pos weno... yo dandole a la neurona (a la unica k me keda :P ) para pensar algun sistema de carga de backups... y heme aqui k algo he pensado...
a ver... el sistema k he pensado consiste he hacer un hot-swap del god que este corriendo la cube... para ello o se usa el AR o el Freeloader. el truco consiste en abrir la bandeja de la cube y meterle al boton que hace de testigo si la puerta esta abierta o cerrada un palillo de dientes o asi para que se crea que esta cerrada. teoricamente el GOD del freeloader (o el AR) se pondria a girar y a cargar... una vez en la pantalla de presentacion, habria que mirar dentro de la release del freeloader si hay algun 'launcher' de alguna utilidad interna. se renombraria en alguna release el nombre del archivo que carga el game por el nombre de esa utilidad, se grabaria en un minidvd con el sistema de archivos de gamecube y se haria hot-swap con la puerta abierta y el disco girando del god->minidvd. lanzamos la utilidad interna del freeloader y la cube deberia tragarse el backup con patatas aliñadas.
posibles problemas: si la TOC del freeloader se guarda en cache, habria que dar con un sistema que leyera la nueva TOC antes de continuar con el teorico exploit. tb si no hubiera ninguna utilidad interna habria que probar a hacer el hotswap y al intentar cargar otra cosa se lanza del tiron el ejecutable... no se, ya seria cuestion de probar...
en fin, k creo que la primera barrera de seguridad de la cube es k todo primer software cargado en la makina debe ser de confianza, pero una vez lanzado un god, estimo k la seguridad se vendra abajo en principio, asi es como creo que consigue funcionar freeloader, y asi creo que es como se deberian hacer correr backups...