› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
c0y0te escribió:Yo respeto todas las teorias, la de C4eva me parece la más lógica, pero no la veo 100% fiable porque se ha dado casos de usarios que hacen el backup de sus originales (como debe ser) y NO han sido baneados, teniendo que pasar de este modo por el mismo proceso con el timming.
Creo que todas las teorias fallan en algo, como es lógico.
xtroder escribió:Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?
xavi_7 escribió:xtroder escribió:Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?
creo que es lo mas logico que he leido en todos los dias que llevamos de oleadas
Shiniori escribió:xavi_7 escribió:xtroder escribió:Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?
creo que es lo mas logico que he leido en todos los dias que llevamos de oleadas
Menuda tonteria mas grande ! para extraer el firm de un lector se debe de hacer muy cuidadosamente, imaginad que supuestamente Microsoft extrae el firmware y lo hace y de repente se desconecta internet o se va la luz, a la mierda el lector.
Porfavor no digais tonterias xD
Shiniori escribió:xavi_7 escribió:xtroder escribió:Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?
Menuda tonteria mas grande ! para extraer el firm de un lector se debe de hacer muy cuidadosamente, imaginad que supuestamente Microsoft extrae el firmware y lo hace y de repente se desconecta internet o se va la luz, a la mierda el lector.
FINOO escribió:a mi mientra nadie me saque de dudas de lo que he preguntado me parecen las respuesta de alguno de lo mas troll por no debatir lo que uno pregunta.facedor escribió:No me imagino los conocimientos de hacking, de scene, y de ingería que tienen que tener algunos para simplemente poner en tela de juicio las valoraciones de C4eva....
EOL está lleno de genios... y yo sin saberlo, no sé como algnos no han sacado ellos mismos un Xtreme....
en todo caso yo hago "Critcas o preguntas Respetadas" y deben de ser Respetadas y Respondidas Para basarse en algo de "logica"
De todos modos he dcho si nos banean a todos c4eva esta en lo cierto si algunos se salvan no tiene "Logica" y no se puede hayar en ella
saludos
Shiniori escribió:Me acaba de llamar un colega y me dice que le han baneado y el en cuanto ha visto el ban delante sus narices ha llamado a Microsoft y el tio del SAT que se hacen los tontos supongo le ha dicho:
Que usan un sistema de 5 avisos y al 5º aviso sin tu preciarlo te banean, aparte de esto, dice que si metes un disco con peliculas divx te banean tambien xD
Puede que sea de risa, pero y si es verdad ? y si realmente detectan el formato fisico de los diferentes dvds que introduces en tu consola ?
Es como si al meter un disco, la xbox 360 fuese capaz de reconocer el tipo de dvd, el tamaño, el formato si es UDF etc.
Microsoft nos tiene pillados por los huevos xD
xtroder escribió:Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?
xtroder escribió:No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...
Además, leer los 256 KB con una conexión SATA serian a unos milisegundos para pasarse a la RAM de la consola...
Chechuty escribió:xtroder escribió:No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...
Además, leer los 256 KB con una conexión SATA serian a unos milisegundos para pasarse a la RAM de la consola...
Claro que es una tonteria porque para leer o copiar al lector este debe estar en MODO B
Chechuty escribió:xtroder escribió:No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...
Claro que es una tonteria porque para leer o copiar al lector este debe estar en MODO B
xtroder escribió:Chechuty escribió:xtroder escribió:No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...
Te recuerdo que ES SU LECTOR, su placa base, su consola... Tienen los datasheets de todo, miles de ingenieros...
Que nosotros tengamos que ponerlo en MODO B para leer y escribir el firmware no quiere decir que ellos no puedan leerlo nada mas sin MODO B... En la actualización del 11 de Agosto escribieron en la CPU, cosa que nosotros no podemos hacer... La arquitectura de un lector al lado de una CPU es un juego de niños...
NesTT escribió:Chechuty escribió:xtroder escribió:No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...
Para un usuario normal pues si, es el unico metodo, ponerlo en modo B. Pero la verdad, ni tu ni yo sabemos si M$ puede obtener esa informacion de otra manera, mas facil de lo que nosotros creemos, ¿no crees?
xtroder escribió:¿Lo de escribir en la CPU es mentira? ¿Acaso no podrian leer el firmware, comprobarlo en la misma consola, y enviar el identificador?
Messiahs escribió:NesTT escribió:Chechuty escribió:
Para un usuario normal pues si, es el unico metodo, ponerlo en modo B. Pero la verdad, ni tu ni yo sabemos si M$ puede obtener esa informacion de otra manera, mas facil de lo que nosotros creemos, ¿no crees?
Yo creo que M$, como tu le llamas, "puede" a montando una patrulla de tecnicos armados con:
Para desmontarte la consola sin dejar marcas...
Un...
Ademas un un pekeño portatil para guardar los dumps de tu lector, lo guardan con el numero de serie de tu consola y lo mandan a un centro de procesamiento si sale que tienes un firm Ixtreme te meten en la lista negra. Si no es que estas limpio y no ahy ban. Normalmente suelen dejar una tarjeta de un mes para el live como las que manda el sat.
Recomiendo cerrar ventanas en la habitacion que este la consola, si no entran, NO HAY BANEO!!.
Repito que esto "Puede" que lo haga microsoft igual que has dicho tu antes solo era por dar mas "Posibles" teorias, todo sea por la comunidad
NesTT escribió:Messiahs escribió:NesTT escribió:
Yo creo que M$, como tu le llamas, "puede" que tenga montando una patrulla de tecnicos armados con:
Para desmontarte la consola sin dejar marcas...
Un...
Ademas un un pekeño portatil para guardar los dumps de tu lector.
Van de casa en casa rollo papa noel si no ahy chimenea pues por el balcon/galeria, logicamente van de rojo para crear confusion sobre todo en navidad cuando la gente cuelga muñecos similares de las ventanas.
El dump creado lo guardan con el numero de serie de tu consola y lo mandan a un centro de procesamiento si sale que tienes un firm Ixtreme te meten en la lista negra. Si no es que estas limpio y no ahy ban. Normalmente suelen dejar una tarjeta de un mes para el live como las que manda el sat, y si tienes muchos juegos originales cerca ahy casos que han dejado hasta M$ points
Recomiendo cerrar ventanas en la habitacion que este la consola, si no entran, NO HAY BANEO!!.
Repito que esto "Puede" que lo haga microsoft igual que has dicho tu antes solo era por dar mas "Posibles" teorias, todo sea por la comunidad
No me hizo gracia tu post, no aporta nada y me parece que esta fuera de lugar.
Si tu crees que Microsoft no es capaz de obtener informacion de tu flamante y flasheado lector, es que eres un poco ingenuo.
CharlieII escribió:xtroder escribió:¿Lo de escribir en la CPU es mentira? ¿Acaso no podrian leer el firmware, comprobarlo en la misma consola, y enviar el identificador?
Yo apoyo tu teoria. Es de ilusos pensar que Microsoft no nos espie, cuando nosotros como usuarios "comunes" podemos ver en una LAN (del colegio por citar un ejemplo) con un sniffer (como el WireShark el cual es gratuito y de libre distribución) puedes con el saber que estan viendo los usuarios en la LAN e incluso, si sabes utilizarlo, hasta puedes ver sus cuentas y contraseñas, saber cual es la MAC address de las Pcs conectadas y ver todas sus vulnerabilidades...
Si nosotros podemos hacer eso... imaginemos solo un momento lo que puede hacer Microsoft. Vamos, estamos hablando de Microsoft, no es cualquier empresa.
Hail_Mary escribió:No necesariamente mocosoft tiene que leer el lector de forma física (soft?), a saber la cantidad y clases del filtros que se tienen que pasar antes de ingresar al live...si para leer el firm tiene que estar en modoB (y si lo estas utilizando en ese momento?), alguien ha notado bloqueos o reinicios en su 360?...si por creer que no quede
zarpo escribió:Atencion simplemente con arrancar la consola sin lector es suficiente para que te baneen, os cuento tengo la consola virgen, he comrpado un cacharro que se llama XBlaster_360 para actualizarla una vez lo tenia todo conectado, la he probado antes de flashearla para ver si funcionaba, y ZASSS me acaban de Banear nada mas encenderla, REPITO NO TENGO AUN EL LECTOR MODIFICADO , no se si podre hacer algo o no, Yo Que Vosotros no probaria tonterias y seguira jugando con los juegos originales, De todas maneras lo de microsoft me parece una estrategia comercial muy ruin, pues tampoco puedo instalar juegos en el disco duro, ni arrancar los que ya tenia instalados, lo de estos tios roza lo mafioso, Xq lo de banearte bueno, pero lo de quitarte funcionalidades de la consolaa que estan orientadas a menor recalentamiento es lamentable, pues ellos saben que tienen un problema grave de diseño y esta función evitaba el recalentamieto, ahora tengo dos opciones comprarme otra xbox y jugar o esperarme seguir con la que tengo y que me salgan las luces rojas y otra vez a la primera opcion comprarme otra xbox, Señores asi es como se venden consolas, con la de pasta que me he gastado en juegos me entran ganas de denunciarlos.
Syroke escribió:bobst escribió:Si no fuiera por ese tio no podriamos usar Backups asi que señores tranquilidad y respeto
+1
C4eva con los conocimientos que tiene sobre los FW, y todo lo que ha aportado a la scene se merece que escuchemos sus teorias y darle nuestro apoyo, que menos que eso...
Flanders escribió:Yo coincido con la mayoría de los que comentais que cuando quiera Microsoft nos banea, vamos es la creadora de la maquina y tiene que conocer cada bit que se modifica, ya sea en juegos o en hardware, con lo cual la llevamos clara
Por mucho que diga Commodore4Eva, nos seguirán baneando.
En cuanto a esa teoría que teneis algunos de que Commodore4Eva tiene que tener algún tipo de relación con Microsoft, yo tampoco la descarto en absoluto. Este negocio siempre ha funcionado así, pasó con el primer chip de Playstation que según comentó Carlos Ulloa (programador de Psygnosis) salió de la propia Sony y ha seguido y seguirá pasando.
En fin, yo ya paso de verificar copias y de perdidas de tiempo de ese tipo, porque como ha quedado demostrado desde hace ya mucho tiempo no sirve de nada.