Lo tengo funcionando desde hace un tiempo, pero no se exactamente como esta montado. Quiero decir:
La xbox arranca, se carga el dash pero cuando carga las fuentes medio peta. Vale. A partir de aqui q es lo que pasa?
SE carga el evox phoenix, que esta firmado con la firma esa universal que dicen, el evox carga la bios bfm que viene preparada para ejecutar codigo sin firmar y a partir de ahi tenemos xbox modeada? creo q esto es lo que ocurre no?
O bine... Las fuentes cargan la bios bfm momento en que se carga el evox (sin firmar porque la bios q ya rula en la x esta parcheada al efecto).
Yo es que hay una cosa q no entiendo: en el nfo pone uqe el evox phoenix esta firmado con firma generica, eso quiere decir que cojo una x sin chip ni exploit, le sustituyo el dash por el evox firmado (con un hot swap de hds por ejemplo) y deberia de funcionar no? Entonces...
Porque no salen todas las releases ya firmaditas con esa firma universal y no hace falta chips ni exploits ni mandangas? es por eso que dicen de no pulsar el boton de autodestruccion de la consola pues correria el mismo destino que la dreamcast?
O es que me he saltado algun paso
Y una pregunta. En el evox como se pueden poner varias roms? tengo la q viene por defecto pero en el manual viene un lio de si encriptar las roms, firmar las roms, poner aqui o alla... alguien puede deicrme paso a paso la manera de tener disponibles varias roms y cargar unas u otras segun convenga? el caso es que algun juego me peta y no se si es de esto o de que el exploit sencillamente deja la maquina un poco ko
Muchas gracias por aguantar la chapa