consola , la conecto al ordenador rescato el archivo .bin y procedo a formatear pero el formateo lo realizo en baja y luego armo el disco de nuevo alguien que este baneado ha probado esta posibilidad de formatear en baja y luego intentar instalar nuevamente , por que me he fijado que cuanto formateas desde la consola en realidad no te borra todo te deja las particiones , me parece , 1 y 2 intactas y la 3 si la toca , podria existir alguna posibilidad que guarde algun archivo oculto el cual relacione la consola con la serial del hdd , a mi anteriormente ya baneado en una ocacion la cosola no me dejo instalar juegos por que me decia que tenia un error y ademas el perfil me fallaba pero si me dejaba guardar partidas entonses formatie en baja , ademas para asegurarme que no tuviera sectores fisicos erroneos y se soluciono , bueno ese es mi humilde opinion , gracias
(mensaje borrado)
4 respuestas