teoria del dia 28

es sencillo y no espereis leer un tocho(RIMA) [jaja] :Ð [jaja] ....pues la teoria es de que hay un puente despues del dia 2 de diciembre y de ahi el que yo crea que la sacarian...OJO...(HIPOTETICAMENTE EL 28)..PA RESERVAS Y PA NO RESERVAS.

debatan ustedes.
Pues podría ser. Por mí encantado. Pero aún así me extraña dada la escasez de stock que tienen. Si apenas pueden cubrir las reservas, me extraña que traigan de más para los que no reservaron. Ojalá tenga que tragarme mis palabras X-D
El 28 igual es algo pronto pero yo creo que si la venderan antes del dia 2,la semana siguiente es el puente de la constitucion sip,asi que es posible que antes de el 2 la vendan,habra que estar en guardia para ir a CI nada mas las reciban y no quedarse sin una.

Saludos
ojala la vendan el 28,vendria muy bien que se adelante unos dias !!
Joder ojala, la verdad esq tiene sentido y todo xDD.
Para mi seria perfecto yegar de trabajar el dia 28 y q me llamasen por telefono para decirme q podia pasarme a por ella, asi me qito la tension del dia 2 en el curro.

salu2!!
Yo prefiero guardar esa magia del dia 2 xDD
ademas de q cuanto mas se acerca el dia mas ganas tengo de probarla pero mas ganas tengo q de q retrase un par de dias, no sé, me mola esto de esperar y tener esa ilusion
No me jodais... es mejor el dia 2 que es viernes por lo del finde :-p
28 lunes---2 viernes...es mas probechoso el viernes si.

Imagen
Habra que rezar pa que no la retrasen pa despues del puente. De pasar algo yo creo k la retrasen (...psp)... [mad]

Asi k me conformo con el 2...
yo creo al 90% k saldr antes del dia 2.

y veo bastante probable q sea entre el 29 y 1.

eso si, entre el puente y algun dia libre q cojamos en el curro, VICIO!!!
La semana del 5 al 11 de diciembre es fiesta el martes 6 y el jueves 8, quedan lunes,miercoles y viernes como no festivos.Me podeis decir como que dias se pilla puente oficialmente.

Un saludo.
Pues no se vosotros pero yo lunes miercoles y viernes curro... ratataaaa
Pues yo espero que el dia 28 la pueda tener, porque ayer me entere que el 2 es cuando empieza el puente y no estaré.

Así que el día 28 estaré como un perro, atento a todo lo que se mueva.

Y este IMPLOSION para mi que sabe algo...
Menudos puentes pilla la peña, todo por culpa de zapataro. Aqui uno que solo tendra fiesta los dias de rojo tb, asi que prefiero tenerla el dia 2, pk va a ser un finde muy bruto.
no hombre,puedo prometer y prometo que no se nada,es pura deduccion de los dias que hay enmedio de puente,de que microsoft sabe y tiene eso en cuenta y que de ellos esta la decision de hacer o no algo al respecto.

yo haria algo....pero es pura especulacion.

bueeeeeeeeeeeeno lo admito...ya la tengo en casa...jejejeje [chulito] ojala dios mio...si estuviera aqui no estaria en estos momentos posteando...faltaria mas

saludetes
Yo hago puente el 5, asi esa semana solo trabajo el miercoles y el viernes, menudo vicio [sonrisa]
tranquilos seguro que nos enteremos por aqui si alguien se la pilla antes ;-)
nax:
en mi caso si se retrasara me daria un patatus, el dia 3 me piro de viaje de ski a francia y pretendo llevarme la 360 para hacer mas cortas las tardes en una ABURRIDISIMA estacion de ski.

A mi a nivel personal me vendria COJONUDO que saliera antes pero bueno hasta que no lo vea no lo creo.
Mañana un colega se pasara por el corte ingles a preguntar, a ver que le dicen.
un saludo
-DAVIZINHO-
otra duda q yo tengo es si haran los de la fnac lo mismo q hicieron con la psp y ayer con el disco de madonna, abrir a las 00.00 de la noche siendo ya dia 2/12 y regalar la primera unidad a la venta ( esto lo hicieron con la psp aqui en madrid) y como sea asi ya me veis esperando dsde antes de q cierren XD
Digital Boy escribió:otra duda q yo tengo es si haran los de la fnac lo mismo q hicieron con la psp y ayer con el disco de madonna, abrir a las 00.00 de la noche siendo ya dia 2/12 y regalar la primera unidad a la venta ( esto lo hicieron con la psp aqui en madrid) y como sea asi ya me veis esperando dsde antes de q cierren XD

alli no se pero se rumoraba ke en game si
nax:
un colega mio estubo hoy en el corte ingles de nuevos ministerios preguntando por la posibilidad de que la entreguen antes de tiempo y la señora no tenia NI PUTA IDEA, pero bueno tambien es cierto que no eligio a la mas idonea XD
le volvere a mandar la semana que viene a preguntar

un saludo
-DAVIZINHO-
IMPLOSION escribió:es sencillo y no espereis leer un tocho(RIMA) [jaja] :Ð [jaja] ....pues la teoria es de que hay un puente despues del dia 2 de diciembre y de ahi el que yo crea que la sacarian...OJO...(HIPOTETICAMENTE EL 28)..PA RESERVAS Y PA NO RESERVAS.

debatan ustedes.

El Ansia te confunde xDDD

Salu2
YO SIgo viendo como algo logico que saliera el 28 solo por lo que no van a vender en el puente por cierre de comercios.

y por otra parte que se espera de una empleada del CI que solo sabe decir pley 2....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jymig escribió:Pues yo espero que el dia 28 la pueda tener, porque ayer me entere que el 2 es cuando empieza el puente y no estaré.

Así que el día 28 estaré como un perro, atento a todo lo que se mueva.

Y este IMPLOSION para mi que sabe algo...

Ahi ahi ahi, q Te veo llevandote la consola a Salamanca, XD XD XD

Para mi que el dia 30 o el 1 ya estaran a la venta.
Acabo de llamar al Corte Ingles donde tengo la mia reservada, con la excusa de que la consola es para mi hijo y me esta dando la paliza con la consola, de que cuando puedo pasar a recogerla si podia ser antes del dia 2 y me ha dicho que tenerlas las tendran antes (riendose como si YA LA TIENEN [uzi] ) pero que hasta el dia 2 nada de nada porque lo tienen prohibido [buuuaaaa] . Asi que como no sea en tienda pequeña y billete sobre billete hasta el 2 NADA DE NADA [tomaaa]
yo les diria que soy el nieto de la abuela de la seria a tortas con la vida,y les diria que se ha cansao de sony y que es una transfuga....que quiere la xbox360 YA y que no dejara de contar batallitas DE MOZA hasta que la tenga en casa.
Hola a todos,

¿se sabe algo de si finalmente el corte ingles abrira a las 00:00 del dia 2 para vender la consola? Asi por lo menos la podemos aprovechar el dia 2 durante todo el dia, que para eso he cambiado un dia de vacaciones... jejeje. Aunque tampoco se si podría dormir algo esa noche...

saludos!!
Yo creo que si abriran el jueves a la medianoche algunas tiendas...sin ir mas lejos este lunes abrieron 2 tiendas de discos para comprar el ultimo de madonna !!!!1 y digo yo quien iria a comprar esa mierda? si lo hacen pa madonna lo haran pa la 360 seguro o eso espero.
Wolfstien escribió:Yo creo que si abriran el jueves a la medianoche algunas tiendas...sin ir mas lejos este lunes abrieron 2 tiendas de discos para comprar el ultimo de madonna !!!!1 y digo yo quien iria a comprar esa mierda? si lo hacen pa madonna lo haran pa la 360 seguro o eso espero.

Tienes toda la razon, pero q el CI habra alas 00:00 lo veo mas xungo no??

salu2!!
aki por lo menos los CI suelen estar en centrol comerciales, asi que en almeria es imposible que lo hagan. una pena....
Los CI no van a abrir el dia 1 a las 0:00 .Que yo recuerde nunca lo han hecho...

Eso solo lo haran tiendas especializadas y en sitios mas o menos estrategicos ( grandes capitales ,por ejemplo....)
Tengo un colega que se ha tirado 4 años en la seccion de informatica del carreforu, a ver si de favor sus excompañeros se la dan antes [sati] [sati] [sati]
Yo solo se, que desde el dia 1 de diciembre, no posteare en este foro hasta el domingo dia 4.

He dicho. [toctoc] [tadoramo]
amen hermano amen.

yo posteare aqui pa dejar 4 impresiones y en eolgens pa los retos y cosillas varias.
33 respuestas