teoria baneos microsoft

hola a todos soy nuevo en el foro,pero llevo muchos años siguiendolo,ya era hora de registrarse........jejeje
bueno yo tengo la xbox360 5 años flasheada y jugando on line y nunca me han baneado.(actualizando el firm,claro)
siempre pago el live de 3 meses con targeta de credito,y hago una media de compras mensuales de contenidos de unos 25 eur.

mi hermano esta en mi misma situacion y compra lo mismo que yo ,la tiene 3 años y tampoco lo han baneado.

tambien tengo 2 amigos que la tienen flasheada y juegan on line pero no tienen la targeta de credito metida en la cuenta,usan codigos(rasca)
pues los banean todos los años.

en resumen:microsoft no son tontos y si al banearte pierden tal cantidad de dinero fijo todos los meses,lo mas normal es que baneen a los ...no se....200.000 piratas que menos se gasten....

!que opinais!!! :-?
Ni de coña...me banearon en su momento, aquella primera oleada del 17M, y teniendo tarjeta y con compras hechas, mi teoría es que simplemente es una loteria. Un saludo.
lo mismo digo... xenon del 2005 ,con tarjeta de credito en la cuenta habiendo comprado cosas en su momento y cai en la primera oleada XD

asi que no tiene NADA que ver
Siempre que se acerca la fecha de los baneos,sale teorías conspiratorias.
Dos amigos míos con tarjeta de crédito en la cuenta y comprando mapas y varios árcades,cayeron en la del año pasado.
Bueno puede ser,me gustaria que respondiera alguien que tenga la targeta de credito metida en la consola y se gaste una media de 30 eur al mes,si lo han baneado
pues aqui estoy yo que me gastaba incluso mas, algunos meses con mierdecillas del live, de echo desde que me banearon la tarjeta esta metida por que como recupero el gametard, para no tener que hacer siempre lo mismo, y aqui estoy esperando a que pase el baneo por que, tengo la consola nueva desde agosto que me pille otra al darle ami hermano la que tenia antes, total que la que tengo ahora no la he conectado todabia, por la sencilla razon de que asta que no pase el baneo no la conecto, asi que eso de que no te banean si haces gastos ni de coña, por que yo tenia igual que tu y cai, y no un año, yo ya llevo 2 años callendo, menos este que todabia no han barrido y no la tengo conectada al live

PD. Haber si hacen ya el baneo, yo se que jode y os dara por culo, peor yo tengo un mono que no lo aguanto, MICROSOFT BANEA YA HOMBRE JAJA
bueno tambien hay que tener en cuenta que las 6 personaq que conozco que llevamos entre 3 y 5 años sin que nos banneen.hemos gastado dinero regularmente como he dicho y otra cosa que he caido ahora,grabamos los juegos directamente de originales con lector samsung,los juegos de alquiler del game,instalamos en la consola el original y cuando nos lo pasamos o no vamos a jugar mas lo desistalamos y siempre istalamos el original y la copia del original para que inicie,esto siempre lo hacemos asi y es mucha casualidad que a NINGUNO nos hayan baneado.....pero no creo en la suerte y mi experiencia me dice que microsoft si tiene en cuenta el dinero que te gastas en descarga.y si eres rentable seria un error banearte..sacad la cuenta solo de los 19 eur del live multiplicado por 1.000.000 de usuarios con la consola flaseada....pues seria coerente que de ese millon baneen a la mitad que menos dinero aporta la empresa y asi tambien causa temor a futuros compradores que quieran flashear,es una teoria muy usada en las grandes corporaciones y se llama fleshing o algo asi. un saludo [360º]
esa teoria no se aguanta por ningun lao el baneo es una loteria o te toca o no
si te gastas una media de 30eur al mes porque la tienes baneada ? importas juegos y pagas lo mismo...
A mi no me suena muy convincente. En ese caso tendrían que estudiar cada perfil uno por uno y además se banea la consola, no el perfil, con lo que da lo mismo que gastes poco o mucho.

Saludos
vaya tonteria de hilo, vamos llevamos especulando sobre los posibles baneos desde ke empezaron alla por el 2006-207 y seguimos igual no tenemos ni zorra idea de porke nos banean, hay muchas ramas por las cuales nos pueden banear pero vamos ke ya pagues 12, ke 3 meses te banean igual...

asike creo ke este hilo sobra
11 respuestas