Teoria de la Conspiracion

visto lo visto , de los supuestos baneos de la gente del live , puede que exista alguna razon por la que microsoft ha decidido banear a toda la gente que utiliza firm y chip's para cargar las backup's y que le reporta pelas con sus suscripciones al Live y con los Mspoints. Creo (hipotesis) que viene por el diseño tan cojonudo de la 360 que se funde a la primera de cambio y tanto gente que la tiene flaseada como no las envian al sat, la gente que tiene la consola flaseada hace todo lo posible para que parezca que no la modificado , y algunas tragan y otras no, pero bueno esto fallo de su diseño tiene que provocarles un huevo de perdidas economicas , por lo que habran decidido en centrarse unicamente en la gente que no la ha modificado. Cuando te baneen, como pillan el id de la consola, si se te jode y la envias, veran de buenas a primeras que tu consola ya no cumple los terminos del contrato porque las ha modificado y de vuelta pa tu casa. Ahora , gente que le hallan baneado , se les joda y la envien al sat , a ver si se la devuelven arreglada o no.
A los de los chips no les han baneado...
Hay que reconocer que la teoria es interesante.....

Yo de momento, creo que lo más razonable es esperar; no hay nada mas creativo que un hacker cabreado.
pakoito escribió:A los de los chips no les han baneado...

A los de los chips TAMBIEN los han baneado.
Joder, había leido en uno de los miles de hilo que no se habían dado casos...
Ellos sabran, desde luego a mi si se me jode, que tengan claro que no me la voy a comer.
Creo que es una estrategia puramente comercial.

Los baneados tarde o temprano terminarán por comprarse otra 360, ya sea core, elite o lo que venga.
Como Ms sabe q todas las Xbox 360 q no sean de 65nm van a morir inevitablemente ya comenzaron a vanear cosa q obligan a migrar a los 65nm ya q por las perdidas q han tenido por el Sat.
Pero eso no es culpa del usuario q pongan en el mercado una consola tan mala de mis amigos el 50% tiene luces rojas es una vergüenza de consola pensaba comprarme la elite pero después de esto lo dudo.
Todo esto es pura especulación jajajajaja
pakoito escribió:Joder, había leido en uno de los miles de hilo que no se habían dado casos...

Si, hay miles de hilos en los que la gente afirma muchas cosas cuando aun no sabemos nada. Yo si he leido a mas de uno por aki con chip y baneado. Ademas, fijate que en la noticia tambien JiXo hace referencia a los chips.
yo con chip nme 1.2 baneado
edtoga escribió:yo con chip nme 1.2 baneado

¿Ya pero has usado un backup en el live?

La unica ventaja que tienen los chips es poder desactivarlo a voluntad o de forma automatica al poner un original.

Si se usa chip y usas un backup en el live no hay diferencia respecto al flasheo.
Claro esta si pones chip y no lo desactivas para jugar al live con originales, entonces para que pones chip???? xDDD

Para los que aun no estamos baneados, puede ser la solucion, esperarnos, restaurar firm original y poner el chip, almenos asi podriamos jugar al live con nuestros originales, y los backups offline, y no ahi que comprar otra consola para jugar en live.
Un saludo
11 respuestas