Como veo que ya es hora de descansar, voy a dejar colgadas algunas preguntas que me hubiera gustado plantear directamente en el chat, a devnul o cmhacks, pero bueno así se van respondiendo.
1. Según el hilo de devnul del hotel, creo recordar que mencionó que nunca esperáramos gran cosa de un bug o exploit de alguna actualización, ya que "acomodaría la estancia", pero la seguridad o aplicaciones mayores son otra historia.
Este tema me choca bastante con la actualización que permitió leer divx, ¿porque hasta cierto punto podría representar un tema de seguridad, a la hora de identificar, relacionar o ejecutar archivos no?
2. ¿Cómo distingue el hypervisor, cuando un dispositivo ha sido hackeado de cuando simplemente ha dejado de funcionar o no lo hace como debiera? Porque un spe está claro que lo aisla, ¿pero un lector o cualquier otro componente de entrada de datos como lo hace?
3. Cmhacks, ¿como te fué con el tema este del bucle al hypervisor? Porque me gustó bastante la idea, pero creo haberte leido que el resultado, o al menos parte, no era de lo esperado ¿no?
Bueno espero no haber preguntado demasiadas tonterias, y más bien que mis preguntas sirvan para seguir dando ideas, o al menos en una última instancia para que yo siga aprendiendo jeje.
Saludos.