› Foros › PlayStation 3 › Scene
.ubo. escribió:
ninguna coña, tambien se ha intentado por ahi y hay gente como maiman que piensa como tu qeu por ahi es el unico camino, pero un camino dificil, cuesta arriba y sin luz.
a repetir lo qeu ya se sabe: el firm del lector esta dumpeado y requetemirado, autopsia incluida, se presupone que cada grupo lector es unico, qeu de un dia para otro el firm del mismo lector cambia, qeu comprueba y recomprueba al vuelo, etc.. los br-rom de ps3 solo los lee la propia ps3 y ya casi se puede decir con seguridad que las isos no estan bien dumpeadas utilizando ps3/linus con el dd o sak, isos creadas con el lector no funcioan (isos no de ps3 claro),el lector no es sata si no un interfaz propietario de sony, etc..todo piedras en el camino, y gordass.
bueno ya por decir algo a lo pigmeo de la sabana (muy bueno el simil, jeje) espero que nadie se lleve las manos a la cabeza con demasiada fuerza cada dia esta peor postear con las paranoyas la verdad hay que dejar los complejos fuera, bueno qeu el propio diseño del lector y su situacion en la consola da "que pensar", el gran bug de las plays ha sido el swap, de serie vamos, siempre presente y ahora en modo psx y ps2 tambien viene "de casa", ahora el tipo slot in, mas caro y mas coplicado,pero imposible hacer swap con el a pelo, antes de llegar a la lente hay 4 "capas protectoras" y la tira de tornillos, funda metalica, etc.., un sensor fotoelectrico que detecta si se introduce un disco o se expulsa, amen de otras comprobaciones mecanicas en el interior para lo mismo, lente/grupo ultrasensible, tocarla y reserteo, tocarle voltaje y reserteo.
ese año esperando el lector de bluray les ha dado tiempo de sobra para pulir detalles, si es que quedo alguno, pero son ingenieros, no magos, y ademas lo entretenidos que estamos.
jukar_ escribió:
yo no he pedido esta respuesta, pues que microsoft es la competencia, algo si que tiene que ver...
el que pregunta soy yo leeee bien
tuxkiller escribió:Bueno con los amigos desalentadores quiero decirles que no estoy del todo de acuerdo.
Asi empezo el linux un tio tuvo la idea de hacer un sistema operativo nuevo, la gente le habra dicho pero estas loco que coño haces si ya ta windows que funciona "perfecto" jajajajaja, si miles de tios programando tienen tantos problemas imagina tu solo.
Pues paso que el tio hizo la base del programa y lo hizo publico y millones de personas hablamos de muchos miles de millones unos con mas idea que otros, unos aportaron grafico, otros programacion, otros ideas nada mas, y asi hoy por hoy conocemos linux en todo su explendor y no solo eso sino la mayoria de redes importantes del mundo lo usan.
Asi que no me vengan con desanimos aqui que el tito linus tuvo mas guevos que nadie y aqui estamos usando linux xDDD,
Un saludo a todos.