Teoría conspiratoria estúpida sobre meteoritos y coronavirus

Buenas gentes, espero que estés bien.

Estaba ayer en la ducha reflexionando sobre todo esto que tenemos encima, de pronto me puse a hilar noticias y se me ocurrió una historia conspiratoria que lo mismo da para una novela cuando todo esto acabe.

Os cuento, seguro que ya sabéis que la Nasa ha avisado de que varios meteoritos se acercan este mes de abril a la Tierra. Nos dicen que no hay riesgo de impacto real...pero ¿y si en realidad saben que sí va haber un choque mortal o al menos catastrófico para buena parte del planeta?. Si fuese el caso, estoy seguro que lo detectaron hace meses, pero a los poderosos del planeta les interesaría que nadie se enterase hasta poco antes del mismo o incluso que no lo viésemos llegar (esto sería casi un acto de bondad, ¿querríais saber que os quedan días de vidas?)

Los motivos para no alertar son varios,pero sobre todo impedir el pánico meses antes del choque, que crearía un mundo caótico sabedor de que son las últimas horas de la humanidad, sin duda se acabarían con el suministro de alimentos en pocas horas a nivel mundial y ¿quien produciría más comida?. Además se paralizaría todos los transportes, gasolina, por no hablar de crímenes, robos, violaciones.... el caos...y con el se puede poner en problemas el abastecimiento de bunkeres y el desplazamiento a esos lugares seguros por parte los privilegiados que conocen la verdad.

Y, ¿cómo podemos cegar, distraer e inmovilizar a la población a la vez?....pues aparte de controlar las instalaciones con los equipos más avanzados como la Nasa, la respuesta sería soltar un virus letal desde un laboratorio, así enviamos a astrónomos con acceso a equipos a sus casas, pongamos por una cuarentena, distraemos a la población para que miren fijamente a una mano, mientras el juego real está en la otra, y dejamos suministros e infraestructuras libres e intacta para el uso de los privilegiados.

En fin, como veis quería compartir con vosotros esta ida de olla, si alguno se atreve con la novela que al menos me reconozca la idea jajaa.

Un abrazo
NASA: Única agencia espacial del mundo.
Se sabía que el SARS estaba correteando y mutando por reservorios de animales en el este asiático.
Como novela... vale... te lo compro... pero como teoría real no.

Hay demasiados ojos observando el cielo como para contener esta información. Si tan solo hubiera un par de organismos gubernamentales haciendolo, me lo podría creer, pero a estas alturas de la vida, cualquier cosa moderadamente grande es visible hasta por telescopios asequibles (no baratijas claro, pero no hace fala un observatorio para ver algo grande)

Creo que un descubrimiento así se podría ocultar durante muy poco tiempo la verdad.
Yo propongo a Tom Hanks como el gueno de la pelicula que termina descubriendolo todo.... XD
Bueno como continuación para este 2020 de mierda unos meteoritos que impactan con gran daño humano sería la puntilla. Nos falta un poco de horror económico, meteoritos, y creo que con zombis y godzilla ya acabamos.

Los de cuéntame van a estar entretenidos cuando lleguen a este año.
Realmente espero que cerraras el grifo mientras pensaste todo esto.
como guion para peli no esta del todo mal. mis seises.
acedera escribió:Buenas gentes, espero que estés bien.

Estaba ayer en la ducha reflexionando sobre todo esto que tenemos encima, de pronto me puse a hilar noticias y se me ocurrió una historia conspiratoria que lo mismo da para una novela cuando todo esto acabe.

Definitivamente me hago mayor.
yo escuché que el pedrusco más gordo y que más cerca pasaría era a finales de marzo. creo que lo escuche en el canal de Exoplanetas de youtube.
yo pensé lo mismo. El confinamiento es una manera para dejar libre para que puedan ir libres los privilegiados por las carreteras. Ademas la poblacion cuando pase un tiempo moralmente estaremos hundidos y justo ahi nos avisarían del meteorito xd
Para que eso ocurriera, los gobiernos tendrían que haber detectado el meteorito mucho antes que cualquier observatorio astronómico, evitar que se divulgue la información, coordinarse con otros gobiernos para que no la divulguen, etc., demasiada antelación, y en esa situación, la certeza de si impactaría en la tierra o no, y la magnitud de su impacto, sería muy poco fiable, habría que observarlo con más detalle, con todos los observatorios posibles, etc. Muy difícil mantenerlo en secreto.
Además, no olvidemos que los gobiernos están dirigidos por políticos, y por lo general estos ya han demostrado que muy previsores no son, vamos, que si por un casual hubiera un meteorito directo a la tierra con grandes posibilidades de extinguirnos, los políticos posiblemente decidan algo cuando ya sea tarde.

Pero bueno, si las pelis de 'Independence day' salieron adelante con sus fallos argumentales, ¿por qué no iba a salir esta? xD

Ho!
jajaj me parto con algunos comentarios. [sonrisa] [sonrisa]

A ver ya os dije que era sólo una ida de olla (aunque veo que alguno la ha tenido parecida)......pero,¿sabéis que es lo peor?....que si por un casual del destino resulta que al final la historia es acertada, ni siquiera os podría decir aquello de "Os lo dije"...con el gustito que debe dar eso [qmparto]

Por cierto, creéis que Tom Hanks estaría dispuesto? ya veo a el protagonista afectado por el virus, descubriendo la verdad mientras lucha contra la enfermedad y los matones del gobierno, para finalmente acabar la historia en un bunker frente a Trump (ambos con pistola en mano) y terminar siendo el único superviviente de la tierra (Hanks que no Trumps) junto con Charlize Theron, que era la amante del presidente pero finalmente le traiciona para quedarse con Hanks y repoblar la tierra.

Bien pensado ya si eso prefiero ser yo el protagonista....
Qué ducha más larga...
Salu2
un hilo de guiones eolianos molaría.
15 respuestas