Teoría estúpida, pero cierta, para saber quien ganará esta generación

Bien, mirando el otro día los lanzamientos de las consolas desde la NES, me di cuenta de que SIEMPRE, la que se ha impuesto ha sido la segunda en lanzarse; la NES/Famicom a la Mark I/MS, SNES a MD, PSX a Saturn; PS2 a DC; es más si Sega siguiera existiendo, se podria decir que, sacar una consola después de Sega te da la victoria segura XD; así que según mi maravillosa teoría, Wii ganará esta generación [tomaaa] ; ¿qué opináis?

PD: Ya se que es una gilipollez, pero es, cuanto menos, curioso.
Tu lo has dicho, es una gilipollez [jaja]
Ruby Gloom escribió:Bien, mirando el otro día los lanzamientos de las consolas desde la NES, me di cuenta de que SIEMPRE, la que se ha impuesto ha sido la segunda en lanzarse; la NES/Famicom a la MS, SNES a MD, PSX a Saturn; PS2 a DC; es más si Sega siguiera existiendo, se podria decir que, sacar una consola después de Sega te da la victoria segura XD; así que según mi maravillosa teoría, Wii ganará esta generación [tomaaa] ; ¿qué opináis?

PD: Ya se que es una gilipollez, pero es, cuanto menos, curioso.
La MS salió bastante después de la NES, y se quedó a años luz de ésta. :p
Pues es muy posible que la regla si siga cumpliendo, porque tiene toda la pinta de que la Wii va a vender lo que no esta en los escritos en esta generación [jaja] [jaja] [jaja] , Con que empiecen a sacar ya juegos que de verdad valgan la pena ya tienen media victoria. Saludos.
maesebit escribió: La MS salió bastante después de la NES, y se quedó a años luz de ésta. :p

y la megadrive salio despues de la pc-engine y ya ves .

En fin Ruby, todos tenemos un dia chof de vez en cuando XD.
maesebit escribió: La MS salió bastante después de la NES, y se quedó a años luz de ésta. :p

Si, me refería a la Mark I [tomaaa]

Edit: la PC Engine no la cuento.
Ruby Gloom escribió:
Si, me refería a la Mark I [tomaaa]

Edit: la PC Engine no la cuento.

yo tampoco, solo queria tocarte un poco los cojoncillos :p
Pues aprovecha que me he rasurado, mira que suaves que están XD
Hombre, si contamos sólo las que interesan, así se pueden hacer muchas aseveraciones de este tipo. XD
¿Tú también quieres probar el tacto de mi reales péndulos? XD
Ruby Gloom escribió:¿Tú también quieres probar el tacto de mi reales péndulos? XD
Sabiendo que vas rasurado cualquiera se resiste. XD
Ruby Gloom escribió:Edit: la PC Engine no la cuento.

...la pc engine vendió bastante más de lo que se pueda uno pensar en Japón, yo si la contaría XD

...y bueno, tu encuesta falla principalmente en que hablas del producto de 2 compañías (Nintendo y Sega) y hace una generación que ya son 3 las que hay en liza, por lo que las variables no deben ser tratadas iguales :)

PD: a mi no me interesan tus escrotos :Ð
Claro, ahora mismo podriamos decir que n-gage es la ganadora de la generacion de portatiles... si solo contamos a las compañias finlandesas XD.

Nose por que, pero me han entrado ganas de comer XD, valeeeee ya paro.
Joer, no cuento al PC Engine porque en aquel momento Sega y Nintendo se repartían todo, aparte de que mundialmente, como que salió un poco tarde; las portátiles son otra cosa, ya sabemos quien manda XD ; actualmente, creo que Microsoft ha cogido el testigo (que no testículo) de Sega.
La verdad es que faltan un monton de maquinas por contar...
No, según tu teoría ganaría PS3... Por eso Sega se está esperando para ser la última de la nueva generación... ¿O la primera de la siguiente?
P.D.:Como de rasurados los tienes? Hasta la rajilla del culo o sólo las bolas propiamente dichas... :D
Hola Men escribió:P.D.:Como de rasurados los tienes? Hasta la rajilla del culo o sólo las bolas propiamente dichas... :D

No sigas por ahí, que sino me se donde puede acabar este hilo, ( y lo de acabar midiendo penes en smileys de la web no puede ser bueno para la salud, XD)
GameGear salió despues de Game Boy, y salió con el ojete mal parado... [666]

La teoría se fue al garete, aunque sigo pensando, que Wii va a dar mucho que hablar. [sonrisa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno Ps2 fué la segunda respeto a DC pero xbox también lo fué respeto a PS2 [poraki]
Exactamente, XBOX salió después de PS2 :P
SureThing escribió:Exactamente, XBOX salió después de PS2 :P

si... pero pertenecen a una misma generacion y la DC fue la primera ps2 segunda, xbox tercera, GC cuarta.....

la teoria habla del cambio de generación
Para saber que la Wii va a ganar esta generacion no hace falta tu teoria.Hace falta ver las estanterias de las tiendas. X-D
nxname escribió:
si... pero pertenecen a una misma generacion y la DC fue la primera ps2 segunda, xbox tercera, GC cuarta.....

¿GC no salió antes que XBOX?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
desde mi punto de vista subjetiva, dejando la Saturn fuera, la N64 salió después de la PSX y no ganó esa generación, lo mismo que nos dejamos muchas más sistemas como 3DO, Atari Jaguar, Commodore Amiga CD32, Philips CDI...
¿quién salió segunda y en qué mercados salieron segundas? :P

Esta teoría es, estúpida e inválida. :D

Yo tengo una teoría mejor: una misma compañía nunca ha liderado el mercado mundial de las videoconsolas más de dos generaciones seguidas.

Nintendo domino con la NES y SNES
Sony con la PS1 y PS2
y en esta nueva generación, por tanto, toca cambiar de nuevo de compañía. [burla2]
`_´ escribió:desde mi punto de vista subjetiva, dejando la Saturn fuera, la N64 salió después de la PSX y no ganó esa generación, lo mismo que nos dejamos muchas más sistemas como 3DO, Atari Jaguar, Commodore Amiga CD32, Philips CDI...
¿quién salió segunda y en qué mercados salieron segundas? :P

Esta teoría es, estúpida e inválida. :D

O sea que para demostrar que la segunda consola de una generacion en salir, no es la que acaba reinando, eliminas la primera consola en salir y sustituyes la segunda por la tercera para decir que esta no triunfó [tomaaa]

PD: Es una teoria chorra, pero las vueltas que son capaces de dar algunos para echarla abajo, solo porque de ser cierta, la primera consola en salir en esta generción, no triunfaría, me hace pensar que esto ya bordea el surrealismo XD
esta teoria lo que es absurda y disparatada.

yo creo que os aburris mucho.

saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
nxname escribió:

Entonces Wii 5ª
GXY escribió:esta teoria lo que es absurda y disparatada.

Como la posición de Nintendo según Maese!!! :P

Este hilo triunfa seguro. X-D
Hola Men escribió:No, según tu teoría ganaría PS3... Por eso Sega se está esperando para ser la última de la nueva generación... ¿O la primera de la siguiente?
P.D.:Como de rasurados los tienes? Hasta la rajilla del culo o sólo las bolas propiamente dichas... :D

Te lo digo por privado :Ð ; joder, y mira que darle vueltas, el título dice "Teoría ESTÚPIDA" X-D ; y contar a 3D0 y demases experimentos no es válido XD ; nada mi teoría es mucho más fiable que la de los analistas de los cojones, pero la de `_´también es cierta
Yo tengo otra más fiable, mirar los foros de EOL, fijarse sobre que plataforma se echa mas mierda y esa fijo que gana [plas] [plas] [plas] no falla [qmparto]
Joder, pues ahora debería de ir ganando PS3
Ruby Gloom escribió:Joder, pues ahora debería de ir ganando PS3
He dicho que "ganara" no que este ganando [jaja] [jaja] [jaja] y es que no falla, se huele el miedo en el foro multi [qmparto][qmparto][qmparto] y el auto-convencimiento se acrecienta [jaja] [jaja] [jaja]
A mi me da igual, para el mes que viene espero tener la 3 [360º]
que viene que viene. UHH UHHHH!!! [jaja] [jaja]

estoy temblando vamos!! :D [sonrisa]

Tengo otra teoría de quien no ganará la generación.

Siempre ha ocurrido, nunca la máquina más potente ha sido la vencedora absoluta.

SNES ganó la generación de los 16 Bits pero sin embargo la Neo-Geo era una máquina superior, sin contar con la TurboDuo o consolas de NEC.

N64 era tecnicamente superior a la PSX, pero sin embargo ganó PSX.

PS2 era inferior a la Gamecube y Xbox, pero sin embargo ganó en su generación.

Y en esta nueva generación, la PS3, sobre el papel es la más avanzada tenológicamente, y además usa u nuevo formato de más capacidad, el Bluray. Así pues, ganará Wii, por ser la peor de las 3.
[plas]
Wii no puede ganar porque es simplemente un complemento va por otro mercado, el que quiere la verdadera next gen que juegue a xbox 360 o a ps3...

Saludos Cordiales.
`_´ escribió:que viene que viene. UHH UHHHH!!! [jaja] [jaja]

Siempre ha ocurrido, nunca la máquina más potente ha sido la vencedora absoluta.

SNES ganó la generación de los 16 Bits pero sinembargo la Neo-Geo era una máquina superior, sin contar con la TurboDuo o consolas de NEC.

N64 era tecnicamente superior a la PSX, pero sinembargo ganó PSX.

PS2 era inferior a la Gamecube y Xbox, pero sinembargo ganó en su generación.

Y en esta nueva generación, la PS3, sobre el papel es la más avanzada tenológicamente, y además usa u nuevo formato de más capacidad, el Bluray. Así pues, ganará Wii, por ser la peor de las 3.
[plas]

Que va, y si la 360 es más potente, no ves que los juegos multi se ven mejor en ella, y ademas tendra DX10 capado..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: espero que nadie se tome en serio muchos de mis post, porque vamos se ve que es coña [angelito] [angelito] .

P.D.2: segun tu regla, no solo va a ganar, arrasara con el mercado de una forma que M$ y $ony no volveran a las consolas en un tiempo [sati] [sati]

P.D.3: si alguien se los toma en serio es que la tension se siente ya XD XD
Ruby Gloom escribió:PSX a Saturn

Tambien antes de la saturn estaba la 3dO :P .PSX fue la 3ª (contando q la jaguar era generacion 16bit, si no seria la 4ª) . Pero buena teoria.
`_´ escribió:que viene que viene. UHH UHHHH!!! [jaja] [jaja]

SNES ganó la generación de los 16 Bits pero sin embargo la Neo-Geo era una máquina superior, sin contar con la TurboDuo o consolas de NEC.

N64 era tecnicamente superior a la PSX, pero sin embargo ganó PSX.

PS2 era inferior a la Gamecube y Xbox, pero sin embargo ganó en su generación.

[plas]

Eps pero si snes estaba a años luz del nes...

Psx estaba a años luz del snes...

Ps2 esta a años luz del psx...

Wii este mmmm XD es casi una xbox....

Y no ps3 no es más potente que una Xbox 360 estan igualadas...

Saludos Cordiales.

p.d:"Ya sé que es una coña"
Con la tontería ya llevamos 4 páginas [tomaaa]
Javiwii escribió:...segun tu regla, no solo va a ganar, arrasara con el mercado de una forma que M$ y $ony no volveran a las consolas en un tiempo [sati] [sati]...

bueno, podría darse el caso de la NDS, pero trasladado al mundo de las consolas de sobremesa con la consola Wii.
Por eso te digo, que en esto de que arrase un producto u otro no hay nada lógico, que lances la máquina más potente no te garantiza que sea la que mas venda.
Yo no dudo que la Wii no arrase con MS y Sony en estos 2 años venideros, pero ya veremos de aqui al final de la generación (de aquí a 4 ó 5 años) si sigue arrasando.
Ruby Gloom escribió:Con la tontería ya llevamos 4 páginas [tomaaa]

La estupidez es buena para relajarse XD claro que no se haga costumbre...

Saludos Cordiales.
Sacaran Wii Lite, me juego uno de mis huevos rasurados ;)
Ruby Gloom escribió:Sacaran Wii Lite, me juego uno de mis huevos rasurados ;)

Y de que tamaño será?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tonta coincidencia diria yo... por esa regla de tres la Wii se llevaria el gato al agua en esta nueva genración. [fumando]
evilquake escribió:
Y de que tamaño será?

Pues de aquí a dos años fijo que se puede hacer igual de grande y como una X360 de potente.
Ruby Gloom escribió:Sacaran Wii Lite, me juego uno de mis huevos rasurados ;)

o más bien Nintendo de aquí a 3 años sacará una ampliación de hard de la Wii para no verse demasiada afectada por los juegazos que se vean en la 360 y PS3 y hasta sacaran una Wii V2 rediseñada con la ampliación ya integrada y puede que hasta salida HDMI, y por tanto soporte para la alta definición. [jaja]

Tengo otra teoría (y ya van 3), [qmparto]
Que Nintendo esté dejando ahora a las third parties que saquen bazocias para ganar dinero fácil y explotar ellos mismos el tirón de la wii lanzando refritos de sus sagas, y para cuando bajen las ventas sustancialmente (de aquí a 1 año ó 2), lanzar sus verdaderas nuevas sagas aprovechando todo el potencial del mando y de la consola y diciendo a las third parties que se acabó lo de lanzar juegos cutres y que no aprovechan el potencial de la máquina, que dicho sea de paso, Nintendo dijo que con la GameCube no habían llegado a explotar todo su potencial, y la Wii es similar a dos GameCubes juntas, por lo que podemos ver juegos mucho mejores, aunque sin llegar al nivel de la 360 y PS3. ¿Bastará eso para ganar la nueva generación?
GC con más ram, hubiera sido superior a Xbox gráficamente; si Wii es como dos GCs y más ram, yo creo que puede llegar a hacer algo como Genji 2 XD
Ya veras que en realidad los de Nintendo nos tienen engañados, nos sacan juegos cutrones para que luego nos flipemos con los buenos y digamos "coño, casi como la 360/Ps3"....vamos los contrario que $ony [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
75 respuestas
1, 2