Bueno, vamos a tratar de explicar lo que ha sucedido...
Finalmente compre una segunda 360 Premium NUEVA de primera mano, CAJA CERRADA, sin flashear ni nada!!!
Lector ms28 samsung, fabricada Jul 06...
Ni bien la recibi, la desarme, sin siquiera encenderla ni poner ningun DVD ni CD en su interior, JAMAS!!!
Le flashee el lector con el ultimo Firmware de C4E 5.3 que se suponia que era el mas seguro...
La lectora la alimente con una fuente externa para no usar la 360 antes de tener todo listo. (o sea que no use la 360 para alimentar la lectora)
Una vez terminado el flasheo, arme toda la 360, y la encendi por primera vez, me cree el perfil inicial, me registre al live con una nueva cuenta silver y me dio 1 mes gratis de gold.
BUENO... LA DEJE CONECTADA Y LA CONECTE VARIAS VECES EL PRIMER DIA!!!
REPITO DESDE QUE LA COMPRE ANTES DE FLASHEARLA NI SIQUIERA LA ENCENDI, Y LUEGO NUNCA JAMAS PUSE UN JUEGO EN ESTA CONSOLA NI BACKUP NI ORIGINAL!!!
Muy bien, aclarado esto... continuo... el segundo dia... me conecte al live por la mañana y lo deje un rato como el dia anterior solo mirando los banners que pasan publicidad, la apague y cuando mas tarde la quise conectar por segunda vez...
ZAS!!! FUI BANEADO!!! (8015-190D)
Ahora la pregunta es muy simple....
ME PUEDEN EXPLICAR COMO C4E VA A EXPLICARNOS AHORA ESTO???
Segun mi prueba... TODA SU TEORIA SOBRE VELOCIDAD DE DRIVE, sobre DISC JITTERS, Discos STEALTH y demas... HA QUEDADO SIN SENTIDO!!!
YO GRACIAS A MI NUEVO BAN PUEDO DEMOSTRAR 100% QUE m$ ESTA BANEANDO POR DETECCION DE FIRMWARE MODIFICADO!!!
(se abre un nuevo capitulo)
Veremos ahora ocn que nos vienen estos...