teoria de la pura verdad

no se si cerraran este hilo .pero ya la gente esta cansada de las teorias q si el fat q si nosecuanto-yo x lo menos estoy cansado de escuchar tantas tonterias el problema no esta en nuestra negra o como lo querais llamar .pa mi es la ps3 el problema sois vosotros los q sabeis mucho l, la solucion no es la q vosotros teneis la solucion es de q cuando este esta hay y todo el mundo podemos disfrutarlo de ello y joder ha esas personas q se hacen ricos ha costa de nosotros . la verdad quieres q te lo cuente ,ya uno sale cansado de las paridas q dicen la gente tantas burradass y tantas teorias vamos ha ser serios y decir cosas q sean racionales q le interesen al mundo y no hablo de piratear hablo de sacarle el mallor partido para no gastarme un euro mas q soy joven y la economia anda mal .podemos investigar muchas mas cosas y sacarle el mayor partido pero la gente siempre va x si se le puede cargar backus yo tengo la ideas x otro camino y vendria mejor para todos nosotros x q lo podriamos difrutar .sacarle el mayor partido ha la ps3 desde el mismo xmb q lleva la pley .espero tener buenas noticias q ya la tendreis vosotros q tengais unas buenas vacaciones y los q esten investigando para q nosotros podremos disfrutar q estan ay q lo disfruten mejor un abrazo de su colega .........delrii
Ok interesante kien te dijo eso todo??? te lo pensaste tu solito??? :O :O :O vale si te sientes mas grande por habrir un hilo nuevo para saber lok todos savemos pos muy bien tio k kieres un aplauso? [plas] [plas] ai tienes 2 por si pierdes uno o se te cae por el baño [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos: Sphinx
Quiero fumar lo que fumó el que creó este hilo... ¿Se habrá fumado un cell?
"Vamos ha ser serios"
no iria esto en offtopic, general de playstation 3 o alguna seccion similar ? no se que tiene que ver con scene una reflexion personal..
maron escribió:ya uno sale cansado de las paridas q dicen la gente tantas burradass y tantas teorias vamos ha ser serios y decir cosas q sean racionales


ahi te has respondido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
mira maron tio te doy mi enorawena ya era ora de ke alguien dejase las cosas bien claras.
Menos ablar de cosas que ni merecen la pena y mas a ponernos las pilas porque la vida aqui en españa ba de mal en peor y esto es un capricho pero que alfinal nos sale a todos la ostia de caro.
Cuanto mas gente mire por conseguir la caja de pandora osea la ps3 antes daremos todos con el resultado,yo tambien tengo mi teoria y sabeis cula es?? Que españa no abanzaen na to ba pa bajo.Todo es mas caro ty los suldos no suben bajan en todo.
Un saludo de la gente de Burgos!!Estamos de acuerdo!!!!
maron escribió:no se si cerraran este hilo .pero ya la gente esta cansada de las teorias q si el fat q si nosecuanto-yo x lo menos estoy cansado de escuchar tantas tonterias el problema no esta en nuestra negra o como lo querais llamar .pa mi es la ps3 el problema sois vosotros los q sabeis mucho l, la solucion no es la q vosotros teneis la solucion es de q cuando este esta hay y todo el mundo podemos disfrutarlo de ello y joder ha esas personas q se hacen ricos ha costa de nosotros . la verdad quieres q te lo cuente ,ya uno sale cansado de las paridas q dicen la gente tantas burradass y tantas teorias vamos ha ser serios y decir cosas q sean racionales q le interesen al mundo y no hablo de piratear hablo de sacarle el mallor partido para no gastarme un euro mas q soy joven y la economia anda mal .podemos investigar muchas mas cosas y sacarle el mayor partido pero la gente siempre va x si se le puede cargar backus yo tengo la ideas x otro camino y vendria mejor para todos nosotros x q lo podriamos difrutar .sacarle el mayor partido ha la ps3 desde el mismo xmb q lleva la pley .espero tener buenas noticias q ya la tendreis vosotros q tengais unas buenas vacaciones y los q esten investigando para q nosotros podremos disfrutar q estan ay q lo disfruten mejor un abrazo de su colega .........delrii


Si, es cierto todos estamos cansados de las burradas que dice la gente y en la que tú has contribuido a ello con este post, ya que has criticado a aquellas personas que sin nada a cambio están intentando hacer funcionar copias sin ánimo de lucro (evidentemente habrá gente que lo haga por los €) asi que te recomiendo a ti y a los demás trolls ocultos en las cavernas que para empezar os calleis si no teneis algo interesante que decir, también que os expreseis bien a la hora de escribir y un respeto a toda la comunidad que mucha gente se cansa por vuestros estúpidos comentarios.
Mira tu no tienes idea de la cantidad de foros y de (trolos como tu y otros muchos que hay sobre todo falsos) pero sin animo de ofender eh.Segun eh leido yo en una pajina web que la PS3 ya se a conseguido piratear y estos que lo an conseguido yo les conocco porque no a sido la 1º vez que piratean una vidioconsolo de ultima generacion.Pero gracias a SONY Y PSN Les an metido una decuncia y una amenaza por donde les cavia y asta an sido amenazados.Yo creo qye 25 jigas de hay en adelante no se carga tan facilmente por buckups y eso lo puedes ir peguntando.Asque tu me diras que manera sera tan listo que te crres para meterte con gente y hackers de toda españa que intentan calmar un poco a las trolas o mentiras como se dice en tu pais de troles.
YO ESPERO Y ESPERO Y ESCUCHO Y VEO X Q UN CIEGO YA LE GUSTARIA VER Y UN SORDO YA LE GUSTARIA ESCUCHAR Y ME DA IGUAL LO Q EL MUNDO PIENSE X Q LA GENTE ME LA PELA .YO NO DIGO Q SEA EL MAS LISTO PERO TANPOCO EL MAS TONTO Y SE Q ESTO NO VA EN LA ESCEN PERO ACASO TIENE ALGUNA IDEA DELO Q DICEN HAN ABERIGUADO ALGO DE LO Q NOSOTROS HEMOS HAPROVECHADO COMO ESE LISTO Q DICE Q CONOCE GENTE Q HAN PODIDO CONSEGUIR NO SE Q PERO Q NO PUEDE DECIR LO Q SABEN X Q SE LES PUEDE CAER EL PELO PERO TIO SI YA ESTAN CALVOS Y NO PUEDEN PENSAR SI TAN LISTO Q ERES Y LOS CONOCES Q PASA Q HA TIU TANBIEN TIENES CARA DE SOSPECHOSO Y TE TIENEN CALADO LA POLICIA O ESE OTRO AMIGO DE ESE AMIGO PERO X DIOS Q PASA Q SOLO LA POLICIA ES TONTA Y NO SABEN Q EL VOCA HA VOCA SE CORRE Y HA PODIDO SER OTRO .YO NO VENGO HA DISCUTIR CN LA GENTE Y ES UN PAIS LIBRE PODEMOS DECIR COSAS Y NO PIENSO CAYAR A LA GENTE X LO Q ME DIGA PERO LO UNICO Q SE Q YA CANSAN LAS TONTERIAS Q DICEN LA GENTE .X EJEMPLO COMO OTRO DICE Q LAS TONTERIAS LA SDIGO PUEDE SER O NO LO UNICO Q DIGO Q SI SACAN ALGO Q LO DIGAN CLARAMENTE Q NO ENPIENXEN CN TONTERIAS O ES MALO DECIR LO Q PIENSO Y PARA TODOS ESOS .............LO UNICO Q LES PUEDO DECIR Q TENGAN FELIZ NAVIDAD GRACIAS
Chico, aprende a hablar, a escribir y a expresarte, que no se te entiende un carajo. Reporto por si acaso porque vaya una tontada de hilo que has abierto que encima no hay quien lo entienda. ¬_¬
maron escribió:YO ESPERO Y ESPERO Y ESCUCHO Y VEO X Q UN CIEGO YA LE GUSTARIA VER Y UN SORDO YA LE GUSTARIA ESCUCHAR Y ME DA IGUAL LO Q EL MUNDO PIENSE X Q LA GENTE ME LA PELA .YO NO DIGO Q SEA EL MAS LISTO PERO TANPOCO EL MAS TONTO Y SE Q ESTO NO VA EN LA ESCEN PERO ACASO TIENE ALGUNA IDEA DELO Q DICEN HAN ABERIGUADO ALGO DE LO Q NOSOTROS HEMOS HAPROVECHADO COMO ESE LISTO Q DICE Q CONOCE GENTE Q HAN PODIDO CONSEGUIR NO SE Q PERO Q NO PUEDE DECIR LO Q SABEN X Q SE LES PUEDE CAER EL PELO PERO TIO SI YA ESTAN CALVOS Y NO PUEDEN PENSAR SI TAN LISTO Q ERES Y LOS CONOCES Q PASA Q HA TIU TANBIEN TIENES CARA DE SOSPECHOSO Y TE TIENEN CALADO LA POLICIA O ESE OTRO AMIGO DE ESE AMIGO PERO X DIOS Q PASA Q SOLO LA POLICIA ES TONTA Y NO SABEN Q EL VOCA HA VOCA SE CORRE Y HA PODIDO SER OTRO .YO NO VENGO HA DISCUTIR CN LA GENTE Y ES UN PAIS LIBRE PODEMOS DECIR COSAS Y NO PIENSO CAYAR A LA GENTE X LO Q ME DIGA PERO LO UNICO Q SE Q YA CANSAN LAS TONTERIAS Q DICEN LA GENTE .X EJEMPLO COMO OTRO DICE Q LAS TONTERIAS LA SDIGO PUEDE SER O NO LO UNICO Q DIGO Q SI SACAN ALGO Q LO DIGAN CLARAMENTE Q NO ENPIENXEN CN TONTERIAS O ES MALO DECIR LO Q PIENSO Y PARA TODOS ESOS .............LO UNICO Q LES PUEDO DECIR Q TENGAN FELIZ NAVIDAD GRACIAS


Creo que tu barco ya zarpó, las navidades hace 8 meses que llegaron.

Porcierto, no chilles, pon comas que no se te entiende, y deja de llenar de basura el foro de Scene porfavor.

Leete las normas del foro.

Salu2
maron escribió:YO ESPERO Y ESPERO Y ESCUCHO Y VEO X Q UN CIEGO YA LE GUSTARIA VER Y UN SORDO YA LE GUSTARIA ESCUCHAR Y ME DA IGUAL LO Q EL MUNDO PIENSE X Q LA GENTE ME LA PELA .YO NO DIGO Q SEA EL MAS LISTO PERO TANPOCO EL MAS TONTO Y SE Q ESTO NO VA EN LA ESCEN PERO ACASO TIENE ALGUNA IDEA DELO Q DICEN HAN ABERIGUADO ALGO DE LO Q NOSOTROS HEMOS HAPROVECHADO COMO ESE LISTO Q DICE Q CONOCE GENTE Q HAN PODIDO CONSEGUIR NO SE Q PERO Q NO PUEDE DECIR LO Q SABEN X Q SE LES PUEDE CAER EL PELO PERO TIO SI YA ESTAN CALVOS Y NO PUEDEN PENSAR SI TAN LISTO Q ERES Y LOS CONOCES Q PASA Q HA TIU TANBIEN TIENES CARA DE SOSPECHOSO Y TE TIENEN CALADO LA POLICIA O ESE OTRO AMIGO DE ESE AMIGO PERO X DIOS Q PASA Q SOLO LA POLICIA ES TONTA Y NO SABEN Q EL VOCA HA VOCA SE CORRE Y HA PODIDO SER OTRO .YO NO VENGO HA DISCUTIR CN LA GENTE Y ES UN PAIS LIBRE PODEMOS DECIR COSAS Y NO PIENSO CAYAR A LA GENTE X LO Q ME DIGA PERO LO UNICO Q SE Q YA CANSAN LAS TONTERIAS Q DICEN LA GENTE .X EJEMPLO COMO OTRO DICE Q LAS TONTERIAS LA SDIGO PUEDE SER O NO LO UNICO Q DIGO Q SI SACAN ALGO Q LO DIGAN CLARAMENTE Q NO ENPIENXEN CN TONTERIAS O ES MALO DECIR LO Q PIENSO Y PARA TODOS ESOS .............LO UNICO Q LES PUEDO DECIR Q TENGAN FELIZ NAVIDAD GRACIAS


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
HOYGAN, ESTE OMBRE ESCRIVE UN SMS EN ECTE FORO xD

Por Dios... No leo eso ni de coña... Nada más que veo la letra 'Q' por todos lados...
madre mia como está el patio...antes lo de ***** y ahora esto

valiente chorrada de topic...y valientes paridas que suelta el individuo este...

de verdad q algunos...mas tontos y nacen de corcho

Tooooda la vida igua...Se le kitan las ganas a uno d entrar en topics nuevos

Que alguien haga algo o acabare cortandome las venas con un peine [mamaaaaa]

VOCA HA VOCA
NO COMMENTS

si hijo si...Feliz Navidad ¬_¬ ....
ala ala (palmaditas en la espalda)....no te sulfures..tira pa casa q ya pasó todo
No se que es lo que pides con este post, ya todos sabemos que queremos cargar backups y lo que tu llamas "tonterias" son investigaciones que pueden llegar a mas y finalmente cargar backups. Si tu lo unico que quieres saber es "si se puede liberar" pues mira solo la portada y cuando diga claramente que se pueden cargar backups se podra

maron escribió:Q TENGAN FELIZ NAVIDAD GRACIAS

Vale, muchas gracias. Lo recordare dentro de unos 5 meses
maron escribió:LO UNICO Q LES PUEDO DECIR Q TENGAN FELIZ NAVIDAD GRACIAS


I prospero haño nuebo a ti, salao! [jaja]
maron escribió:YO ESPERO Y ESPERO Y ESCUCHO Y VEO X Q UN CIEGO YA LE GUSTARIA VER Y UN SORDO YA LE GUSTARIA ESCUCHAR Y ME DA IGUAL LO Q EL MUNDO PIENSE X Q LA GENTE ME LA PELA .YO NO DIGO Q SEA EL MAS LISTO PERO TANPOCO EL MAS TONTO Y SE Q ESTO NO VA EN LA ESCEN PERO ACASO TIENE ALGUNA IDEA DELO Q DICEN HAN ABERIGUADO ALGO DE LO Q NOSOTROS HEMOS HAPROVECHADO COMO ESE LISTO Q DICE Q CONOCE GENTE Q HAN PODIDO CONSEGUIR NO SE Q PERO Q NO PUEDE DECIR LO Q SABEN X Q SE LES PUEDE CAER EL PELO PERO TIO SI YA ESTAN CALVOS Y NO PUEDEN PENSAR SI TAN LISTO Q ERES Y LOS CONOCES Q PASA Q HA TIU TANBIEN TIENES CARA DE SOSPECHOSO Y TE TIENEN CALADO LA POLICIA O ESE OTRO AMIGO DE ESE AMIGO PERO X DIOS Q PASA Q SOLO LA POLICIA ES TONTA Y NO SABEN Q EL VOCA HA VOCA SE CORRE Y HA PODIDO SER OTRO .YO NO VENGO HA DISCUTIR CN LA GENTE Y ES UN PAIS LIBRE PODEMOS DECIR COSAS Y NO PIENSO CAYAR A LA GENTE X LO Q ME DIGA PERO LO UNICO Q SE Q YA CANSAN LAS TONTERIAS Q DICEN LA GENTE .X EJEMPLO COMO OTRO DICE Q LAS TONTERIAS LA SDIGO PUEDE SER O NO LO UNICO Q DIGO Q SI SACAN ALGO Q LO DIGAN CLARAMENTE Q NO ENPIENXEN CN TONTERIAS O ES MALO DECIR LO Q PIENSO Y PARA TODOS ESOS .............LO UNICO Q LES PUEDO DECIR Q TENGAN FELIZ NAVIDAD GRACIAS


Aparte de las mayusculas tambien exiten las minusculas.
Aparte de los puntos, existen los puntos y aparte.
Las letra Q por si misma carece de significado.

Si realmente pasases de la gente pasarias de abrir este topic e intentar cambiar este foro en el que tú tambien has contribuido a llenar de más mierda de la que había antes.

Si no te enteraste lo pongo en tu idioma:

Traduccion Castellano-HOYGAN


APARTE DE LAS MAYUSKULAS TANVIEN HEXITEN LAS MINUSKULAS.
APARTE DE LOS PUNTOS HEXISTEN LOS PUNTOS Y HAPARTE.
LAS LETRA Q X SI MISMA KARESE DE SIGNIFIKADO.

SI RREALMENTE PASASES DE LA JENTE PASARIAS DE HABRIR HESTE TOPIC E HINTENTAR KANVIAR HESTE FORO EN EL KE TU TANVIEN HAS KONTRIBUIDO A YENAR DE MAS MIERDA DE LA KE HAVIA HANTES.
17 respuestas