Teoria del PES2008.

Me abanearon sin sentido los del live en xbox apesar de no denunciarles en juzgao por venderme a mi una consola media hecha.
Tras hablarlo con mis dos amigos soniteros de toda la vida me convencieron para comprarme lo que es el ps3,total tengo la radio sony,movil sony y tele sony y nada me ha dado problemas.Y dos cosas que tengo de microsoft que es ordenador y la xbox me salen como toros en invierno,mal mal.
Bueno me compre el is pro como no para darle caña con mis amiguetes y vaya vaya huy huy que me iba a tirones por el internet digo que pasa que pasa llamo a atencion al cliente para explicarle mir problema total que me dicen que es normal,coño que normal no no si se ve como el culo.
Abase de experimentos y horas de juganza entre mis amigos cada uno con su ps3 y su cinta del pro nos dimos cuenta de que cada consola lo movia de manera difrente.
Luego leimos sus caracteristicas y efectivamente,fallan los cell.
Segun mis amigos la corazona de ps3 es el chip este puta madre pero cuando salieron las primeras admitian la salida al mercado las consolas con un minimo de 3 de 9 nucleos funcionando.
Claro,mi consola es de las primeras y la de mi amigo que mejor movia su cinta del pro era de este año y la compro en suiza(donde
se curran mazo las cosas dice el).
Alguien nos dio una valiosa informacion,solo puedo decir que ese tio fue dueño del ifa y sabe de que habla.
Resulta que ps3 hace que corran mal las cintas del nuevo is pro porque estan preparando unirse con toshiba y crear lo que sera una consola que dejaron a medias hace tiempo,la llamada dolphin.
Yo no quiero decir nada,solo discrepo y creo firmemente en la teoria que hemos construido abase de jugar y leer papiros sobre informacion del ps3 que hemos conseguido de manera nalicita.
Ahora creo que es algo que esta boikoteando a las grandes desde dentro es como un golpe a cada compañia para crear algo entre todas no se no se algo pasa y creo que hemos visto la luz.
Yo no se que pensar,si es que nos toman por tontos o que pasa,cuernos,que me enfado ya y balbuceo ya narices.
Me ha parecido un chasco de todas maneras el juego y eso que yo soy del ispor desde siempre.
¿que nos esta pasando ubisoft?todos los pros putamadre ma y este que es como una perro cojo ciego.
Yo no busco conflicto,solo quiero saber las opiniones de los vosotros y si alguna vez aqui en arriba el testo os he faltado lo que es al respeto,pido disculpas y discrepo,como buen hijo de cubero.
Se que quizas he puesto la carne en el fuego pero alguien tenia que decirlo.
Hay un complot.
Todo es muy extraño...desde la quemada de la fabrica de dreamcast(que por eso no sacaron mas)....ha la muerte de la gp32...yo no quiero decir nada,pero solo veo sangre y dolor mucho dolor...
Cofy anan,bil gaits y mayimoto parecen solo titers en las manos de algo oscuro.
He dicho.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
troll... [maszz]
Yo quiero de lo que tú fumas [qmparto]
ESTOY EN UN HILO CERRADO!!!!

Imagen
¿todo eso te lo a dicho tu amigo el jaker de hercesa?LOL
otro chip gordo que no te va xD,lo tuyo con los celulinos de la placa es grave.
PD:deja las drogas,con las cantidades que consumes,no va haber para todos [fumeta]
PD2: deja el numero de tu camelloooooo!!!

SaludoS
No se si Troll, pero te han metido una serie de tonterias en la cabeza, todas ellas se pueden explicar, pero no me voy a molestar por si acaso, tu post es de esos que dices este ha oido lluvia pero no sabe ni donde.
Benneck fan!

La ultima frase me a marcado xD
mmm.. este deja q desear, y sus hablares en prosa, en castellano antiguo?

no sera q su amigo el de hercesa le ha hakeado la cuenta de eol?

sera q ya no se lleva bien con el?

sera q se ha liado con su ex-novia?

sera q la ex-novia lo dejo pq su xts no tenia chip gordo?

preguntas de la vida ;-)
Tio deja de fumar o lo que sea que estes haciendo; no te hace bien .....
Vaya rayada has soltao, no se lo cree ni iker jimenez, COMPLOT? JUAS!!!!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Es un forero? NO!

¿Es un troll? NO!

Es BENECK!
Mola, salgo en la segunda página de un hilo legendario.
villazeros escribió:Mola, salgo en la segunda página de un hilo legendario.

Villa esto se merece un citas celebres X-D
joder colega.......como andamos......
Beneck escribió:Me abanearon sin sentido los del live en xbox apesar de no denunciarles en juzgao por venderme a mi una consola media hecha.
Tras hablarlo con mis dos amigos soniteros de toda la vida me convencieron para comprarme lo que es el ps3,total tengo la radio sony,movil sony y tele sony y nada me ha dado problemas.Y dos cosas que tengo de microsoft que es ordenador y la xbox me salen como toros en invierno,mal mal.
Bueno me compre el is pro como no para darle caña con mis amiguetes y vaya vaya huy huy que me iba a tirones por el internet digo que pasa que pasa llamo a atencion al cliente para explicarle mir problema total que me dicen que es normal,coño que normal no no si se ve como el culo.
Abase de experimentos y horas de juganza entre mis amigos cada uno con su ps3 y su cinta del pro nos dimos cuenta de que cada consola lo movia de manera difrente.
Luego leimos sus caracteristicas y efectivamente,fallan los cell.
Segun mis amigos la corazona de ps3 es el chip este puta madre pero cuando salieron las primeras admitian la salida al mercado las consolas con un minimo de 3 de 9 nucleos funcionando.
Claro,mi consola es de las primeras y la de mi amigo que mejor movia su cinta del pro era de este año y la compro en suiza(donde
se curran mazo las cosas dice el).
Alguien nos dio una valiosa informacion,solo puedo decir que ese tio fue dueño del ifa y sabe de que habla.
Resulta que ps3 hace que corran mal las cintas del nuevo is pro porque estan preparando unirse con toshiba y crear lo que sera una consola que dejaron a medias hace tiempo,la llamada dolphin.
Yo no quiero decir nada,solo discrepo y creo firmemente en la teoria que hemos construido abase de jugar y leer papiros sobre informacion del ps3 que hemos conseguido de manera nalicita.
Ahora creo que es algo que esta boikoteando a las grandes desde dentro es como un golpe a cada compañia para crear algo entre todas no se no se algo pasa y creo que hemos visto la luz.
Yo no se que pensar,si es que nos toman por tontos o que pasa,cuernos,que me enfado ya y balbuceo ya narices.

Beneck te montas unas peliculas de cuidado, pero eres grande MUY GRANDE.
Yo propongo que no se cierre el hilo... por favor!!! Hacía años (sí, años) que no leía algo tan... me faltan adjetivos xD

No sé si se habrá fumado algo, o si es el alumno aventajado de su clase 2ºA de EGB, o si es un iluminado, o... Pero... y lo que nos llegamos a reir?!?

Odio los posts y los foreros que se comen a los otros foreros y/o están a la que salta, pero este caso es especial...

Manda huevos...
TROLAZO, q cintas usas en ps3? xD q tu amigo tiene la de este año y tu la anterior? pero si has dicho q te convencieron pa comprartela...

menuda sarta de memeces.

Saludos!! [oki]
Esto me recuerda a la pelicula de conspiracion...

Es mel gibson!!

de vez en cuando mola leer cosas asi, a lo que puede llegar la mente humana!

salu2
18 respuestas