› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Jhon Lol escribió:No me creo nada, el solo especula con lo que pueden o dejan de poder, firmware indetectable hasta la proxima oleada de baneos, entonces sera culpa de la capa de ozono que esta fatal.
Jhon Lol escribió:No me creo nada, el solo especula con lo que pueden o dejan de poder, firmware indetectable hasta la proxima oleada de baneos, entonces sera culpa de la capa de ozono que esta fatal.
InToTheRaiN escribió:Jhon Lol escribió:No me creo nada, el solo especula con lo que pueden o dejan de poder, firmware indetectable hasta la proxima oleada de baneos, entonces sera culpa de la capa de ozono que esta fatal.
Pues si, yo tambien habia pensado lo de la capa de ozono.
mjmx escribió:Mi teoría para banear es más simple:
Un becario se mete en el foro y en los trackers de backups, como todos somos muy listos y tenemos de firma el gamertag para fardar, saben quien la tiene flasheada y además saben nuestro gamertag, y he ahí la id de nuestra consola. El becario apunta todo en una libreta, y cada vez que la llena de nombres, se la da a su jefe y hay una oleada orquestada por Hassan el del SAT (Mohammed está de vacaciones esta semana).
bobst escribió:Si no fuiera por ese tio no podriamos usar Backups asi que señores tranquilidad y respeto
Syroke escribió:bobst escribió:Si no fuiera por ese tio no podriamos usar Backups asi que señores tranquilidad y respeto
+1
C4eva con los conocimientos que tiene sobre los FW, y todo lo que ha aportado a la scene se merece que escuchemos sus teorias y darle nuestro apoyo, que menos que eso...
Shiniori escribió:Pues yo creo que lo que dice c4eva es mas que correcto y como el dice, no lo confirma simplemente es una teoria !
Gente de este mismo foro ha dicho que fue baneado y con juegos originales, que quiere decir esto ?
Un juego original es una copia 1:1 eso lo sabe todo el mundo, por lo tanto el disco es stealth 100% porque es original, que es lo que hace que microsoft te meta un ban en toda la boca jugando a juegos originales con un firmware de c4eva ?
Digo yo que se deberá al miesterioso timing como bien dice, sin duda, un firmware xtreme o ixtreme es muy diferente a un firmware original que viene con la consola.
Lo dicho, todo son teorias, pero con esto, la teoria a mi entender se hace relativamente mas veridica.
a mi mientra nadie me saque de dudas de lo que he preguntado me parecen las respuesta de alguno de lo mas troll por no debatir lo que uno pregunta.facedor escribió:No me imagino los conocimientos de hacking, de scene, y de ingería que tienen que tener algunos para simplemente poner en tela de juicio las valoraciones de C4eva....
EOL está lleno de genios... y yo sin saberlo, no sé como algnos no han sacado ellos mismos un Xtreme....
facedor escribió:No me imagino los conocimientos de hacking, de scene, y de ingería que tienen que tener algunos para simplemente poner en tela de juicio las valoraciones de C4eva....
EOL está lleno de genios... y yo sin saberlo, no sé como algnos no han sacado ellos mismos un Xtreme....
facedor escribió:No me imagino los conocimientos de hacking, de scene, y de ingería que tienen que tener algunos para simplemente poner en tela de juicio las valoraciones de C4eva....
Hail_Mary escribió:El tema aquí no es criticar a C4eva, sino dar nuestra opinión, todos tenemos derecho y es respetable evidentemente, lo que a mi me "mosquea" es como sabiendo que estos parámetros (timmings) son diferentes a los firm stock (originales) no haya sacado por ejemplo los últimos firms ya modificando este aspecto...si, será teoría pero ya va haciendo falta más práctica
Shiniori escribió:
Creo que vamos a tener que comprar otra x360 y flashear los lectores con el iXtreme 1.61 y de ese modo salir de dudas, aunque puede que microsoft deje de banear y creamos que ya estamos a salvo xD
laleshe escribió:C4eva es mi pastor, con él nada me falta.
NesTT escribió:Eso de los tiempos de carga es lo mas logico que he escuchado en mucho tiempo. Si lo pensais, seria la unica explicacion para que te baneen aun jugando a originales (con un iXtreme).
De este modo, las teorias de que los juegos tengan un numero de serie unico; que tengan una ID; que comprueben la marca del DVD o numero de serie; etc... no encajarian, ya que estamos hablando de copias 1:1, juegos originales, entonces no deberian dar ninguna informacion rara ante las comprobaciones que he citado.
Descartando entonces que los juegos tengan un numero de serie (ID), o que M$ compruebe la marca del DVD entre otras teorias... nos quedaria eso, que M$ pueda registrar los tiempos de carga de cualquier firmware, y al ver que hay margen amplio (x ms)... pues te cazan.
Aunque de todas formas, no tiene por que ser una sola comprobacion; no somos adivinos ninguno de los que estamos aqui, y es muy probable que tengan en cuenta muchos factores... ademas de los tiempos de carga (timing) del firmware, podran comprobar tranquilamente informacion de los juegos que metas en la consola (para ellos eso debe ser lo mas facil), informacion acerca del firmware del lector, modelo/marca del DVD que insertes (y esto seria lo mas facil y factible para banear, ya que si son capaces de detectar el tipo de DVD que insertas nos tienen pillados. Tu insertas un DVD, ellos detectan que su numero de serie imaginemos que es Verbatim000000XXX, y hasta ahi todo bien, podrias estar cargando una pelicula o musica, pero si cargas un juego desde un DVD con ese numero de serie, significa 100% que estas cargando un backup, eso es muy obvio), etc...
Desde mi punto de vista, M$ nos podra cazar siempre que quiera, eso es un hecho y lo estamos viviendo actualmente, y lo hemos vivido muchas veces antes. Podremos evadir en menor o mayor medida algunos factores que creemos que M$ tiene en cuenta (factores como timing que ya hemos comentado; c4eva puede modificar estos tiempos de carga y asi, ya que creemos que M$ tiene en cuenta este factor).
Yo por mi parte... sigo soñando con que algun dia podamos cambiar el numero de serie de nuestras maquinas, mediante algun chip seria lo mas factible, ya que una modificacion de este tipo es casi imposible hacerla por software o modificando un firmware... y en ultimo caso, poder usar la consola aunque sea de manera offline pudiendo quitar la limitacion del disco duro... imagino que downgradeando el dash.
Un saludo y perdonar por el tocho
don pelayo escribió:NesTT escribió:Eso de los tiempos de carga es lo mas logico que he escuchado en mucho tiempo. Si lo pensais, seria la unica explicacion para que te baneen aun jugando a originales (con un iXtreme).
De este modo, las teorias de que los juegos tengan un numero de serie unico; que tengan una ID; que comprueben la marca del DVD o numero de serie; etc... no encajarian, ya que estamos hablando de copias 1:1, juegos originales, entonces no deberian dar ninguna informacion rara ante las comprobaciones que he citado.
Descartando entonces que los juegos tengan un numero de serie (ID), o que M$ compruebe la marca del DVD entre otras teorias... nos quedaria eso, que M$ pueda registrar los tiempos de carga de cualquier firmware, y al ver que hay margen amplio (x ms)... pues te cazan.
Aunque de todas formas, no tiene por que ser una sola comprobacion; no somos adivinos ninguno de los que estamos aqui, y es muy probable que tengan en cuenta muchos factores... ademas de los tiempos de carga (timing) del firmware, podran comprobar tranquilamente informacion de los juegos que metas en la consola (para ellos eso debe ser lo mas facil), informacion acerca del firmware del lector, modelo/marca del DVD que insertes (y esto seria lo mas facil y factible para banear, ya que si son capaces de detectar el tipo de DVD que insertas nos tienen pillados. Tu insertas un DVD, ellos detectan que su numero de serie imaginemos que es Verbatim000000XXX, y hasta ahi todo bien, podrias estar cargando una pelicula o musica, pero si cargas un juego desde un DVD con ese numero de serie, significa 100% que estas cargando un backup, eso es muy obvio), etc...
Desde mi punto de vista, M$ nos podra cazar siempre que quiera, eso es un hecho y lo estamos viviendo actualmente, y lo hemos vivido muchas veces antes. Podremos evadir en menor o mayor medida algunos factores que creemos que M$ tiene en cuenta (factores como timing que ya hemos comentado; c4eva puede modificar estos tiempos de carga y asi, ya que creemos que M$ tiene en cuenta este factor).
Yo por mi parte... sigo soñando con que algun dia podamos cambiar el numero de serie de nuestras maquinas, mediante algun chip seria lo mas factible, ya que una modificacion de este tipo es casi imposible hacerla por software o modificando un firmware... y en ultimo caso, poder usar la consola aunque sea de manera offline pudiendo quitar la limitacion del disco duro... imagino que downgradeando el dash.
Un saludo y perdonar por el tocho
A ver, leeros los edit del primer mensaje del hilo. Se dice que el Ixtreme es 100% indetectable. Que sspecha que la causa está esta en las ISOS bajadas de Internet, que aunque al hacer el chequeo pareciera todo OK, no lo estaba en realidad. Y teniendo en cuenta que hay gente baneada que sólo ha jugado originales (hay testimonios, otra cosa es que nos los creamos), la teoría e C4eva choca frontalmente con estos testimonios.
don pelayo escribió:A ver, a ver. Que lo que digo es que el propio C4eva, tras hacer pruebas, ha desechado la teoría del timing y considera que no han podido detectar el firmware, que la clave está en las ISOS corruptas, por decirlo de algún modo.
Shiniori escribió:don pelayo escribió:A ver, a ver. Que lo que digo es que el propio C4eva, tras hacer pruebas, ha desechado la teoría del timing y considera que no han podido detectar el firmware, que la clave está en las ISOS corruptas, por decirlo de algún modo.
Eso es imposible, gente que ha jugado con originales ha sido baneado, no se entiende pues xD
Shiniori escribió:don pelayo escribió:A ver, a ver. Que lo que digo es que el propio C4eva, tras hacer pruebas, ha desechado la teoría del timing y considera que no han podido detectar el firmware, que la clave está en las ISOS corruptas, por decirlo de algún modo.
Eso es imposible, gente que ha jugado con originales ha sido baneado, no se entiende pues xD
Giru escribió:yo te digo que si dejas la consola conectada al live de por vida cn un ixtreme y nunka metes un disco, yo te digo que no detectan el firmware ni de coña!!!ahora esto es algo que no hace ni hara nadie...
maestrowindu escribió:Giru escribió:yo te digo que si dejas la consola conectada al live de por vida cn un ixtreme y nunka metes un disco, yo te digo que no detectan el firmware ni de coña!!!ahora esto es algo que no hace ni hara nadie...
no hay que descartar nada todo son teorias y nada es seguro lo que esta claro es que hasta que esto se normalice un poco no te puedes fiar ni de juegos parcheados,sin parchear,dashboard,actualizaciones ni nada.....