Teoría exploit 4.0 por PsDev

mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
schuko1982 escribió:
mva255 escribió:aaaaaaaaaaaahghggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
aaaaaaaaaaggggagaaaaa



Tío compórtate,como la lias, ha trollear a otro lado, y no desviar mas el tema, si tienes algo que aportar ya sabes. dddddddddddddddddddd un abrazote tio :)


entonces me ire a jugar al emulador de megadrive a la ps3 el mw3 si eso lo dejo pa antes de ir a dormir
en este kinder nunca se acaba el recreo????????????? loooooooooool
mva255 escribió:aaaaaaaaaaaahghggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
aaaaaaaaaaggggagaaaaa


Lol, ha sido toda una onomatopeya de un troll. Vamos, que si este foro permitiera sonidos no habría podido distinguir entre un trasgo cualquiera y tu :P

Yo pienso chavales que deberíais dejar de abrir hilos con especulaciones. No sé si os dais cuenta que al día en EOL se abren entre 1 y 3 hilos con hilos de "y si", "pues yo creo" y "a mi me molaría". Yo porque no tengo tiempo, pero creo que es más constructivo que pillaseis el psl1ght y tratárais de hacer un port a la PS3 de algo ya hecho. Es más constructivo, aprendéis más cosas y oye, se os agradecerá eternamente.

Si alguien busca ideas, el port del twin engine aún no se ha hecho y en PC lleva mucho tiempo. A mí me encantaría echarle unos vicios a twinsen en la tele. También creo que quedó a medias el port del openttd. En fin, sólo eso. No obstante, es imposible que hayais terminado todos los juegos 3.55 (y digo bien bien, no al 100% porque algunos es imposible, véase NOIR o el Saboteur) así que exprimid un poco más vuestro ocio.
52 respuestas
1, 2