Buenas gentes, espero que estés bien.
Estaba ayer en la ducha reflexionando sobre todo esto que tenemos encima, de pronto me puse a hilar noticias y se me ocurrió una historia conspiratoria que lo mismo da para una novela cuando todo esto acabe.
Os cuento, seguro que ya sabéis que la Nasa ha avisado de que varios meteoritos se acercan este mes de abril a la Tierra. Nos dicen que no hay riesgo de impacto real...pero ¿y si en realidad saben que sí va haber un choque mortal o al menos catastrófico para buena parte del planeta?. Si fuese el caso, estoy seguro que lo detectaron hace meses, pero a los poderosos del planeta les interesaría que nadie se enterase hasta poco antes del mismo o incluso que no lo viésemos llegar (esto sería casi un acto de bondad, ¿querríais saber que os quedan días de vidas?)
Los motivos para no alertar son varios,pero sobre todo impedir el pánico meses antes del choque, que crearía un mundo caótico sabedor de que son las últimas horas de la humanidad, sin duda se acabarían con el suministro de alimentos en pocas horas a nivel mundial y ¿quien produciría más comida?. Además se paralizaría todos los transportes, gasolina, por no hablar de crímenes, robos, violaciones.... el caos...y con el se puede poner en problemas el abastecimiento de bunkeres y el desplazamiento a esos lugares seguros por parte los privilegiados que conocen la verdad.
Y, ¿cómo podemos cegar, distraer e inmovilizar a la población a la vez?....pues aparte de controlar las instalaciones con los equipos más avanzados como la Nasa, la respuesta sería soltar un virus letal desde un laboratorio, así enviamos a astrónomos con acceso a equipos a sus casas, pongamos por una cuarentena, distraemos a la población para que miren fijamente a una mano, mientras el juego real está en la otra, y dejamos suministros e infraestructuras libres e intacta para el uso de los privilegiados.
En fin, como veis quería compartir con vosotros esta ida de olla, si alguno se atreve con la novela que al menos me reconozca la idea jajaa.
Un abrazo