GRAW se lleva la palma, pero FNR3 he "leido" que también le ha pasado a alguno, así como Oblivion.
Este juego ha provocado que a bastante gente (incluído yo) hallamos tenido cuelges esperádicos con este juego, sobretodo en modo campaña individual. Yo personalmente en multijugador no he tenido ninguno.
y me he dado cuenta que cuando recibe información de LIVE, por ejemplo que un amigo tuyo se acaba de conectar, el juego pertadea un poco, sobretodo si da la puñetera casualidad que carga/guarda una partida.
En estos momentos yo mismo tengo practicamente llena la lista de amigos, unos 90 y pico, eso prococa que casi constamente aparezcan mensajes de LIVE que si tal fulanito o menganito se ha conectado, desconectado, envia un mensaje, etc..... Mi teoría es que estas "interferencias" pueden llegar a provocar cuelges en este juego.
el día que se me colgo el juego, era un sábado por la tarde, una de las horas con más tráfico de "amigos", mientras tenía una charla privada, etc....
Me gustaría saber si alguien se le ha colgado este juego y tiene un tráfico bajo de amigos y no estaba realizando tareas de LIVE (conversando, mensajes,etc..), aunque no sea en ese momento. O bien si se le ha colgado a alguien que no tenga la consola conectada a internet.
Pd: TODOS tenemos la misma consola, esto no es un PC que cada uno tiene una máquina totalmente diferente. Tiene que haber "algo" que hace que cuelge este juego, y ese algo puede ser el LIVE, que es lo único que nos diferencia (calidad de conexión ,router, cantidad de amigos, etc...)