vamos por partes...
Yo no he visto ninguna falta de respeto hacia él, lo mas cercano ha sido lo que ha dicho Thorin
Excepto en tu absurda elocubración comparándote de forma totalmente infantil y absurda con los filósofos griegos.
A lo que él ha respondido:
En fin.... se le quitan las ganas de hacer bromas y de todo, asco de peña...
Y aun asi nadie le ha insultado.
No es insultarte directamente a lo que me refiero, pero si es verdad que mediante la ironia o el sarcasmo, te meten la puñalada trapera por detras, vamos que es una forma sutil de llamarte gilipollas...
Excepto en tu absurda elocubración comparándote de forma totalmente infantil y absurda con los filósofos griegos.
Me hace gracia esta parrafada, cuando te has molestado en buscar una foto de yupi...Adulto
Thorin le ha vuelto a responder, ahi empezaban a picarse
Si si, creo que tenemos ante nosotros la reencarnacion de chuck Norris, vamos el más rapido, y el más fuerte de todo EOL....
Otra vez vuelve a faltar al respeto a todo el mundo insultando
No puedes negar que aguanto carretas y carretones...
es un foro lleno de nazis discriminatorios...
es un foro lleno de nazis discriminatorios.. .
es un foro lleno de nazis discriminatorios.. . .
Veo que tienes un problema con los tamaños de las fuentes, visita este
link, me han dado buenas referencias...
PD: para todo aquel que se sienta irritado, molesto, iracundo, rabioso, herido, o tenga la regla, que se dirija de inmediato a los Mundos de Yupi: allí todo es paz y remanso, nadie crítica ni utiliza el sarcasmo.
Y digo yo si tienes la serie completa, pk no haces un maraton de 48 horas seguidas a ver si asi cambias un poco tu actitud?¿?¿