Teoría exploit 4.0 por PsDev

A ver he leido esto, personalmente no entiendo la mitad de las cosas de las que habla. Pero se que aquí hay gente que maneja del tema y esto es un braindstorming, por lo menos es lo que pide el chaval. He intentado traducirlo lo mejor posible para todo el mundo, para los devs, supongo que preferireis el original en inglés XD, mirad el spoiler final. Si esto sirve de algo o no, o ya se ha intentado o tratado, pues decidlo y otra cosa que tachar de la lista, joder.

Venga un saludo shurras.

Fuente:http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=321389#post321389

De acuerdo vamos directo al grano. Esto es solo una teoría, nada más.

Aquí ha habido información disponible desde hace bastante tiempo. Y yo la he cogido, he pensado en ello, he investigado y he experimentado y ahora quiero compartirla para para romper el 4.0 o parte de él. No es una teoría aleatoria, es simplemente lógica. Quiero que otros devs la vean y a ver si podemos encontrar la forma de hacerlo funcionar, no me lo quiero guardar para mí, quiero compartirlo.

El lv2ldr es usado para verificar y desencriptar el lv2_kernel.self. En la distribución de parametros del lv2ldr, los argumentos empiezan en 0x3E800, tenemos que saber esto para poder cargar los argumentos que queramos. Los argumentos finalizan alrededor de donde empieza la lista de direcciones revocadas, esto es alrededor de 0x3F000. u8* significa que lee un byte desde la dirección. Uno de los argumentos del lv2 está en lv2_in* eso debe significar que la dirección está en la ram(donde está alojada). La otra es lv2_out* esa es donde se descifra la dirección del lv2 en la ram(donde se descifra el lv2_kernal.self). Podriamos usar también u8 porque queremos leer un byte desde esa dirreción. Bien, con un programa hecho para leer la dirección como lo lo hace el readself podriamos saber donde miente el lv2 en la ram y donde esta desencriptado. Una vez sabemos la dirección el verdadero desencriptado puedo empezar. Entonces sabiendo la dirección desencriptada podemos coger ese offset y crear un programa como el coreos_tool para extraer y conseguir la key lv2 sabiendo donde está alojado lv2_kernal.self. Romper el 4.00 con este metodo deberia funcionar porque dudo que sony cambiase todas las localizaciones donde los loaders hacen estas cosas, seguro que está encapsulado en el bootloader pero siguen pasando por la ram un momento antes de ser mandados al metldr que carga el ldrs.


Algo asi como estas lineas

void *buf; // <- that will get the address of the argument we chose to load u? buf_size;// <- pretty clear it gets the size. but would you add u64? } lv2_in;    struct { u8 result[0x10];//read it by one byte from the address } lv2_out; }


Esto es solo un ejemplo rápido. No está completo.

Ahora para otros devs, he posteado este posible método aquí para que experimenteis y podamos conseguir algo con el 4.00. Podéis seguirme en Twitter https://twitter.com/#!/RealPsDev

Gracias y adiós.


OK so lets get right to it. This is a theory, nothing more.

There has been information available for quite some time. and I took it, thought about it, researched and experimented and I come out with my theory below to exploit 4.00 part of the way. This is not a random theory to, this is logical stuff. I'm providing this info for other devs to look at and lets see if this can work I don't keep stuff to my self I share.

The lv2ldr is used to verify and decrypt the lv2_kernal.self. In the lv2ldr Parameters Layout, the arguments start at 0x3E800 we need to know this so we can load with the different arguments we want to. the arguments end around where the program revoke list address starts, so around this 0x3F000. u8* means read one byte from the address. One of the lv2 arguments are lv2_in* that would mean the address in ram (Where it's located). The other is lv2_out* that's where to decrypt lv2 address in ram(Where decrypts lv2_kernal.self). that would also use u8 because you want to read it by one byte from that address. well with a program made to read the address like how readself works we can know the address where the lv2 lies in the ram and where it is decrypted. once we know the address the real decryption can start. So knowing the decrypted address we can take that offset make a progam like coreos_tool pull the and get the lv2 key all from knowing that decrypted lv2_kernal.self location. exploiting 4.00 with this method would work most likely because I doubt sony changed all the locations where the loaders do there thing, sure there encapsulated in the bootloader but they still pass over into the ram at one point before being fed over to the metldr which loads ldrs.


some where along these lines

void *buf; // <- that will get the address of the argument we chose to load u? buf_size;// <- pretty clear it gets the size. but would you add u64? } lv2_in;    struct { u8 result[0x10];//read it by one byte from the address } lv2_out; }


that just a quick sample. not full.

So other devs I post this possible exploit I found here for you to experiment with and get some where with 4.00. You can follow me on twitter @ https://twitter.com/#!/RealPsDev

Thanks bye.
Es una teoria, ahora la cosa es, porque no llevo esa teoria del core_os a la practica y no simplemente lo comparte para que venga un dev y lo haga.

Es mas facil intentar ejecutar un pkg con el metodo de cambiar la dev_flash para que este puede cargar e intalar paquetes, pero aun asi nos queda decifrar las claves nprdm, con la que el team duplex desbloquea los psn (aun no se conoce su metodo exactamente).

Es mas facil encontrar un xploit que ejecute codigo no firmado, que descifrar las keys master. Pero eso es la relativo.
Bueno pues parece que kakarotoks ya ha dicho que no se puede modificar nada de la ram, osea que esta teoría parece que va a durar poco ¬¬.

KaKaRoToKS Youness Alaoui
@RealPsDev @JulianXhokaxhiu @psx_scene real the ps3devwiki and the boot order and why you can't modify anything or access RAM.
parece ke nunca va a ver nada de 4.00 es una latima ZzzZZ
la verdad que desde 3.55 si no se a podido o por lo menos no lo han publicado es que chony a puesto barreras de las buenas,y con lo de las descargas....mal vamos..
Bueno pues aunque mi palabra puede valer bien poco ya que para ser un "grande" hay que haber sacado antes un CFW voy a aportar mi granito de pus:
Acerca de la teoría, coincido plenamente con kakarotoks, pero voy mas allá en la explicación, ya que los famosos cargadores se leen y se ejecutan de forma aislada en los SPU y en su memoria compartida, conocida por los que algo sabemos como LocalStotre , por lo que es imposible acceder a ellos desde RAM debido a que nunca llegan a ella , el resto del proceso no voy a explicarlo por que está plenamente documentado en la WIKI, el que todavía se haga pajas mentales que lea antes, que está todo muy bien explicado y se ha comentado 100 veces.

Mi opinión personal es que las llaves que faltan serán publicadas cuando lleguen a manos de algún personajillo con ganas de fama y gloria, pero esta vez va costar más conseguirlas porque los que las tienen no las van a soltar tan facilmente.

Un saludo.
Calantra escribió:Bueno pues aunque mi palabra puede valer bien poco ya que para ser un "grande" hay que haber sacado antes un CFW voy a aportar mi granito de pus:
Acerca de la teoría, coincido plenamente con kakarotoks, pero voy mas allá en la explicación, ya que los famosos cargadores se leen y se ejecutan de forma aislada en los SPU y en su memoria compartida, conocida por los que algo sabemos como LocalStotre , por lo que es imposible acceder a ellos desde RAM debido a que nunca llegan a ella , el resto del proceso no voy a explicarlo por que está plenamente documentado en la WIKI, el que todavía se haga pajas mentales que lea antes, que está todo muy bien explicado y se ha comentado 100 veces.

Mi opinión personal es que las llaves que faltan serán publicadas cuando lleguen a manos de algún personajillo con ganas de fama y gloria, pero esta vez va costar más conseguirlas porque los que las tienen no las van a soltar tan facilmente.

Un saludo.


Realmente crees que alguien las tiene???? yo diria que no
Yo estoy convencido de que hay un grupo reducido de gente que tiene las keys, pero como ha dicho el compañero, hasta que no caigan en otras manos no veran la luz.
Juandavidbl escribió:
Calantra escribió:Bueno pues aunque mi palabra puede valer bien poco ya que para ser un "grande" hay que haber sacado antes un CFW voy a aportar mi granito de pus:
Acerca de la teoría, coincido plenamente con kakarotoks, pero voy mas allá en la explicación, ya que los famosos cargadores se leen y se ejecutan de forma aislada en los SPU y en su memoria compartida, conocida por los que algo sabemos como LocalStotre , por lo que es imposible acceder a ellos desde RAM debido a que nunca llegan a ella , el resto del proceso no voy a explicarlo por que está plenamente documentado en la WIKI, el que todavía se haga pajas mentales que lea antes, que está todo muy bien explicado y se ha comentado 100 veces.

Mi opinión personal es que las llaves que faltan serán publicadas cuando lleguen a manos de algún personajillo con ganas de fama y gloria, pero esta vez va costar más conseguirlas porque los que las tienen no las van a soltar tan facilmente.

Un saludo.


Realmente crees que alguien las tiene???? yo diria que no


+1

Estoy de acuerdo con Calantra en todo menos en lo de las key, nadie las tiene, ni siquiera DUPLEX o TB.
Yo creo que tampoco tienen las keys!
Juandavidbl escribió:Realmente crees que alguien las tiene???? yo diria que no

Vamos a ver, dice el dicho que "a buen entendedor..."
Pocos días atras, Kakarotoks comentó que su proyecto de Jailbreak estaba parado, entre toda la parrafada que soltó, dejó caer o se le escapó una perla...

So anyways, we had all accepted that Mathieulh was full of shit (we knew before, but we gave him the benefit of the doubt) and decided to continue working without considering any of his useless riddles. So we then tried to exploit/decrypt the 3.60+ firmware in order to get the algorithm from there.

Now, a few more weeks later, we finally have succeeded in fully understanding that missing piece from the “npdrm hash algorithm”, and here it is for everyone’s pleasure with some prerequisite explanation :


Lo resumo para aquellos que no entienden la lengua:
Despues de que Mathieul les mareara y no sacaran nada de provecho de él, intentaron descifrar o encontrar algun exploit en 3.60+ que les permitiera conocer como funciona el algoritmo de autentificación que les faltaba Y ojo, que aquí viene lo mejor, en el sgundo parrafo da a entender que lo consiguieron. Más adelante explicaría que debido a que se había eliminado el fallo en las firmas no servía de nada.

Si sólo nos paramos a pensar un memento no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de publicar las llaves de 3.60+ solo beneficia a la piratería, no me voy a extender en este punto en dar explicaciones ni entrar en debates morales.

Es de todos sabido que un Hacker ( pero de los de verdad ) nunca apoya las acciones, llememoslas delictivas, si no que trabaja para mejorar los sistemas encontrando esos agujeros de seguridad que conocemos como exploits. Tenemos el claro ejemplo de F0F, nunca publicaron una sola llave y dejaron bien claro que las tenian, sólo publicaron el metodo, fueron otros los que sedientos de fama y gloria hicieron el trabajo sucio (Math y Geo, principalmente), de igual modo que no hicieron ningún CFW, nuevamente otros serían los encargados de remeter la pata.
Es mi opinión y creo que la comparte más gente, que, de no haberse montado todo este circo que se monto con llaves y los CFW es muy probable que ahora no estubieramos en este punto de incertidumbre.

El propio DarkAlex lo comento en una entrevista que se le hizo y lamentaba el mismo la publicación de esas llaves diciendo que se podia haber hecho más y de otro modo las cosas..
cito:
- ¿Qué opinas sobre la actual scene de PS3?
Considero que es bastante comercial y con pocas posibilidades para el usuario medio… Lleno de gente que sólo busca la fama por la fama y sin el interés que teníamos hace años de experimentar y conocer. Así mismo, me entristecí del día que conocí el leak de las claves de la PS3, ya que en mi opinión se podría haber sacado un mayor provecho para el bien de todos manteniéndolas en secreto. Aunque, si lo piensas, dudo que con la gente que hay metida se pueda mantener nada en secreto, parece que compiten por ver quién la suelta más gorda, y es triste.

Y enlazo, que algunos no se fian: http://www.elotrolado.net/hilo_entrevista-a-dark-alex-entrevista-hecha-por-kravenbcn_1601571

Con todo esto ¿me preguntas que si creo que alguien tiene las llaves que faltan? POR SUPUESTO que lo creo!!!, estoy seguro. Por suerte y de momento están en las manos apropiadas, pero como yo digo, el secreto mejor guardado es el que no se conoce, así que pienso que es cuestion de tiempo y más a medida que más y más gente las tenga.

Si me preguntas que si las tengo yo, te responderé que no me interesan ya, perdi las ganas de seguir investigando hace tiempo.

Un saludo.
Estoy con Calandra, no debe revelar si tiene las keys para que no hayan trabas en un futuro por parte de Sony, y más si después ofrece el método o la parte funcional que haga uso de ellas.

Qué recuerdos me trae Dark Alex con sus CFW de PSP
estoy totalmente de acuerdo con calantra........
papuchi222 escribió:Yo creo que tampoco tienen las keys!

tu estas seguro de lo que dices , te confrirmo al 99 por ciento que las keys las tienen , otra cosa es que las saquen
hay muy pocos que lo hacen por amor al arte los demas son por dinero , i son exactamente esos quien las tienen
un saludo
joseedgar escribió:
papuchi222 escribió:Yo creo que tampoco tienen las keys!

tu estas seguro de lo que dices , te confrirmo al 99 por ciento que las keys las tienen , otra cosa es que las saquen
hay muy pocos que lo hacen por amor al arte los demas son por dinero , i son exactamente esos quien las tienen
un saludo



yo te lo confirmo al 100% y se alguien que las tiene y las están disfrutando, pero no digo mas por no liar el tema.

y no son las de 4.00 exactamente, si no, las de 3.7x
Most escribió:
joseedgar escribió:
papuchi222 escribió:Yo creo que tampoco tienen las keys!

tu estas seguro de lo que dices , te confrirmo al 99 por ciento que las keys las tienen , otra cosa es que las saquen
hay muy pocos que lo hacen por amor al arte los demas son por dinero , i son exactamente esos quien las tienen
un saludo



yo te lo confirmo al 100% y se alguien que las tiene y las están disfrutando, pero no digo mas por no liar el tema.

y no son las de 4.00 exactamente, si no, las de 3.7x

jajajajaja y no la kieres liar....xDxDxDxD este comentario sobra.....mas ke nada xk ahora la peña desfasa, acavas de decir ke ai droga, pero no donde a un puñao de yonkis!!jajajaja NO esperes que NO pregunten y que NO se desvie el hilo...madre miaa..xD
edito : las estan disfrutando...son mas de uno....ke kabrit**!!1 jeje salu2
pues que pregunten, lo que tenia que decir (que es mas de lo que tenia que a ver dicho) ya lo he dicho.
@Most por tener las keys las tienen varios teams ya... otra cosa es que interese sacar el arsenal ahora, pero vamos, que me juego las narices a que las tienen como mínimo 3 teams que yo me se... En fin, seguiiiiiiiiiimos esperando... como siempre, y tragando más y más fakes y más humo de intentos de scener's como Malth-usalém (y le llamo así al franchute subnormal ese por que sus trolladas son inmortales) :-| :-| :-|
Raines escribió:@Most por tener las keys las tienen varios teams ya... otra cosa es que interese sacar el arsenal ahora, pero vamos, que me juego las narices a que las tienen como mínimo 3 teams que yo me se... En fin, seguiiiiiiiiiimos esperando... como siempre, y tragando más y más fakes y más humo de intentos de scener's como Malth-usalém (y le llamo así al franchute subnormal ese por que sus trolladas son inmortales) :-| :-| :-|



si, pero tu eso es lo que piensas... o sabes exactamente que team los tienen etc..? yo hablo de saber quien es exactamente.

y por sacar, las keys no saldrán, eso ya asumirlo, saldrá algo, pero no las keys... esta vez intentaran hacer las cosas bien.

lo que vengo a decir con esto, no es ni mas ni menos que no perdáis la esperanza que todo es posible.

y también esperar por parte de kakaroto y no perdáis la esperanza en el ;)


Y YA NO HABLO MAS QUE ME LIÁIS XD
Most escribió:
Raines escribió:@Most por tener las keys las tienen varios teams ya... otra cosa es que interese sacar el arsenal ahora, pero vamos, que me juego las narices a que las tienen como mínimo 3 teams que yo me se... En fin, seguiiiiiiiiiimos esperando... como siempre, y tragando más y más fakes y más humo de intentos de scener's como Malth-usalém (y le llamo así al franchute subnormal ese por que sus trolladas son inmortales) :-| :-| :-|



si, pero tu eso es lo que piensas... o sabes exactamente que team los tienen etc..? yo hablo de saber quien es exactamente.

y por sacar, las keys no saldrán, eso ya asumirlo, saldrá algo, pero no las keys... esta vez intentaran hacer las cosas bien.

lo que vengo a decir con esto, no es ni mas ni menos que no perdáis la esperanza que todo es posible.

y también esperar por parte de kakaroto y no perdáis la esperanza en el ;)


Y YA NO HABLO MAS QUE ME LIÁIS XD



yo creo que se a quien te refieres :) lo que no entiendo es por qué no ha salido nada desde la 3.55,será miedo a sony o algo, porque no creo que una simple consola se resista a las mentes tan prodigiosas que hay por ahí jeje, por cierto geohot a dejado de trabajar en facebook, volvera a la carga en ps3?
toni___18 escribió:
Most escribió:
Raines escribió:@Most por tener las keys las tienen varios teams ya... otra cosa es que interese sacar el arsenal ahora, pero vamos, que me juego las narices a que las tienen como mínimo 3 teams que yo me se... En fin, seguiiiiiiiiiimos esperando... como siempre, y tragando más y más fakes y más humo de intentos de scener's como Malth-usalém (y le llamo así al franchute subnormal ese por que sus trolladas son inmortales) :-| :-| :-|



si, pero tu eso es lo que piensas... o sabes exactamente que team los tienen etc..? yo hablo de saber quien es exactamente.

y por sacar, las keys no saldrán, eso ya asumirlo, saldrá algo, pero no las keys... esta vez intentaran hacer las cosas bien.

lo que vengo a decir con esto, no es ni mas ni menos que no perdáis la esperanza que todo es posible.

y también esperar por parte de kakaroto y no perdáis la esperanza en el ;)


Y YA NO HABLO MAS QUE ME LIÁIS XD

bua tio pos aver si es verdad xk los dientes largos no.. lo siguiente!!! ske te mofas ya hee!!! ;)
Por aquí hay muchos mesías sueltos que salen de la noche a la mañana,por mi parte credibilidad 0 quienes dicen que saben quienes tienen las keys sin demostrar nada de nada,podria decir que yo tengo las keys y no tengo ni p.i de como sacarlas,no seais ilusos chavales que todo lo ultimo es fake!!

especular-desmostracion=fake [360º]
Tombi88 escribió:Por aquí hay muchos mesías sueltos que salen de la noche a la mañana,por mi parte credibilidad 0 quienes dicen que saben quienes tienen las keys sin demostrar nada de nada,podria decir que yo tengo las keys y no tengo ni p.i de como sacarlas,no seais ilusos chavales que todo lo ultimo es fake!!

especular-desmostracion=fake [360º]



Bien, ahora mira en que webs soy administrador(que esta en mi firma) claro que seguramente ni sepas quien es cada 1, pero bueno yo te resuelvo, una es de dospiedras y otra de pdnked, y despues me dices que soy fake, aun que la verdad es que me importa una mier... si me crees o no, total, tampoco va a salir nada, ni antes por que me creas o no me creas.

yo solo hablo para que la gente sepa, y yo, ni mesias ni pollas en vinagre, soy una persona normal con su vida que solo quiere dejar cosas claras a la gente que esta algo perdida, COMO TU.

Por otra parte, se cosas que tu en la vida sabrás sobre lo que se a logrado y lo que se tiene, etc...


AUN QUE YA VEÍA VENIR A USUARIOS COMO TU, QUE ERES EL PRIMERO PERO NO SERA EL ULTIMO QUE HAGA UN COMENTARIO PARECIDO AL TUYO, Y POR ESO NO DIGO NADA MAS, CON ESTO TERMINO POSTEAR EN ESTE TEMA.

Saludos.
Most escribió:
Tombi88 escribió:Por aquí hay muchos mesías sueltos que salen de la noche a la mañana,por mi parte credibilidad 0 quienes dicen que saben quienes tienen las keys sin demostrar nada de nada,podria decir que yo tengo las keys y no tengo ni p.i de como sacarlas,no seais ilusos chavales que todo lo ultimo es fake!!

especular-desmostracion=fake [360º]



Bien, ahora mira en que webs soy administrador(que esta en mi firma) claro que seguramente ni sepas quien es cada 1, pero bueno yo te resuelvo, una es de dospiedras y otra de pdnked, y despues me dices que soy fake, aun que la verdad es que me importa una mier... si me crees o no, total, tampoco va a salir nada, ni antes por que me creas o no me creas.

yo solo hablo para que la gente sepa, y yo, ni mesias ni pollas en vinagre, soy una persona normal con su vida que solo quiere dejar cosas claras a la gente que esta algo perdida, COMO TU.

Por otra parte, se cosas que tu en la vida sabrás sobre lo que se a logrado y lo que se tiene, etc...


AUN QUE YA VEÍA VENIR A USUARIOS COMO TU, QUE ERES EL PRIMERO PERO NO SERA EL ULTIMO QUE HAGA UN COMENTARIO PARECIDO AL TUYO, Y POR ESO NO DIGO NADA MAS, CON ESTO TERMINO POSTEAR EN ESTE TEMA.

Saludos.


Claro que si hombre,todo lo que tu quieras/digas,entonces das a entender que de los pocos scener que teniamos en el foro como dospiedras que antes aportaba/investigaba con lo del dowgrade etc tienes las claves y se a pasado al lado oscuro de no liberar nada para compartir con los demás(ojo estando en su derecho xD)pero lo tullo me parece sorprendente,igual que el que usuario de la ranita JA!bla bla bla...

P.D:Paso de discutir,no te molestes en contestarme que no te contestare más.
Tombi88, en ningún momento he dicho que las tenga el, lo unico que he dado a entender con lo de la web, es los contactos, y ya esta. y por otra parte con el chorro de mensajes que tengo en el foro, paso de hacer el tonto, y si miras mis mensajes pocas veces ando de "listo" diciendo cosas.

Saludos.
En el follón que te has metido shurra, solo por soltar un poco de info. Desde luego si tienen las keys por ahí mejor que no digan nada, jajaja. Personalmente no se será cierto o no, pero más a allá de creerlo o no creerlo, me parce muy lógico que alguien haya sacado algo y que nosotros no lo sepamos todo.

Venga kiyo un saludo, y armate de paciencia, jaja.
Silver VII escribió:En el follón que te has metido shurra, solo por soltar un poco de info. Desde luego si tienen las keys por ahí mejor que no digan nada, jajaja. Personalmente no se será cierto o no, pero más a allá de creerlo o no creerlo, me parce muy lógico que alguien haya sacado algo y que nosotros no lo sepamos todo.

Venga kiyo un saludo, y armate de paciencia, jaja.



pues ya ves, si llego a decir k yo tengo algo, pa que mas xD, pero bueno, no dando mas informacion no habra mas discutas, por que aun encima de dar informacion se me ponen que si con discusiones y tonterías, pues normal que esteis tan mal informados de todo, no me extraña nada, aqui en eol, decir algo por ese estilo, es una bomba nuclear.
Yo se domde urdangarin guarda el dinero pero no os lo voy a decir si me creeis bien si no pos nada
y me deberiais de creer por que tengo ascendencia en cosalada que sabemos quien manejaba todo el cotarro por alla por no decir que la otra parte de mi familia es algo importante del ayuntamiento de marbella...
Las keys no las tienen !!!!!
Mejor no tirar la piedra y esconder la mano
Tombi88 Quizá el usuario de la ranita tocapelotas tuviese y supiese mucho más de lo que ninguno podríais imaginar, pero visto lo visto, ¿a quién creer?

En fin, hasta que no salga algo yo no me creo nada.
Raines escribió:Tombi88 Quizá el usuario de la ranita tocapelotas tuviese y supiese mucho más de lo que ninguno podríais imaginar, pero visto lo visto, ¿a quién creer?

En fin, hasta que no salga algo yo no me creo nada.



+1...

yo digo, los que me crean bien por ellos y los que no, pues igual, yo no pierdo nada... es un foro y un comentario, no afecta a mi economia ni a mi esfuerzo en teclear ni nada de nada, es solo eso, un foro, una consola, y un entretenimiento.
smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....
ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....



tenia muchas cosas interesantes, lo conocía y nos mantenemos en contacto.

y como ya he dicho antes, no me extraña que se vayan usuarios con gente asi...
¿Deberas os cuesta creer que hay gente con las keys? Yo no conozco a nadie que las tenga pero estoy convencido de que muchos las tienen.
ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....

Dejad de desviar ya el tema con users que dicen que si tienen cosas o que si no tienen, no se ha demostrado NADA aún, por tanto, no hay más que humo.

Bien es verdad que Smacks aparece como tester en el hilo del 3.55 de waninkoko v.2, pero eso no justifica nada.

Volvemos al hilo por favor?
Raines escribió:
ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....

Dejad de desviar ya el tema con users que dicen que si tienen cosas o que si no tienen, no se ha demostrado NADA aún, por tanto, no hay más que humo.

Bien es verdad que Smacks aparece como tester en el hilo del 3.55 de waninkoko v.2, pero eso no justifica nada.

Volvemos al hilo por favor?


El hilo se podria zanjar ya que se ha comentado creo en la primera pagina que el metodo no es posible ya que no se puede leer en la ram lo que NUNCA llega a la ram. Fin del asunto, una pena, pero no se puede sacar mas peotroleo de lo que hay dentro.
En cuanto a Smacks y tal, no me extraña que se diese el pire asi como otros usuarios hicieron. Algunos en eol son unos autenticos toca cojones, con todas las letras, sin respeto y con mucha facilidad de lanzar mierda.

PD: y no lo digo por ti =)
Me da pena la situación general.
Por un lado entiendo a todos porque yo soy uno mas y ansío un poco mas de información, novedades y avances.

Por otro lado entiendo a los que desarrollan, saben o entienden del tema y que al final sean de lo mas reticentes y que cada día compartan menos información con los demás, ya sea de avances, métodos o teorías.

Al final nos puteamos todos y no se puede tener una armonía ni una scene sana que avance por y para todos.

A mi me putea bastante la verdad y me jode mucho ya que por ganas no sera de participar.
Una pena que estemos siempre igual y no disfrutemos mas por ser todos ( sin señalar a nadie y me meto yo en el saco ) un poco pencos.

Me gustaría que esto no cayera en saco roto pero no creo que sea así.
Sin animo de molestar:
1. Hay algo concreto? No
2. Que si alguien tiene las keys? Y??
3. respeto a todos.

En resumen: No hay nada, por que se siguen peleando? eso no va a cambiar nada, todo es humo, suposiciones y teorías.
Most escribió:
ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....



tenia muchas cosas interesantes, lo conocía y nos mantenemos en contacto.

y como ya he dicho antes, no me extraña que se vayan usuarios con gente asi...


No me hagas ser el malo de la película "por así decirlo" para que la gente este en mi contra por decir tú " no me extraña que se vayan usuarios con gente así..."para mi no has dado información de nada relevante,solo has dado esperanza con tus comentarios a la gente que leen la palabra "claves" y ya adoran al que escribió el post por muy fake que sea el post,que se creen todo y si te pones en contra de ellos a las mas mínima ya te dicen que así da asco eol como le lleves la contraria por dar tu opinión,no vale de nada decir que X persona tienes las keys solo escribiendo sin desmostrar nada mas y creerse ya importante para decir por gente asi da asco eol porque te digan que lo que has dicho no vale de nada,donde vamos a parar con la peña....

Siendo sincero a mí y creo que a los demás de nada nos sirve que digas que tus amigos tienes las keys y las tienen ellos solos y no las sueltan y ya esta,ni es información ni es nada,es regodeo y buscar fama y como hay muchos ilusos se tragaran todo lo que digas y me crucificarán por decir que no vale de nada lo que dices.

P:D:paro el tema que no vamos a llegar a nada,cada uno hemos dado nuestra opinión,fin del asunto.
Por esto es que en otros foros cierran los temas, se termian peleando unos foreros con otros. Si alguien tiene las keys hey felicidades, va a darme un cfw? no entonces es una información irrelevante,el que nse desee ilusionar es su problema hasta que no salga algo concreto todo es especulación, y el decir ojal pronto, que si el dia de mi cumpleaños bla bla bla, está demás, si sale sale y si no pues a jalar originales y los que tienen 3.55 esperar si sale un fix, que si el true blue etc.(aunque tiene menos derecho a llorar , tienen bastantes juegos gratis que jugar).
Tombi88 escribió:
Most escribió:
ederedereder escribió:smack ha dejado eol yo no se si sabra mucho ni poco pero quiza tuviera cosas interesantes....



tenia muchas cosas interesantes, lo conocía y nos mantenemos en contacto.

y como ya he dicho antes, no me extraña que se vayan usuarios con gente asi...


No me hagas ser el malo de la película "por así decirlo" para que la gente este en mi contra por decir tú " no me extraña que se vayan usuarios con gente así..."para mi no has dado información de nada relevante,solo has dado esperanza con tus comentarios a la gente que leen la palabra "claves" y ya adoran al que escribió el post por muy fake que sea el post,que se creen todo y si te pones en contra de ellos a las mas mínima ya te dicen que así da asco eol como le lleves la contraria por dar tu opinión,no vale de nada decir que X persona tienes las keys solo escribiendo sin desmostrar nada mas y creerse ya importante para decir por gente asi da asco eol porque te digan que lo que has dicho no vale de nada,donde vamos a parar con la peña....

Siendo sincero a mí y creo que a los demás de nada nos sirve que digas que tus amigos tienes las keys y las tienen ellos solos y no las sueltan y ya esta,ni es información ni es nada,es regodeo y buscar fama y como hay muchos ilusos se tragaran todo lo que digas y me crucificarán por decir que no vale de nada lo que dices.

P:D:paro el tema que no vamos a llegar a nada,cada uno hemos dado nuestra opinión,fin del asunto.



Pos ya esta, es tu opinión y punto, cada uno tiene la suya, tampoco he dicho que sean mis amigos quien las tienen, y bueno fin del asunto, todo opinión es respetable, a seguir con el tema del post.
para que publicas cosas de psdev si este tipo alardeaba de haber creado uan tool que servia para comprobar si las carpetas ps3 update estaban bien puestas y se creia dios acaso creeis que un tipo asi puede saber algo
ederedereder escribió:para que publicas cosas de psdev si este tipo alardeaba de haber creado uan tool que servia para comprobar si las carpetas ps3 update estaban bien puestas y se creia dios acaso creeis que un tipo asi puede saber algo


Han publicado 4 post sobre mooses, como para no dedicarselo a psdev
Si vamos a utilizar el post para debatir una posible teoría lo dejamos abierto, si la cosa va a ser "tu mas que yo" como en todas las páginas hasta aquí, el hilo se cierra porque no aporta nada.

Saludos.
Hola, venía a por mi dosis diaria de hype, humo y derivados mentales.

Gracias, ya estoy servido con este hilo.

Mañana vuelvo a por más.


PD: He aportado lo mismo que este hilo. Un placer señores.
pues ya ke no se cierra el hilo...y antes que se convierta en salseo rosa...puro y duro. Yo pregunto:
¿ es normal ke pueda leer los .rco de una dev_flash (supuestamente de 4.0) sin desencriptar?
edito: encontré 43 .rco con codigo legible....x si interesa..xD
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
aaaaaaaaaaaahghggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
aaaaaaaaaaggggagaaaaa
Digo yo... si no se sabe NADA del team Ac1d... ¿por qué no se cierra esto?
Jur...

mva255, a la siguiente baneado sin previo aviso.

Un saludo.
mva255 escribió:aaaaaaaaaaaahghggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag
aaaaaaaaaaggggagaaaaa



Tío compórtate,como la lias, ha trollear a otro lado, y no desviar mas el tema, si tienes algo que aportar ya sabes. dddddddddddddddddddd un abrazote tio :)
52 respuestas
1, 2