Teoria filosofica acerca Wii

Pero hombreee, ni tanto ni tan calvo. Que no hay que tomarse las cosas tan a pecho hombre...
solo t digo una cosa, como t sentirias, si abrieses un hilo, con tu mejor intencion, intentando aportar algo, por medio de reflexiones o de ideas, k no tienen por que ser ciertas, o no tienen por que cumplirse, y que el 95% de las respuestas, sean ironicas y se mofen de lo que has expuesto...

Yo me pongo en la piel del que escribio este topic y la verdad es que tambien me sentaria como una patada en los mismisimos cojones...

De todas maneras, alabar su educacion, ya que no ha perdido los papeles llamandoles a algunos lo que verdaderamente son...

Pd: Flipo cuando os ensañais con alguien sin motivo... me parece tan ruin algunas actitudes...
La mayoria de cosas que le han dicho es que se aburre mucho.

Y eso a mi me parece bastante cierto, pq si no de otra forma no veo normal la forma de contarlo xD

Yo no he visto ninguna falta de respeto hacia él, lo mas cercano ha sido lo que ha dicho Thorin
Excepto en tu absurda elocubración comparándote de forma totalmente infantil y absurda con los filósofos griegos.

A lo que él ha respondido:

En fin.... se le quitan las ganas de hacer bromas y de todo, asco de peña...

Y aun asi nadie le ha insultado.

Thorin le ha vuelto a responder, ahi empezaban a picarse.

silinde escribió:La verdad va a ser que muchos de vosotros cuando salga Wii desaparecereis por aqui porque no tendreis los suficientes cojones como para venir y pedir disculpas a todos los que hemos apoyado la idea de, consola barata y completa. Panda de gallitos estais hechos...

Otra vez vuelve a faltar al respeto a todo el mundo insultando

Y finalmente nos llama nazis a todos.

Y los ruines y otras cosas innombrables somos los demas? Venga, va xD
extassis escribió:
De todas maneras, alabar su educacion, ya que no ha perdido los papeles llamandoles a algunos lo que verdaderamente son...

Pd: Flipo cuando os ensañais con alguien sin motivo... me parece tan ruin algunas actitudes...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El chico ha tenido una educación pasmosa y merece todos nuestros respetos, sobre todo en el punto donde ha soltado, tan dignamente:

es un foro lleno de nazis discriminatorios...

es un foro lleno de nazis discriminatorios.. .

PD: para todo aquel que se sienta irritado, molesto, iracundo, rabioso, herido, o tenga la regla, que se dirija de inmediato a los Mundos de Yupi: allí todo es paz y remanso, nadie crítica ni utiliza el sarcasmo.

Imagen

Por cierto, me acabo de dar cuenta que Buzz Lightyear salía en los Mundos de Yupi. De lo que se entera uno...
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta que Buzz Lightyear salía en los Mundos de Yupi. De lo que se entera uno...
No hombre, ese era su amigo... Dios, no me acuerdo cómo se llamaba, pero tenía un nombre patético... [jaja]
vamos por partes...

Yo no he visto ninguna falta de respeto hacia él, lo mas cercano ha sido lo que ha dicho Thorin
Excepto en tu absurda elocubración comparándote de forma totalmente infantil y absurda con los filósofos griegos.

A lo que él ha respondido:

En fin.... se le quitan las ganas de hacer bromas y de todo, asco de peña...

Y aun asi nadie le ha insultado.

No es insultarte directamente a lo que me refiero, pero si es verdad que mediante la ironia o el sarcasmo, te meten la puñalada trapera por detras, vamos que es una forma sutil de llamarte gilipollas...

Me hace gracia esta parrafada, cuando te has molestado en buscar una foto de yupi...Adulto

Thorin le ha vuelto a responder, ahi empezaban a picarse

Si si, creo que tenemos ante nosotros la reencarnacion de chuck Norris, vamos el más rapido, y el más fuerte de todo EOL....

Otra vez vuelve a faltar al respeto a todo el mundo insultando

No puedes negar que aguanto carretas y carretones...

es un foro lleno de nazis discriminatorios.. .
es un foro lleno de nazis discriminatorios.. . .

Veo que tienes un problema con los tamaños de las fuentes, visita este link, me han dado buenas referencias...

PD: para todo aquel que se sienta irritado, molesto, iracundo, rabioso, herido, o tenga la regla, que se dirija de inmediato a los Mundos de Yupi: allí todo es paz y remanso, nadie crítica ni utiliza el sarcasmo.

Y digo yo si tienes la serie completa, pk no haces un maraton de 48 horas seguidas a ver si asi cambias un poco tu actitud?¿?¿
extassis escribió:No es insultarte directamente a lo que me refiero, pero si es verdad que mediante la ironia o el sarcasmo, te meten la puñalada trapera por detras, vamos que es una forma sutil de llamarte gilipollas...

No he visto nadie que le insulte directa o indirectamente
premoniciones de la antigua Grecia en la edad moderna parte 1

científicos han desarrollado un teoría aceptable que explica como el cerebro puede entender y descifrar información del futuro por fuentes desconocidas. esta teoría a llevado a cabo muchos experimentos, los cuales por medio de otras teoría echas hechos, pueden llegar a conclusiones concretas.

dentro de lo poco que se a dicho esta un experimento realizado con ciertos médium colocados en observación; estos hacen un informe de la información que han recibido y se espera que un echo suceda. actualmente han sucedido 12/90 premoniciones una de las cuales, muy importante, es la famosa teoría del "pájaro blanco amarrado en la cola de un burro" que todos conocemos. esta fue "captada" por una persona normal, un arquitecto que estudio en la universidad de Massachussets araund the word y tiene una familia normal con 3 hijos y una linda mujer.

para mas información sobre las premoniciones visite http://www.premoniciones.com
AcuTarA1 escribió: premoniciones de la antigua Grecia en la edad moderna parte 1

científicos han desarrollado un teoría aceptable que explica como el cerebro puede entender y descifrar información del futuro por fuentes desconocidas. esta teoría a llevado a cabo muchos experimentos, los cuales por medio de otras teoría echas hechos, pueden llegar a conclusiones concretas.

dentro de lo poco que se a dicho esta un experimento realizado con ciertos médium colocados en observación; estos hacen un informe de la información que han recibido y se espera que un echo suceda. actualmente han sucedido 12/90 premoniciones una de las cuales, muy importante, es la famosa teoría del "pájaro blanco amarrado en la cola de un burro" que todos conocemos. esta fue "captada" por una persona normal, un arquitecto que estudio en la universidad de Massachussets araund the word y tiene una familia normal con 3 hijos y una linda mujer.

para mas información sobre las premoniciones visite http://www.premoniciones.com

Tengo una premonición: esa página web no existe [qmparto]
Este post es un claro ejemplo de la falta de respeto que campa por muchos usuarios en este foro.

Lamentable.
FanDeNintendo escribió:No hombre, ese era su amigo... Dios, no me acuerdo cómo se llamaba, pero tenía un nombre patético... [jaja]

Astraco
malosoxxx escribió:Astraco

¿Astraco no os suena a filósofo griego? Si ya digo yo que al final todo tiene relación.
61 respuestas
1, 2