Teoria de C4E EQUIVOCADA!!! Me han baneado con 360 Nueva!!! (LEER)

Bueno, vamos a tratar de explicar lo que ha sucedido...
Finalmente compre una segunda 360 Premium NUEVA de primera mano, CAJA CERRADA, sin flashear ni nada!!!

Lector ms28 samsung, fabricada Jul 06...
Ni bien la recibi, la desarme, sin siquiera encenderla ni poner ningun DVD ni CD en su interior, JAMAS!!!

Le flashee el lector con el ultimo Firmware de C4E 5.3 que se suponia que era el mas seguro...
La lectora la alimente con una fuente externa para no usar la 360 antes de tener todo listo. (o sea que no use la 360 para alimentar la lectora)

Una vez terminado el flasheo, arme toda la 360, y la encendi por primera vez, me cree el perfil inicial, me registre al live con una nueva cuenta silver y me dio 1 mes gratis de gold.

BUENO... LA DEJE CONECTADA Y LA CONECTE VARIAS VECES EL PRIMER DIA!!!

REPITO DESDE QUE LA COMPRE ANTES DE FLASHEARLA NI SIQUIERA LA ENCENDI, Y LUEGO NUNCA JAMAS PUSE UN JUEGO EN ESTA CONSOLA NI BACKUP NI ORIGINAL!!!

Muy bien, aclarado esto... continuo... el segundo dia... me conecte al live por la mañana y lo deje un rato como el dia anterior solo mirando los banners que pasan publicidad, la apague y cuando mas tarde la quise conectar por segunda vez...

ZAS!!! FUI BANEADO!!! (8015-190D)

Ahora la pregunta es muy simple....

ME PUEDEN EXPLICAR COMO C4E VA A EXPLICARNOS AHORA ESTO???

Segun mi prueba... TODA SU TEORIA SOBRE VELOCIDAD DE DRIVE, sobre DISC JITTERS, Discos STEALTH y demas... HA QUEDADO SIN SENTIDO!!!

YO GRACIAS A MI NUEVO BAN PUEDO DEMOSTRAR 100% QUE m$ ESTA BANEANDO POR DETECCION DE FIRMWARE MODIFICADO!!!

(se abre un nuevo capitulo)

Veremos ahora ocn que nos vienen estos...
No eras tu al que desbanearon una de sus 4 consolas?
Saludos!![bye]
yo tengo solo 2 360s... y ahora las dos tan banned... la anterior era una hitachi
A ver amiguete... todas esas teorias q decia C4Eva pensaba solucionarlas en su nuevo firmware iXtreme Online q va pensado como era tu caso para consolas nuevas... pero es q aun no ha salido artista... [plas]
Dale tiempo q lo saque y luego despotricas todo lo q quieras. [ginyo]

Salu2.

PD: Me encantan los q se registran para decir q han descubierto America... [+risas]

PD2: No se xq pierdo el tiempo respondiendo la verdad...
Esque, lo siento, pero te adelantaste, tendrías que haber esperado el nuevo firmware antes de nodificar tu consola [triston].
pues tio yo he arriesgado una consola nueva solo para probar la teoria de la que varios hablan y tu lo unico que haces es criticar
pues nada yo al menos arriesgue por todos y no me quejo
solo me registre como lo hice en otros lugares para que todos sepan
Mi estimado amigo, si es así en ese caso se confirma que Commodor4Eva, Maximus y Garyopa recibieron sus buenos cheques de M$ y nos han traicionado.

Eso es un hecho... ya que si te pasó eso lo confirma.

Claro, ahora que se va a abrir una nueva temporada del juego del gato y el ratón quieren hacernos caer más:
  • Compramos una consola
  • La flasheamos, pasamos el update de otoño sin problemas
  • comienzan los rumores... algunos actualizamos el firmware, otros no
  • Llega el spring update...
  • Nos banean las consolas...
  • Commodore4eva o quien quiera que sea dice que va a sacar el ixtreme que supuestamente hace las mil maravillas
  • compramos otra consola
  • sale otro update masivo (otoño 2007 por ejemplo)
  • x meses despues nos vuelven a banear...
  • compramos otra consola....
  • y asi sucesivamente

Se dan cuenta acaso del patrón que se sigue aquí? Quién es el único beneficiado o beneficiados? identifican a los perjudicados?

No se dejen engañar... ya basta de teorias absurdas. Yo flashee mi consola, está baneada y la voy a conservar para jugar las copias... asi cuando vea un juego que me interese (llámese Halo 3) compro el original y para eso pues me compro un core al que no voy a flashear sino que lo voy a dejar intacto y listo. Eso si, voy a esperar a que hagan una revisión de hardware que sirva (menos temperatura) y no a una que le dieron a X/Bit para que la chulee (pimp my ride), me refiero a la basura del ELITE que no es más que el mismo xbox con la carcaza negra.

Yo no estoy aquí lloriqueando porque me banearon o no, se lo que hice y como responsable que soy acepto el castigo. Sólo quiero abrirles los ojos a ustedes para que entiendan que ya no podemos seguir dándoles al jueguito del gato y el ratón.
baneado2veces escribió:pues tio yo he arriesgado una consola nueva solo para probar la teoria de la que varios hablan y tu lo unico que haces es criticar
pues nada yo al menos arriesgue por todos y no me quejo
solo me registre como lo hice en otros lugares para que todos sepan

Pero hombre de dios!! ¿Tu lees lo q los demas escriben? Oooh se ve q no...
EL FIRMWARE "MILAGROSO" NO HA SALIDO!!!
Tu no has probado nada pues aun no hay nada q probar... [qmparto] [qmparto] el dia q salga el nuevo firmware, vas te compras otra consola y entonces lo pruebas... Colón, q vas a llegar a America antes de tiempo!!! [jaja]

Salu2.

PD: Me voy a mimir q ya es mu tarde... [burla2]
Esque, si a conspiraciones vamos, el mismo Xtreme 5.3 puede ser un caballo de trolla.

Mira, la realidad es que nosotros no sabemos nada, y seguiremos sin saber nada mientras no podamos ejecutar código casero en la X360... mientras tanto es bastante limitado lo que podemos hacer por nuestra cuenta:

1 - Podemos elegir si creer o no creer en las teorias (que eso son, teorias) propuestas por los sceners sobre lo que esta pasando.

2 - Decidir que hacer una vez se esta baneado, bien podemos presindir completamente del live silver/gold y disfrutar de la consola, ya existen alternativas para los contenidos extras de los juegos, además del multijugador por red. Otra opción es hacerse de otro equipo y continuar utilizando la cuenta del live, pero si esa es nuestra desición, debemos estar concientes que renunciamos a modificar esa consola y por ende solo podermos utilizar discos oficiales.

Lo único que queda claro es que hoy, 25 de Mayo del 2007, conectar una consola modificada al Xbox LIVE es buscar ser baneado, y mientras no contemos con los recursos suficientes para evitarlo, esto continuara siendo cierto indifinidamente.
Haber listillo entonces tu explicame como gente que tiene el chip y que este se desconecta para entrar en el live a sido baneada, si el FW es el original?

Puede ser que te hallan baneado por error hay gente que le ha pasado y haya sido una coincidencia.

Ademas con que fuente externa la alimentaste, que yo sepa solo hay o la propia consola u otra consola o con el conectiviti kit.
cargastes algun backup offline online?
lo veo claro. el 5.3 y su disk jitter esta claro que no funciona... lo que yo no haría es gastarme 300€ en una 360 para dejarla como las otras dos que te han baneado... no-lo-en-tien-do...

si lo quieres hacer con el ixtreme cuando salga ok pero esta prueba...
simplemente si te sobra compranos algunas ajjajaja ratataaaa
Alguien me podria decir como hiciste para flashear un ms28 con un xeno kit? Xq si tienes que hacer el metodo de los 10 segundos no se como lo puedes hacer con el xeno kit!!
Si han tardado tan poco en banearte, solo me da ke pensar sobre la gente ke sigue andando sus copias sin problemas, y es ke es posible ke esas consolas sean indetectables, bien por no tenter eprom o bien por dios sabe ke, peor no es normal ke a ti te kazen en 2 dias, y otros lleven mas de una semana trankilos
Con perdon hay que ser tonto para volver a flashear, YA DIJERON QUE EL 5.3 NO ERA SEGURO QUE HABIA QUE ESPERAR AL XTREME ONLINE, y cojes tu y flasheas con una version con la que hay la ostia de baneaos. Osea banean mazo de peña con la 5.3 y vas tu pensando q no te van a banear? Que logica tiene esa? es que ya no hace falta que des mas explicaciones porque lo que acabas de hacer es absurdo, C4E dijo que era el mas seguro antes de los baneos, pero dijo que despues de los baneos era tan inseguro como el resto. Osea, haberte informado mejor, vaya estupidez.

Y PRETENDES QUE C4E TE EXPLIQUE ALGO CUANDO HACE MAS DE 1 SEMANA QUE DIJO QUE EL UNICO FIRMWARE QUE VA A PODER USARSE EN LIVE ES EL XTREME ONLINE? OSEA TU QUE ERES LENTITO? O LO HACES SOLO POR JODER? SI HUBIERAS LEIDO UN POCO MAS LOS FOROS NO LO HUBIERAS ECHO AHORA NO PUEDES IR PIDIENDO EXPLICACIONES A NADIE.
Joder, yo flipo con la peña, no sé si lo que cuenta es verdad o mentira, pero creo q nadie tiene claro 100% el motivo de los baneos, el chaval expone su caso, q si se confirma puede aportar mucho información y toda la peña criticandole por como gasta su dinero, anda que.....
es ecidente q me equivique de foro
lo lamento por aquellos a los que de verdad les intereso mi hilo

pero os dejo... aqui hay muchos que hablan critican y poco aportan
no saben valorar

adios
VictorM escribió:Con perdon hay que ser tonto para volver a flashear, YA DIJERON QUE EL 5.3 NO ERA SEGURO QUE HABIA QUE ESPERAR AL XTREME ONLINE, y cojes tu y flasheas con una version con la que hay la ostia de baneaos. Osea banean mazo de peña con la 5.3 y vas tu pensando q no te van a banear? Que logica tiene esa? es que ya no hace falta que des mas explicaciones porque lo que acabas de hacer es absurdo, C4E dijo que era el mas seguro antes de los baneos, pero dijo que despues de los baneos era tan inseguro como el resto. Osea, haberte informado mejor, vaya estupidez.

Y PRETENDES QUE C4E TE EXPLIQUE ALGO CUANDO HACE MAS DE 1 SEMANA QUE DIJO QUE EL UNICO FIRMWARE QUE VA A PODER USARSE EN LIVE ES EL XTREME ONLINE? OSEA TU QUE ERES LENTITO? O LO HACES SOLO POR JODER? SI HUBIERAS LEIDO UN POCO MAS LOS FOROS NO LO HUBIERAS ECHO AHORA NO PUEDES IR PIDIENDO EXPLICACIONES A NADIE.

Yo voy a flashear, pero ni con xtreme online ni con pinquiwinqui online me conecto al live, paso de perder la garantia.

Para eso me compro otra consola como algunos dicen.

PD: Lo unico que me gustaria seria que se pudieran seguir poniendo los nuevos juegos, aunque sean solo los originales.
Madre mía del amor hermoso!!

A ver si leemos con atención, que te vas ahorrar disgustos y dinero. Me temo que no has descubierto nada que no se sepa ya y te ha costado un nuevo baneo.

Eso sí, se agradece el esfuerzo.

Un saludo
baneado2veces escribió:es ecidente q me equivique de foro
lo lamento por aquellos a los que de verdad les intereso mi hilo

pero os dejo... aqui hay muchos que hablan critican y poco aportan
no saben valorar

adios

Ese sin duda es el gran problema de este foro.
Haber lo que ha querido demostrar a mi buen ver, no es el que sea o no indetectable, sino la teoría esa que estaba cogiendo tanta fuerza en los foros de Scene, de que no banean con soloas en las que no han detectado un cambio de firmware, osease, que el firm que han conocido como original era un firm no oficial, no probándolo ni en online ni siquiera encendiendo la consola antes de producir dicho cambio. A mi desde luego me ha parecido muy buena aportación ya que tira por tierra toda esa teoría. Ojalá hiciésemos todos por llegar a una solución la mitad de lo que ha echo él, y no pasar a convertir de esta una sección de moralidad.

Un Saludo.

CloNi!!!
En Xbox-Scene sin embargo han recopilado las opiniones de los expertos (GaryOPA, Commodore4eva, etc.), según ellos las causas de los baneos podrían ser las siguientes:

* El tiempo de respuesta de las copias ante determinados comandos (challenge response) es diferente al de los discos originales.
* Chequeos de PFI/DMI, versión del firm (ascii string) y capacidad del disco.
* SS incompletos extraídos con lectores Hitachi.
* Arranque de la consola sin conectar el cable SATA (E64) para alimentar el lector durante el flasheo.
* Disco duro no oficial, partidas salvadas descargadas de Internet, contenidos de regiones diferentes a la nuestra, etc.

El aviso que siempre a dado c4e en todas las releases de firmware son:

Use on Xbox Live at own risk
clonicoide2 escribió:A mi desde luego me ha parecido muy buena aportación ya que tira por tierra toda esa teoría.

Lo sería si fuera cierto lo que expone.
22 respuestas