Teoria de C4eva sobre los baneos !

1, 2, 3
c0y0te escribió:Yo respeto todas las teorias, la de C4eva me parece la más lógica, pero no la veo 100% fiable porque se ha dado casos de usarios que hacen el backup de sus originales (como debe ser) y NO han sido baneados, teniendo que pasar de este modo por el mismo proceso con el timming.

Creo que todas las teorias fallan en algo, como es lógico.

Creo haber leido que hay gente que ha sido baneada cargando ese tipo de backups (de sus originales), asi que en ese caso la teoria del timing si que tendria sentido.
Yo creo que todas las teorias fallan en algo, pero pq MS quiere que asi sea. Vamos, que ellos tranquilamente podrian banear a los que la tienen modificada. Pero si la hiciesen, seria mucho mas facil para nosotros encontrar algo en comun y asi de una vez por todas adivinar que hace MS exactamente para detectarnos. Por eso lo que hacen es hacerlo al azar para que todo sea mucho mas imprevisible. Y que sea tan dificil de explicar por que a unos si y a otros no.
Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?
Ni Timin ni leches. Parece mentira que despues de todas la oleadas de baneos sigamos pensando que no van a pillar a nadie. Microsoft no para de demostrarnos que banea cuando quiere a si que me parece muy bien que nos vendan humo, pero no me lo creo ya. Agradezco que ponga los firmwares para poder jugar a los juegos, pero nada mas, porque el live es territorio de microsoft y hace lo que le apetece con nosotros.
Un saludo
xtroder escribió:Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?

creo que es lo mas logico que he leido en todos los dias que llevamos de oleadas
xavi_7 escribió:
xtroder escribió:Microsoft puede facilmente extraer el firmware de nuestro lector, solo son 256 KB, 8 segundos de transferencia con 320 Kb de subida... Despues de extraer el firmwae... ¿Creeis que les costara mucho usar el JungleFlasher para ver que firmware es?

creo que es lo mas logico que he leido en todos los dias que llevamos de oleadas

Menuda tonteria mas grande ! para extraer el firm de un lector se debe de hacer muy cuidadosamente, imaginad que supuestamente Microsoft extrae el firmware y lo hace y de repente se desconecta internet o se va la luz, a la mierda el lector.

Porfavor no digais tonterias xD
Shiniori escribió:
xavi_7 escribió:

Menuda tonteria mas grande ! para extraer el firm de un lector se debe de hacer muy cuidadosamente, imaginad que supuestamente Microsoft extrae el firmware y lo hace y de repente se desconecta internet o se va la luz, a la mierda el lector.

Eso es si te pasa a ti, recuerda que microsoft como propietaria de software y hardware puede hacer lo que quiera con el. Tu sabes si en algun firmware han introducido algun tipo de codigo para hacer esta funcion? Pues no, pero que sepas que ellos tienen acceso total a la maquina, nosotros nos vemos obligados a hacer cosas de modos un poco chungos xD
Lo mas logico es que el dasboadh diga el firmware de la consola. O algo que diga que ha sido modificicada. Lo cierto es la relidad muchos baneados.
Shiniori escribió:
xavi_7 escribió:

+1, eso es una gilipollez como la copa de un pino, como as dixo se va la luz y ala un brickeo en el lector que flipas, o no se vaya la luz, simplemente mientras me lo leen esta la casualidad de que la apago justo esos 8 segundos, al volverla a enxufar ese lector no funciona ni vamos!a mi parecer, que quizas hacen eso, vete a saber, xo yo creo que asi es imposible, joderian millones de lectores!
extrayendo el firm no se tiene porke brickear, en todo caso sería flashandolo. Y tampoco tiene porke dumpear el 100%, bastarían unos bytes concretos para saberlo
Shiniori escribió:
xavi_7 escribió:

No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...

Además, leer los 256 KB con una conexión SATA serian a unos milisegundos para pasarse a la RAM de la consola...
Me acaba de llamar un colega y me dice que le han baneado y el en cuanto ha visto el ban delante sus narices ha llamado a Microsoft y el tio del SAT que se hacen los tontos supongo le ha dicho:

Que usan un sistema de 5 avisos y al 5º aviso sin tu preciarlo te banean, aparte de esto, dice que si metes un disco con peliculas divx te banean tambien xD

Puede que sea de risa, pero y si es verdad ? y si realmente detectan el formato fisico de los diferentes dvds que introduces en tu consola ?

Es como si al meter un disco, la xbox 360 fuese capaz de reconocer el tipo de dvd, el tamaño, el formato si es UDF etc.

Microsoft nos tiene pillados por los huevos xD
FINOO escribió:
facedor escribió:No me imagino los conocimientos de hacking, de scene, y de ingería que tienen que tener algunos para simplemente poner en tela de juicio las valoraciones de C4eva....

EOL está lleno de genios... y yo sin saberlo, no sé como algnos no han sacado ellos mismos un Xtreme....
a mi mientra nadie me saque de dudas de lo que he preguntado me parecen las respuesta de alguno de lo mas troll por no debatir lo que uno pregunta.
en todo caso yo hago "Critcas o preguntas Respetadas" y deben de ser Respetadas y Respondidas Para basarse en algo de "logica"
De todos modos he dcho si nos banean a todos c4eva esta en lo cierto si algunos se salvan no tiene "Logica" y no se puede hayar en ella
saludos

Tu Logica, tampoco tiene Logica, por que asumes que microsoft banea a todos los que detecta, cosa que no sabes. Lo mejor que puede hacer microsoft es eso crear una lista ¿como? no se sabe puede que como diga C4eva o como te dijera tu vecino el de 4 sin estar registrado en EOL ni saber que modelo de lector tiene.
Luego una vez creada la lista banea al azar al 70% por ejemplo y el otro 30 estaban igual o peor que el resto, ya sea jugar a juegos parcheados o ponerse en el avatar el set Guybrush.
Con eso y el cacao que se monta no llegamos a ninguna solucion xD. Pero bueno es lo que quiere microsoft que recopilemos informacion pero inutil xD.

Y total todo lo que he dicho no sirve para nada xD por que seguramente es mentira [fumando] .

Pero si C4eva piensa que puede ser eso pues perfecto no ahy nadie que conozca el firm como el asi que sus locas teorias pueden ser las que mas se acerquen, y sino cuanto mas parecido se valla volviendo al original mas cerca estaremos de reventar la piñata, que con palos de ciego al final siempre se logra algo xD
Bua xD que mal me sienta levantarme a las 15 un sabado [fumando]
Shiniori escribió:Me acaba de llamar un colega y me dice que le han baneado y el en cuanto ha visto el ban delante sus narices ha llamado a Microsoft y el tio del SAT que se hacen los tontos supongo le ha dicho:

Que usan un sistema de 5 avisos y al 5º aviso sin tu preciarlo te banean, aparte de esto, dice que si metes un disco con peliculas divx te banean tambien xD

Puede que sea de risa, pero y si es verdad ? y si realmente detectan el formato fisico de los diferentes dvds que introduces en tu consola ?

Es como si al meter un disco, la xbox 360 fuese capaz de reconocer el tipo de dvd, el tamaño, el formato si es UDF etc.

Microsoft nos tiene pillados por los huevos xD

¿¿Te pueden banear por meter pelis divx??
Lo que me hace gracia que C4EVA. Realmente el que hace los firmwares, es el que menos sabe. Pero de todos los que opinan, sacan conclusiones. Ninguno ha logrado hacer nada, ni por mejorar el firmware, ni evitar los baneos. Eso si que es realmente tragico y a esos si que tendrian que banearlos.Saludos

Bueno pues mirando el contrato de xbox live yo le doy un poco de fe a tu teoria miren lo que dice esta parte.

To provide you the Service, we may collect certain information about Service performance, your machine, and your Service use. We may automatically upload this information from your machine. Such data may include console hardware and operating performance data, and network performance and service quality data. Any software or hardware errors, which may occur while you are connected to Xbox Live or offline, may be uploaded and reported. All such data may be stored with the console’s unique identifier, and may be associated with other personally identifiable information. You may read about this data collection in more detail in the Microsoft Online Privacy Notice athttp://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=81184 .

Traducido por google:

Para proporcionar el servicio, podemos recopilar cierta información sobre el rendimiento del servicio, su máquina, y su uso del servicio. Nos puede cargar automáticamente la información de su máquina. Estos datos pueden incluir hardware de la consola y los datos de rendimiento de operación y rendimiento de la red y los datos de calidad del servicio. Cualquier software o los errores de hardware, que puede ocurrir mientras está conectado a Xbox Live o sin conexión, puede ser cargado y reportados. Todos esos datos pueden ser almacenados con la consola identificador único, y puede estar asociada con otra información personal identificable. Usted puede leer acerca de esta recogida de datos en más detalle en la consultarse en línea de Microsoft Confidencialidad: / / go.microsoft.com / fwlink /? LinkId = 81184.
Pues si, esta claro que sacan informacion del lector y de la consola en general, y ademas podran ver el soporte fisico que insertamos en la consola.

En resumen, M$ puede que compruebe:
· Firmware del lector
· Tiempos de carga
· Informacion acerca del DVD que insertamos
· Log de voltajes (cuando se flashea, si se hace con la alimentacion de la consola, es muy probable que quede en algun log).

De ahi que puedan banear por insertar peliculas en un DVD (ya que posiblemente en el log se guarde que has introducido un soporte fisico no oficial, y sea asociado como un backup) segun dijo un usuario unos posts atras.
xtroder escribió:No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...

Además, leer los 256 KB con una conexión SATA serian a unos milisegundos para pasarse a la RAM de la consola...

Claro que es una tonteria porque para leer o copiar al lector este debe estar en MODO B ;)
Chechuty escribió:
xtroder escribió:No es ninguna tonteria, mientras extraes el firmware del lector da igual que se vaya la luz porque SOLO ESTA LEYENDO, otra cosa seria que nos modificase el firmware del lector...

Claro que es una tonteria porque para leer o copiar al lector este debe estar en MODO B ;)

Para un usuario normal pues si, es el unico metodo, ponerlo en modo B. Pero la verdad, ni tu ni yo sabemos si M$ puede obtener esa informacion de otra manera, mas facil de lo que nosotros creemos, ¿no crees?
Chechuty escribió:

Te recuerdo que ES SU LECTOR, su placa base, su consola... Tienen los datasheets de todo, miles de ingenieros...
Que nosotros tengamos que ponerlo en MODO B para leer y escribir el firmware no quiere decir que ellos no puedan leerlo nada mas sin MODO B... En la actualización del 11 de Agosto escribieron en la CPU, cosa que nosotros no podemos hacer... La arquitectura de un lector al lado de una CPU es un juego de niños...
xtroder escribió:
Chechuty escribió:

Te recuerdo que ES SU LECTOR, su placa base, su consola... Tienen los datasheets de todo, miles de ingenieros...
Que nosotros tengamos que ponerlo en MODO B para leer y escribir el firmware no quiere decir que ellos no puedan leerlo nada mas sin MODO B... En la actualización del 11 de Agosto escribieron en la CPU, cosa que nosotros no podemos hacer... La arquitectura de un lector al lado de una CPU es un juego de niños...

Lo siento, demasiada ciencia ficcion ;)
¿Lo de escribir en la CPU es mentira? ¿Acaso no podrian leer el firmware, comprobarlo en la misma consola, y enviar el identificador?
NesTT escribió:
Chechuty escribió:

Para un usuario normal pues si, es el unico metodo, ponerlo en modo B. Pero la verdad, ni tu ni yo sabemos si M$ puede obtener esa informacion de otra manera, mas facil de lo que nosotros creemos, ¿no crees?

Yo creo que M$, como tu le llamas, "puede" que tenga montando una patrulla de tecnicos armados con:
Imagen
Para desmontarte la consola sin dejar marcas...
Un...
Imagen
Ademas un un pekeño portatil para guardar los dumps de tu lector.
Van de casa en casa rollo papa noel si no ahy chimenea pues por el balcon/galeria, logicamente van de rojo para crear confusion sobre todo en navidad cuando la gente cuelga muñecos similares de las ventanas.
El dump creado lo guardan con el numero de serie de tu consola y lo mandan a un centro de procesamiento si sale que tienes un firm Ixtreme te meten en la lista negra. Si no es que estas limpio y no ahy ban. Normalmente suelen dejar una tarjeta de un mes para el live como las que manda el sat, y si tienes muchos juegos originales cerca ahy casos que han dejado hasta M$ points
Recomiendo cerrar ventanas en la habitacion que este la consola, si no entran, NO HAY BANEO!!.

Repito que esto "Puede" que lo haga microsoft igual que has dicho tu antes solo era por dar mas "Posibles" teorias, todo sea por la comunidad [+risas]
xtroder escribió:¿Lo de escribir en la CPU es mentira? ¿Acaso no podrian leer el firmware, comprobarlo en la misma consola, y enviar el identificador?

Yo apoyo tu teoria. Es de ilusos pensar que Microsoft no nos espie, cuando nosotros como usuarios "comunes" podemos ver en una LAN (del colegio por citar un ejemplo) con un sniffer (como el WireShark el cual es gratuito y de libre distribución) puedes con el saber que estan viendo los usuarios en la LAN e incluso, si sabes utilizarlo, hasta puedes ver sus cuentas y contraseñas, saber cual es la MAC address de las Pcs conectadas y ver todas sus vulnerabilidades...

Si nosotros podemos hacer eso... imaginemos solo un momento lo que puede hacer Microsoft. Vamos, estamos hablando de Microsoft, no es cualquier empresa. [ginyo]
Messiahs escribió:
NesTT escribió:
Chechuty escribió:

Yo creo que M$, como tu le llamas, "puede" a montando una patrulla de tecnicos armados con:
Imagen
Un...
Imagen
Ademas un un pekeño portatil para guardar los dumps de tu lector, lo guardan con el numero de serie de tu consola y lo mandan a un centro de procesamiento si sale que tienes un firm Ixtreme te meten en la lista negra. Si no es que estas limpio y no ahy ban. Normalmente suelen dejar una tarjeta de un mes para el live como las que manda el sat.
Recomiendo cerrar ventanas en la habitacion que este la consola, si no entran, NO HAY BANEO!!.

Repito que esto "Puede" que lo haga microsoft igual que has dicho tu antes solo era por dar mas "Posibles" teorias, todo sea por la comunidad [+risas]

No me hizo gracia tu post, no aporta nada y me parece que esta fuera de lugar.

Si tu crees que Microsoft no es capaz de obtener informacion de tu flamante y flasheado lector, es que eres un poco ingenuo.
Yo no creo que lo hagan, pero poder pueden hacerlo... Y si hacen eso da igual las copias stealth que nos hagamos... [+risas]
NesTT escribió:
Messiahs escribió:
NesTT escribió:

Yo creo que M$, como tu le llamas, "puede" que tenga montando una patrulla de tecnicos armados con:
Imagen
Un...
Imagen
Ademas un un pekeño portatil para guardar los dumps de tu lector.
Van de casa en casa rollo papa noel si no ahy chimenea pues por el balcon/galeria, logicamente van de rojo para crear confusion sobre todo en navidad cuando la gente cuelga muñecos similares de las ventanas.
El dump creado lo guardan con el numero de serie de tu consola y lo mandan a un centro de procesamiento si sale que tienes un firm Ixtreme te meten en la lista negra. Si no es que estas limpio y no ahy ban. Normalmente suelen dejar una tarjeta de un mes para el live como las que manda el sat, y si tienes muchos juegos originales cerca ahy casos que han dejado hasta M$ points

No me hizo gracia tu post, no aporta nada y me parece que esta fuera de lugar.

Si tu crees que Microsoft no es capaz de obtener informacion de tu flamante y flasheado lector, es que eres un poco ingenuo.

No joder que te creo :S igual que el Xbox live vision es para pillarte con las manos en la grabadora :P o acaso no has visto la pelicula "Hackers 3 - Conspiración en la red" [+risas]
CharlieII escribió:
xtroder escribió:¿Lo de escribir en la CPU es mentira? ¿Acaso no podrian leer el firmware, comprobarlo en la misma consola, y enviar el identificador?

Yo apoyo tu teoria. Es de ilusos pensar que Microsoft no nos espie, cuando nosotros como usuarios "comunes" podemos ver en una LAN (del colegio por citar un ejemplo) con un sniffer (como el WireShark el cual es gratuito y de libre distribución) puedes con el saber que estan viendo los usuarios en la LAN e incluso, si sabes utilizarlo, hasta puedes ver sus cuentas y contraseñas, saber cual es la MAC address de las Pcs conectadas y ver todas sus vulnerabilidades...

Si nosotros podemos hacer eso... imaginemos solo un momento lo que puede hacer Microsoft. Vamos, estamos hablando de Microsoft, no es cualquier empresa. [ginyo]

empiezo a pensar como has dicho, que si nosotros en una lan podemos averiguar hasta lo que escriba alguien en un teclado, porque mocosoft no va a poder ver en cada instante que hacemos sin MODO B ni pollas, total como bien decis, es su consola, saben como funciona que lectores ponen que firmware tiene, todo!

tambien es verdad que ya he leido lo de los dvd varias veces y no es descabellado pensar eso, que un cd falso( llamado falso a un verbatim, un tdk) hace que el lector lea de una forma distinta a un original (es decir, quizas lo hace sufrir mas o algo, tiene que haber algun aspecto que sea distinto y quizas nos esten pillando por ahi) y asi se explicaria que este cayendo gente sin flashear, porque tienen el lector mas jodido que otra cosa y produce fallos al testearlos por parte de mocosoft!
Mi opinion, microsoft sabe quien la tiene flasheada y quien no, y comodore4eva no tiene ni idea de como evitarlo y punto pelota.
No necesariamente mocosoft tiene que leer el lector de forma física (soft?), a saber la cantidad y clases del filtros que se tienen que pasar antes de ingresar al live...si para leer el firm tiene que estar en modoB (y si lo estas utilizando en ese momento?), alguien ha notado bloqueos o reinicios en su 360?...si por creer que no quede
Lo que dices de los lectores estropeados no es tan decabellado, MS puede pensar qeu tiene un antiguo Xtreme leyendo los SS del disco y por el retraso banea... Jum...
Hail_Mary escribió:No necesariamente mocosoft tiene que leer el lector de forma física (soft?), a saber la cantidad y clases del filtros que se tienen que pasar antes de ingresar al live...si para leer el firm tiene que estar en modoB (y si lo estas utilizando en ese momento?), alguien ha notado bloqueos o reinicios en su 360?...si por creer que no quede

Suponiendo eso, no sería más fácil para MS que leyera el firmware del lector mientras se realiza una actualización del sistema y cuando estes online pase la copia del firm.

Mientras actualizas no utilizas el lector y suponiendo que se cortase la luz y se estropeara la consola, tampoco lo sabrías ya que se cortó mientras actualizabas.

Visto el panorama, que nos pueden pillar por varias bandas, por los disco y por el propio firm. Lo único que podemos intentar averiguar es como sabe la consola que estamos baneados para quitar las limitaciones del HDD y la corrupción de perfiles.
Aki se esta hablando del timming del lector y tal, pero yo por ejemplo tengo todos los juegos instalados en el disco duro. A dia de hoy, no he sido baneado con lector benq y ixtreme 1.61. De todas formas, hay gente q ya se pasa con el tema del pirateo, joder q les duele el bolsillo hasta por grabar una iso y q no esté en castellano. Si puedo tener mi consola flaseada y q baneen una vez al año, echar cuentas de lo q os habeis ahorrado y las horas q le habeis metido a todos los juegos q os habeis pasado por la tostadora. De todas formas, leer la entrevista q le hicieron a C4eva en el 2007 con la salida de los ixtreme:

Entrevista con commodore4eva por irc

Buenas noches commodore4eva, es un sueño hablar contigo.
Muchas gracias.

Los usuarios están preguntando si las antiguas copias Xtreme funcionarán con iXtreme.
Xtreme Online no arrancará backups no stealth, solo los discos stealth, con PFI y DMI arrancarán.

¿Sabers ya cuál es la razón real de los baneos?
Si. El baneo es un proceso manual, se miran logs y logs. Lleva tiempo.

¿Manual? ¿Qué es lo que comprueban exactamente?
Muchas cosas. Timming y arranques sin lector, como cuando flasheas el lector con la alimentación de la consola, y algunos más.

¿Así que cuando flasheemos la XBOX360 con Xtreme Online no podremos hacerlo con la alimentación de la consola?
Correcto. O hacerlo con una consola ya baneada.

Por otro lado, ¿Xtreme Online sera completamente seguro?
Si

¿Xtreme Online estará disponible para los lectores Hitachi?
Si

¿También para los lectores con firmware v79?
Todos los Hitachi, incluído el 79, pero aún habría que flashearlo vía hardware.
¿Qué pasa con los lectores BenQ?
La versión para BenQ saldrá después de las otras, casi todo el trabajo estaba terminado antes de que empezaran los baneos.

¿Estarán seguros los usuarios que flasheen con Xtreme Online si flashearon previamente con otras versions de Xtreme y no han sido baneados?
No lo sabemos, puede que si o puede que no. Puede ser demasiado tarde si ya han entrado en los logs. Pero cuando el lector esté flasheado con Xtreme Online, se podría llamar a Microsoft quejándose de un baneo injusto para que nos vuelvan a comprobar la consola y nos desbaneen.

Así que gracias a Xtreme Online tenemos una pequeña posibilidad de quitarnos el baneo…
Aparentemente, ellos reescanearán la consola si te quejas al SAT.

En pocas palabras, ¿cómo funciona Xtreme Online?
Xtreme Online emulará la velocidad exacta y los timings de los juegos originales, y protegerá a los usuarios de ejecutar backups no stealth evitando su ejecución.

¿Tenemos que tener alguna precaución con Xtreme Online?
Los usuarios deben tener cuidado de no flashear el lector usando la alimentación de una consola no baneada. Tampoco deberían jugar a juegos antes de que salgan en su region.

Muchas gracias por tu tiempo.

Vamos, q el tema del timming ya lo tenia mirado, y venia a decir q incluso se podria llamar a microsoft para quejarte por el baneo porq el firmware era 100% fiable.
El Xtreme online ese que comenta es otro firmware nuevo? O habla del 1.61? Y eso de que emulara los timings incluso es la 1a vez que lo escucho.

Muy interesante la entrevista. Aunque afirmar que sera completamente seguro ...
Creo que se refiere al iXtreme, ya que esa entrevista parece ser que es del 2007 o asi [snif]
Xtreme Online era el nombre que estaba empeñado en ponerle al iXtreme 1.0, al final acabó cediendo...
Y los logs de los que habla, al flashearla con la alimentacion de la consola, donde se guardan? En el lector?
Joer, pero si JoyDJ ha puesto bien clarito que era del 2007 [rtfm]
Yo ya no sé que pensar. Mira que me fio completamente de lo que diga C4EVA, por Dios, lo que ha hecho este hombre por la Xbox 360 no tiene nombre, y creo que desde luego sabe muchíiisimo más de esto que cualquiera de nosotros, pero no sé, al ver tanto baneado con juegos supuestamente 100% stealth, pues no sé que pensar... el año pasado desde luego me acuerdo que en la oleada no se hablaba tanto del stealth, los baneados eran por falta de uso de abgx y todas estas historias... pero parece ser que algo ha cambiado. Yo hasta que no saquen el 1.61 para liteon o c4eva no diga algo en claro no la conecto al live. Vamos ni la enciendo. Y mira que tengo ganas de hacerlo pero hay que aguantar xDDD

Duqe, a saber donde guarda los logs, pero lo que está claro es que existen xDD
Atencion simplemente con arrancar la consola sin lector es suficiente para que te baneen, os cuento tengo la consola virgen, he comrpado un cacharro que se llama XBlaster_360 para actualizarla una vez lo tenia todo conectado, la he probado antes de flashearla para ver si funcionaba, y ZASSS me acaban de Banear nada mas encenderla, REPITO NO TENGO AUN EL LECTOR MODIFICADO , no se si podre hacer algo o no, Yo Que Vosotros no probaria tonterias y seguira jugando con los juegos originales, De todas maneras lo de microsoft me parece una estrategia comercial muy ruin, pues tampoco puedo instalar juegos en el disco duro, ni arrancar los que ya tenia instalados, lo de estos tios roza lo mafioso, Xq lo de banearte bueno, pero lo de quitarte funcionalidades de la consolaa que estan orientadas a menor recalentamiento es lamentable, pues ellos saben que tienen un problema grave de diseño y esta función evitaba el recalentamieto, ahora tengo dos opciones comprarme otra xbox y jugar o esperarme seguir con la que tengo y que me salgan las luces rojas y otra vez a la primera opcion comprarme otra xbox, Señores asi es como se venden consolas, con la de pasta que me he gastado en juegos me entran ganas de denunciarlos.
Es lo que iba a decir, que el tema del timing de respuesta ya estaba mirado y en teoria arreglado desde hace mucho tiempo.
Se contradice, arriba pone que el firmware lo detectan por el tiempo de respuesta (es más rápido en los modificados) y abajo pone que el firmware no es detectable y que pueden ser los baneos por usar mal el abgx360 o usar copias piratas de internet.

Yo creo que en años que llevan habiendo baneos (mayo del 2007) y sin haber un método 100% fiable, Commodore4Eva tiene la misma idea que nosotros sobre cómo detecta microsoft las consolas flasheadas: ninguna.

Lo de siempre, quién quiera modificar su lector y conectarse al live se tiene que atener a que puede ser baneado, pero que no espere soluciones milagrosas para que no le baneen porque a día de hoy no las hay y no las ha habido desde que salió el primer firmware.
Yo coincido con la mayoría de los que comentais que cuando quiera Microsoft nos banea, vamos es la creadora de la maquina y tiene que conocer cada bit que se modifica, ya sea en juegos o en hardware, con lo cual la llevamos clara :-|
Por mucho que diga Commodore4Eva, nos seguirán baneando.

En cuanto a esa teoría que teneis algunos de que Commodore4Eva tiene que tener algún tipo de relación con Microsoft, yo tampoco la descarto en absoluto. Este negocio siempre ha funcionado así, pasó con el primer chip de Playstation que según comentó Carlos Ulloa (programador de Psygnosis) salió de la propia Sony y ha seguido y seguirá pasando.

En fin, yo ya paso de verificar copias y de perdidas de tiempo de ese tipo, porque como ha quedado demostrado desde hace ya mucho tiempo no sirve de nada.
Mi teoria esl el tito bill nos tiene a todos fichaos y to lso dias se rie de nosotros y aqui el por que de ke no nos de por el bullete a todos , pongamos que tira a todos los FCHADOS pierde mucho dinero de live mucho y decide pues mira voi a acer los baneos solo a la mitad cara a fechas señaladas con lanzamientos buenos , asi no pierdo tanto de live porque seguro que somos mas los que la tenemos tocada que los que no , y la gente no coje tanto miedo y vuelve a comprar la xbox por ke son fechas señalas buenos packs y buenos estrenos , por lo tanto me aseguro siempre X ingresos y mientras tanto me rio de los fichadillos
BUENO OS CUENTO

DE LAS 5 CONSOLAS QUE TENGO

tengo 2 flacheadas las 2 arcades una de las primeras fir 1.4 y otra de ahora fir 1.5
a la primera osea la 1.4 solo e jugado tanto online como ofline a 2 juegos si parece increible
pero cierto y a la otra osea a la 1.5 a la tira de juegos on y of tengo 2 game tar uno para cada una
diferentes nunca los e cambiado
bien pues ayer me banaron la mas moderna la 1.5 y la otra 1.4 del 2007 sigue viva yo creo que es
por los juegos jugados (juegos mas recientes) en la 1.4 tengo solo 2 y en la 1.5 la baneada tengo una pila juegos jugados casi todos en offline pero salen jugados una pila en fin creo que ahi esta el truco tambien e pensado en cambiar de game tar cada 3 meses y borrar el anterior de la consola podria ser una opcion buena los logros y demas a tomar porculo pero lo de cambiar game tar cada 3 meses puede ser
chao
zarpo escribió:Atencion simplemente con arrancar la consola sin lector es suficiente para que te baneen, os cuento tengo la consola virgen, he comrpado un cacharro que se llama XBlaster_360 para actualizarla una vez lo tenia todo conectado, la he probado antes de flashearla para ver si funcionaba, y ZASSS me acaban de Banear nada mas encenderla, REPITO NO TENGO AUN EL LECTOR MODIFICADO , no se si podre hacer algo o no, Yo Que Vosotros no probaria tonterias y seguira jugando con los juegos originales, De todas maneras lo de microsoft me parece una estrategia comercial muy ruin, pues tampoco puedo instalar juegos en el disco duro, ni arrancar los que ya tenia instalados, lo de estos tios roza lo mafioso, Xq lo de banearte bueno, pero lo de quitarte funcionalidades de la consolaa que estan orientadas a menor recalentamiento es lamentable, pues ellos saben que tienen un problema grave de diseño y esta función evitaba el recalentamieto, ahora tengo dos opciones comprarme otra xbox y jugar o esperarme seguir con la que tengo y que me salgan las luces rojas y otra vez a la primera opcion comprarme otra xbox, Señores asi es como se venden consolas, con la de pasta que me he gastado en juegos me entran ganas de denunciarlos.

Esto probaria entonces lo de los logs, no?
Yo no se si dice la verdad o no, pero 4 consolas con 1.61 siguen vivas en esta masacre a dia de hoy jugando al modern warfare 2 y forza 3 antes de la salida. Eso si, asegurando que las copias sean buenas, aunque haya gente que diga que no sirve. Saludos y gracias a c4eva por todo.
Syroke escribió:
bobst escribió:Si no fuiera por ese tio no podriamos usar Backups asi que señores tranquilidad y respeto

+1
C4eva con los conocimientos que tiene sobre los FW, y todo lo que ha aportado a la scene se merece que escuchemos sus teorias y darle nuestro apoyo, que menos que eso...

Somos españoles, si no nos las diésemos de listos y supiésemos más que los demás (incluso que los expertos) estaríamos faltando a nuestras raices :D

A mi me parece vergonzoso esto ya. La gente sabe a lo que se atiene si lo hace, les banean y las culpas y pestes al que se lo curra y que se lo sigue currando. Olé sus huevos.
Flanders escribió:Yo coincido con la mayoría de los que comentais que cuando quiera Microsoft nos banea, vamos es la creadora de la maquina y tiene que conocer cada bit que se modifica, ya sea en juegos o en hardware, con lo cual la llevamos clara :-|
Por mucho que diga Commodore4Eva, nos seguirán baneando.

En cuanto a esa teoría que teneis algunos de que Commodore4Eva tiene que tener algún tipo de relación con Microsoft, yo tampoco la descarto en absoluto. Este negocio siempre ha funcionado así, pasó con el primer chip de Playstation que según comentó Carlos Ulloa (programador de Psygnosis) salió de la propia Sony y ha seguido y seguirá pasando.

En fin, yo ya paso de verificar copias y de perdidas de tiempo de ese tipo, porque como ha quedado demostrado desde hace ya mucho tiempo no sirve de nada.

+1

Mas de lo mismo,BANEOS + "Nuevo firm indetectable Silver Edition"+ BANEOS, + "nuevo firmware indetectable Gold edition" + BANEOS + "Nuevo Firmware indetectable Platinum edition" ....

Imagen

Baneos aleatorios a todos los niveles (grupos y subgrupos) de forma que es imposible saber el por qué de ellos. Esto de los nuevos firms es mas "el creerse" que "la pura realidad", es casi como una religión jajajaja, yo conozco gente que ha sobrevivido a 3 oleadas de baneo y ha metido (y sigue metiendo rodajas de choped como juegos" (así que me direis que stealth son)... y ahí sigue el tio ... (YO YA LE LLAMO "EL POTRAS") jajaja y tengo otros que hace poco mas de 3 meses la flashearon con el ultimo iextreme y han jugado como mucho a 10 juegos (copias) y están más baneados que julian muñóz.
En fin, ayer fui a comprar el COD MW2 ya que tengo una elite edicion resident evil sin modificar para los juegos originales que tengo y resulta que sin el HDD de la arcade que tengo puesto ahora en la elite he hecho el test de conexion al live y me sale:

Z: 8015-1002

Por lo visto, me dicen en el canal fw que me han desbaneado xD

En fin, parece que yo sigo vivo aun y no entiendo porque la verdad !!!
115 respuestas
1, 2, 3