No he sido baneado del live como los demás con la consola modificada , tengo una Xbox 360 con un lector samsung ms28 con firmware 5.3. Ayer estuve jugando toda la tarde a la beta de Halo 3 bajada desde un backup del Crackdown y he apagado la consola sobre las 22:40 cuando me avisaron de los baneos. Estuve leyendo todo tipo de foros y me decidí a encender la consola sin el lector puesto (ya que no tenía modo de volver al firm original de momento) , el resultado es que hoy sigo sin estar baneado.
Conclusiones:
¿Por que no me han baneado? :
1- Si existiese una lista negra , yo no estoy en ella bien por que no me han pillao en los escaneos (cosa que dudo) o bien por que mi consola tiene 1 semana y tenía el firmware 5.3 desde el lunes y NO TUVO ANTES NINGÚN OTRO FIRMWARE XTREME susceptible de ser detectato por el live en los escaneos de Microsoft. No pude ser detectado en escaneos anteriores por que siempre tuve el 5.3.
¿Se pueden seguir usando copias desde el firmware 5.3?
2- Seguramente si ya que si el firm no es detectado si la copia está bien hecha tampoco será detectada , de todos modos yo no pienso probar ya que el lunes me instalo el firm original.
La gente que quiera probar mi teoría puede postear resultados aquí.