Teoría Cuelges en juegos

GRAW se lleva la palma, pero FNR3 he "leido" que también le ha pasado a alguno, así como Oblivion.

Este juego ha provocado que a bastante gente (incluído yo) hallamos tenido cuelges esperádicos con este juego, sobretodo en modo campaña individual. Yo personalmente en multijugador no he tenido ninguno.

y me he dado cuenta que cuando recibe información de LIVE, por ejemplo que un amigo tuyo se acaba de conectar, el juego pertadea un poco, sobretodo si da la puñetera casualidad que carga/guarda una partida.

En estos momentos yo mismo tengo practicamente llena la lista de amigos, unos 90 y pico, eso prococa que casi constamente aparezcan mensajes de LIVE que si tal fulanito o menganito se ha conectado, desconectado, envia un mensaje, etc..... Mi teoría es que estas "interferencias" pueden llegar a provocar cuelges en este juego.

el día que se me colgo el juego, era un sábado por la tarde, una de las horas con más tráfico de "amigos", mientras tenía una charla privada, etc....

Me gustaría saber si alguien se le ha colgado este juego y tiene un tráfico bajo de amigos y no estaba realizando tareas de LIVE (conversando, mensajes,etc..), aunque no sea en ese momento. O bien si se le ha colgado a alguien que no tenga la consola conectada a internet.

Pd: TODOS tenemos la misma consola, esto no es un PC que cada uno tiene una máquina totalmente diferente. Tiene que haber "algo" que hace que cuelge este juego, y ese algo puede ser el LIVE, que es lo único que nos diferencia (calidad de conexión ,router, cantidad de amigos, etc...)
Yo tambien creo que es por culpa del Live, y las notificaciones y demas, el otro dia lei un post de alguien que decia que el Oblivion le iba fatal cuando esta conectado, y quitando el cable de red, el juego le iba a las mil maravillas, osea que el Live parece ser el gran culpable.
En teoria toda la historia de los "menuses" y tal de la 360 no interfieren en nada porque tenian su memoria y sus historias solo para el interfaz...eso se ha dicho varias veces.

Ahora bien,a mi me pasa igual.La consola que yo recuerde solo se me ha colgado una vez,en el oblivion...fue al darle al boton guia en uno de los loadings.Y en algun juego cuando alguien se conecta pega algun tironcillo.¿¿casualidad?? X-Files [mad]
Pero es posible lo que dice, por que a mi solo se me colgo una vez y es por que llevaba mas de 24 horas conectada, y no tengo live, si a todo el mundo se le cuelga teniendo live....
pues desactivas las notificaciones de amigos y punto
lordvil escribió:Pero es posible lo que dice, por que a mi solo se me colgo una vez y es por que llevaba mas de 24 horas conectada, y no tengo live, si a todo el mundo se le cuelga teniendo live....

Joder,macho,mas de 24 horas conectada...yo soy la consola y te escupo [toctoc]

Si te ha aguantado tanto,la consola es de titanio endurecido [qmparto]
Yo tengo una lista más bien escasa, unos 20ypico y no se me ha colgado nunca en el GRAW ni en offline ni en online.

Todo será que a los que se les cuelga asiduamente jueguen sin estar conectados al Live, si no se vuelve a colgar fijo que está ahi el problema. Que yo creo que sí andarán por ahí los tiros.
MIS TEORIAS COMPROBADAS:

ERROR: Tener el cable de red conectado por eso se bloquea:

Solucion: Enxufarlo, se sigue bloqueando, teniendolo desenxufado.

Error: dejar la consola libre, sin nada.

Solucion: Dejarla como estaba se sigue bloqueando.

Error: Quitar el mando inalambrico.

Solucion: dejarlo quitado JUGAR con el mando con cable ( [reves] paece [reves] que el problema esta solucionado.)

Ahora mismo estoy jugando con el mando con cable y todavia no se me ha bloqueado, paece que la cosa va bien, en otro post puse que se soluciono al reiniciar la consola pero... al cabo de dos dias o asi se volvio a bloquear. :-(

Ahora estoy en fase de pruebas... xD [looco]
Pêavey escribió:Yo tengo una lista más bien escasa, unos 20ypico y no se me ha colgado nunca en el GRAW ni en offline ni en online.

Todo será que a los que se les cuelga asiduamente jueguen sin estar conectados al Live, si no se vuelve a colgar fijo que está ahi el problema. Que yo creo que sí andarán por ahí los tiros.

yo antes de GRAW tenía una lista de amigos de unos 40-50 aprox...... pero se disparó con GRAW [reojillo], de hecho practicamente se duplicço XD . Y también ha sido cuando he tenido más problemas con este juego [reves]

Hoy probaré a desahabilitar la notificación, no sé hasta que punto puede afectar. Aunque creo que lo mejor sería desconectar el LIVE con este juego por lo menos en modo CAMPAÑA INDIVIDUAL , por lo menos hasta que salga un parche..... [reojillo]
No es por na ojala fuera asi de sencillo, pero si fuera eso no cambiarian la consola entera una vez la envias digo yo.

Pero no esta nada mal ha seguir investigando.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi nunca se me a colgado y no tengo amigos, ahora e añadido dos.
Si es por eo elimino todos los amigos
Tato30 escribió:no tengo amigos

xDDDDD, que confesión tan profunda ;)
Tato30 escribió:a mi nunca se me a colgado y no tengo amigos, ahora e añadido dos.
Si es por eo elimino todos los amigos

No creo que sea por 2 amigos [fumando] ......... Piensa que todo esto son teoría, hjipótesis, como quieras llamarlo [angelito]

Pero macho o investigamos los que estamos por aqui, o lo llevamos claro [buuuaaaa] , yo por lo menos me tiene intrigado el tema [fumando] .

Pero no tiene sentido que hay gente que tiene cuelges y otra que no [fumando]
A mi lo que me ha pasado alguna vez es que si realizas varias operaciones muy seguidas se puede llegar a colgar.

Por ejemplo, a mi en el DO4 se me calgó mientras iba pasando menús rápidamente (lo típico, tienes pensado el modo de juego, el personaje que cogeras, etc. y vas dándole a la A rápidamente para empezar a jugar rápido) y mientras iba cargando un nuevo menú le di al botón guía y ahí se quedó.

Así que ahora voy con la calma, que cargue lo que tenga que cargar, sin prisas y luego ya le doy a la guía.
yo tengo una buena lista de amigos, y desde luego no creo que sea por eso, de todos modos desactivare las notificaciones automaticas en pantalla y aver si asi podremos seguir investigando

PD: todavia no se me a bloqueado el condemned con el mando con cable, [fumeta]

Ayer sin cable iba de pena....

A seguir probando se ha dixo [reves]

TEORIA QUE SE DESMONTA....

Se le a pillao a mi hermano jugando con el mando con cable...

Probaremos con la desactivacion de las notificaciones... [mad] [sati]
Por teoria esta.

Nunca se me a bloqueado la consola, solo tengo la actualizacion que me obliga el Oblivion y nunca a estado la consola mas de 2 horas encendida...

PD. No uso el live y el cable de red lo tengo siempre conectado
Vale, igual soy medio ciego, pero no encuentro lo de desactivar las notificaciones automaticas en pantalla, podriais indicarme alguno donde está la opción? gracias.

Saludos.
xavidvd escribió:
No creo que sea por 2 amigos [fumando] ......... Piensa que todo esto son teoría, hjipótesis, como quieras llamarlo [angelito]

Pero macho o investigamos los que estamos por aqui, o lo llevamos claro [buuuaaaa] , yo por lo menos me tiene intrigado el tema [fumando] .

Pero no tiene sentido que hay gente que tiene cuelges y otra que no [fumando]

Sigue sin bloquearseme, vamos que tener dos amigos es mucha coincidencia que te entre en un moneto critico y se me bloquee.

Si la verdad, lo confieso, no tengo migos, soy de los de darle al on a la consola jugar y apagarla.

El hecho de que con el GRAW se disparen esos bloquos tambien puede ser por que le juego tiene mas momentos criticos.

Yo la verdad, nunca lo havia pensado, pero esta teoria tiene bastante base, la mejor manera de probarlo es desactivando las notificaciones y ver si el problema sigue y si sige desenchufar fisicamente la red.

Asi descartamos.
Esa teoria para mi no vale porque no tengo live y se me ha colgado:

Con el kameo justo cuando grababa la partida,total que se me corrompieron los datos y se me fastidio....lo cambie por Oblivion ;-)

Con el Oblivion una vez tambien al cargar para entrar en una taberna.

No se pero no me parece que sea del live,puede que ayude pero tienen que haber mas motivos.

Saludos y que alguien vaya avisando al CSI. [bye]
Killerfrank escribió:Vale, igual soy medio ciego, pero no encuentro lo de desactivar las notificaciones automaticas en pantalla, podriais indicarme alguno donde está la opción? gracias.

Saludos.

pulsa boton guia (la X del centro del mando), y dale a notificaciones, desactiva ambas casillas, y listo ratataaaa [ginyo]
ayer desactivé las notificaciones y a ver .......... Oooh

La duda que tengo es si alguien me envia un mensaje, o invita a una partida, o consigo un logro .......... ¿ me enteraré ? [agggtt]
Pues yo tendre suerte o no se, porque no se me bloquea... ni con el graw ni con ningun otro.
[mamaaaaa] Es del Live seguro al 100% [Ooooo]
Yo siempre juego offline, porque no tengo ruter y he de quitarle la conexión al PC pa metérsela a la 360 y me da palo. Se la quito pocas veces. Ahora cuando juego con el live tengo cuelgues cada 3x2 :D Si juego offline 0 cuelgues y eso que he jugado mazo horas seguidas. :P

En fin, los “mocosofitianos” van metiendo parches antipirateria y mierdas que solo hacen que funcione peor el servicio, si meten parches que metan pa ver Divx o cosa así que no saben ni lo que meten. ¬_¬ ¬_¬
xavidvd escribió:ayer desactivé las notificaciones y a ver .......... Oooh

La duda que tengo es si alguien me envia un mensaje, o invita a una partida, o consigo un logro .......... ¿ me enteraré ? [agggtt]

yo creo que te avisa el mando, es decir las luces del boton guia comienzan a girar. ¬_¬
El otro día recibí mi X360 reparada: desde entonces cero cuelgues.

Así que por mi parte, la causa de bastantes cuelgues está clara: fallo de hardware.

Otra cosa son bugs de software de juegos, al pulsar el botón GUÍA, etc., pero en cuelguese aleatorios, etc., la causa es la máquina.

Lo mejor es enviarla a Microsoft y no comerse la bola.
caren103, yo solo he tenido 2 cuelges en GRAW y punto. No voy a enviar la consola a Microsoft sino tengo ningún problema con los demas juegos...............

Ahora llevo 2-3 dias jugando (eso sí no más de 2 horas ) y tampoco he tenido ningún problema.

Hay ciertos problemas de HARDWARE, síntoma de ello es que te aparezcan las luces rojas. Pero YO CREO, que también hay algo de software ¬_¬ , síntoma de ello son algún cuelge esporádico. Piensa en un PC, la mayoría de cuelges son debido a software ¬_¬

Aqui lo que "intentamos" es averiguar si hay un patrón en este juego sobretodo que provoque estos cuelges esporádicos ¬_¬
Ami hoy por primera vez se me ha colgado en mitad de una partida, ya se me colgo una vez en el pgr3 pero fue porque estaba jugando al live y toque mientras cargaba el boton guia esa se entiende, pero jugando al most wanted? encima un juego que nunca o practicamente no se oye nada de cuelgues... es un poco raro, asi que yo creo que puede ser del live, quitare las notificaciones esas porque estaba jugando conectado pero al modo offline.
Voy a pasar de desactivar notificaciones , ya que no te enteras de NADA. Hice la prueba que me invitaran a una charla y hasta que no fui al interfaz y vi que tenia un mensaje ein? ....

Por tanto poca cosa puedo hacer, más que quitar el cable de red, que no voy hacer.........
SE SUPONE QUE LA CONSOLA ESTA DISEÑAS PARA USAR TODAS ESAS CAPACIDADES. NOSOTROS NO PODEMOS PRIVARNOS DE CARACTERISTICAS QUE LA EMPRESA M$ AVALA.
MI CONSOLA EMPEZÓ CON LO MISMO POR EL LIVE, GRAW Y EL FNR3 Y AHORA ESTA MUERTA. NO DIGO QUE SEAN TODAS LAS CONSOLAS PERO SON VARIAS Y SI ALGUIEN EMPEZÓ CON ESOS SINTOMAS TENGA POR SEGURO QUE SU CONSOLA TIENE LOS DIAS CONTADOS. OS DIGO CON BASES. SUBIRE UNAS FOTOS CON MI PROBLEMA, PARA SER MÁS CREÍBLE.
Si los cuelgues son aleatorios puede ser debido al juego, al live o dios sabe. Sin embargo, si la consola muestra 3 luces rojas y ya no vuelve a funcionar es fallo de hardware y hay que enviar la consola al servicio tecnico.

Teneis mas info aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=525872
29 respuestas