Teoria filosofica acerca Wii

Esta noche, mientras curraba, me ha venido la inspiración.
Sabes cuando a los filosofos de la antigua grecia les venia la inspiración y desarrollaban una compleja teoria filosofica que acababa en alguna conclusion? Pues a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, lo unico que aquí expondre la conclusón que he extraido, ahí va:

Conozco el precio final de Wii en Europa, tambien conozco el contenido de la caja y conozco la fecha de salida:

-Wii saldrá la segunda semana de noviembre, al mismo tiempo que en EEUU
-En la caja de lanzamiento vendrá:
·La Wii
·El Wiimote + Nunchaku
·WiiSports (tennis + baseball + golf + hunt duck) + WiiOrquestra
-Y su precio será 200 Euros.

Se que algunos de vosotros, como en la antigua grecia direis que soy un flipao, o simplemente pasareis de mi, pero en noviembre volvere a postear en este post para demostraros que mi teoria era cierta.

Un saludo.
Pues yo opino como tú, que saldrá en noviembre en Europa, antes que la PS3 ya estará el pescado vendido.
1. Tu curro te aburre

2. Te recomiendo el pryca mas cercano para comprar la capa y tanga de leopardo estilo Raphel

[fumeta] ;)

No, en serio. Al menos explica como has desarrollado esa "compleja teoria que ha acabado en esta conclusion"

¿duck hunt es parte de Wiisports?
bartews3 está baneado por "Clones"
1- Pos bueno
2- Pos fale
3- Pos malegro

Joer, espero tener un curro que me incentive y no que me aburra de esa forma [+risas]
[+risas] Mira que sois talibanes, joder, que es un comentario del chaval... [+risas]
Creo que necesitas la Piedra Filosofal.... (que alguien se la tire y le despierte, coño!)
Si pudieras exponer esta teoría, molaría mucho; sólo nos pones las conclusiones a las que llegas, pero no por qué has llegado a ellas. [idea]

Yo también me aburro mucho en mi curro.
Desde luego que, como acierte y luego suba el post, a más de uno nos va a cerrar la boca... [toctoc]

Como Raúl González... X-D
yo digo q de 250€ no baja, y lo mas probable q si trae todo eso seran 300 :-(

Pero ojala tengas tu razon
·La Wii
·El Wiimote + Nunchaku

Deja de soñar, que es malo. ¿De verdad crees que van a regalar una consola NUEVA con 2 juegos a 200€? xDDDDDDDDD

Creo que la Wii nos está afectando demasiado, entre el ejecutivo de Nintendo borracho y esto... [+risas]
Hombre, 200€ y de regalo 2 juegos lo veo inviable. Pero en forma de oferta unos 300€ sí que podría valer todo lo que comenta nuestro amigo.
Hay un hilo por ahí para crear nuestras conspiraciones acerca de la Wii ya para no inundar el foro de mensajea asi.
Weno os explico el porque de todo esto... basicamente son cosas logicas:

El precio:
Todas las consolas de Nintendo en su fecha de salida han tenido un coste aproximado de 200 Euros, esto lo se, puesto que vi una imagen comparativa en la cual se veia el precio de salida de todas las consolas, desde la mas antigua hasta la mas moderna, y el dato curioso era ese, nintendo siempre, 200 euros.

El contenido:
Que en la caja vendrá Wii, WiiMote y Nunchaku nadie tiene duda.
Porque digo tambien que vendra con WiiSports y WiiOrquestra?
Basicamente porque no son juegos comerciales, si no los regalan nadie comprara un juego sin historia, sin incentivacion... sosos si quieres.
Se acercan mas a una demo que a un juego en sí. Estoy 100% seguro que esos juegos entraran en el pack. Es de lo que mas seguro estoy de todo esto.

El dia:
Quizas es de lo que menos seguro estoy pero...ya anunciaron que en EEUU y en UE saldrian a la par, también anunciaron que saldria antes del ThanksGivingDay, o lo que es lo mismo, el dia de acción de gracias, que es el cuarto jueves de noviembre.
Por otro lado, la estrategia comercial basica para vencer a sony en esta nueva batalla es empezar a vender antes que ella. Asi que, la segunda semana de Noviembre es la correcta. Sino...tiempo.

PD: Tanto si acierto como si fallo reeditare este post, si hace falta reconoceré mi error, pero...basicamente creo que muchos tendreis que pedirlo vosotros.
No vendrá también con el Classic Controler de serie?
No es por nada pero que tiene que ver la Filosofia con la videncia.
Es que me esperaba algún razonamiento sobre la forma de jugar y me encuentro con una simple especulación.

Saludos [beer]
Otro hilo de rapeles? no habia hasta un hilo oficial de rappeladas?

Lo flipo....
silinde escribió:Weno os explico el porque de todo esto... basicamente son cosas logicas:

El precio:
Todas las consolas de Nintendo en su fecha de salida han tenido un coste aproximado de 200 Euros, esto lo se, puesto que vi una imagen comparativa en la cual se veia el precio de salida de todas las consolas, desde la mas antigua hasta la mas moderna, y el dato curioso era ese, nintendo siempre, 200 euros.

Sabes que el precio de gamecube iba a ser de 250 euros y lo bajaron porque ps2 bajó a 300 euros justo antes del lanzamiento europeo?

Por cierto bienvenido, eres el nuevo Paco Rabanne (os acordais de su profecía del eclispse de sol y la estación espacial mir?) del foro X-D

Oye que ojalá tengas razón.
Eso de que va a valer 200€ con 2 juegos....

Ni de coña, vale que el wii sports no tenga graficazos, pero no creas que la gente se lo va a dejar de comprar por eso... mi padre y el de un amigo mio están locos por jugar a tenis en la wii... y los gráficos les importa una mierda. Nintendo no va a ir regalando juegos... y menos a ese precio...
Pucca_333 escribió:Eso de que va a valer 200€ con 2 juegos....

Ni de coña, vale que el wii sports no tenga graficazos, pero no creas que la gente se lo va a dejar de comprar por eso... mi padre y el de un amigo mio están locos por jugar a tenis en la wii... y los gráficos les importa una mierda. Nintendo no va a ir regalando juegos... y menos a ese precio...

Tu has leido bien? Alguien ha hablado de graficos? Porfavor, por el bien de la humanidad, relee y luego habla
si yo estoy de acuerdo con el, yo de lo que me rio es en lo de "teoría filosófica" [qmparto]

que tiene eso de teoría y qué tiene eso de filosófico? ke me lol

y como ya han dicho por ahí, ya hay un hilo de conspiraciones (pero claro, no som filosóficas como esta [qmparto])
silinde escribió:
Tu has leido bien? Alguien ha hablado de graficos? Porfavor, por el bien de la humanidad, relee y luego habla
Perdon, tienes toda la razon del mundo [+risas].

Sustituye gráficos por historia y demases y tendrás lo que quería decir, vamos que me refería que en lo que se fija la gente es en el mando, que les da igual lo demás mientras puedan darle a la bola moviendo el mando.
Que yo conozco a gente así.

Por eso digo que no van a regalarlos, porque hay gente que si que los compraría.

P.D. en serio, se me ha ido la piña [agggtt].
Cuando te venga la inspiración para la loteria me avisas?? :-P :-P

A todos nos gustan las pajas mentales (y las no tan mentales [burla2] ), así que tampoco lo crucifiqueis.
no serias tu el ejecutivo borracho de nintendo no??? [poraki]
Sinceramente, Wii Sports y el Orchestra deberían ir regalados igual que con la DC (que yo recuerde) te venía un disco con demos jugables. Lo de la orquesta es bonito y punto, no puedes jugar a ello más de 5 minutos, hombre!! Qué van a puntuar, tu sentido del ritmo? Si no hay manera de hacerlo mejor o peor, es sólo mover las manos!! XD

Vale, que sí... pero un juego de dirigir orquesta debería dejarte dar entrada a un instrumento, callar otros... y eso se hace con dos manos y en un ángulo de 180º con centro en el "director" que no sé si la wii lo pillaria bien a determinada distancia.

Va, que me rallo. Que creo que son minijuegos que bien podrian regalarse para "entrenar" a los jugadores.
Pues yo creo que WiiSport y WiiMusic seran demos y las regalaran con la consola, vamos yo no podria calificar como "juegos" :Ð
No es tan descabellado. Chu Chu Rocket era el primer juego online en la historia de las consolas, toda una revolución, y lo regalaban con la DC como incentivo y para mostrar las posibilidades de la consola.

Por otra parte, Pictochat también iba a ser un juego de NDS cuando se presentó en el E3 2004, y mira como quedó la cosa.
Me alegra ver que al final me acabais dando la razon en ciertas cosas

^^
Metal_Nazgul escribió:si yo estoy de acuerdo con el, yo de lo que me rio es en lo de "teoría filosófica" [qmparto]

que tiene eso de teoría y qué tiene eso de filosófico? ke me lol

y como ya han dicho por ahí, ya hay un hilo de conspiraciones (pero claro, no som filosóficas como esta [qmparto])

Como que no es filosofia? o_O

Yo creo que hoy cenaré pizza.......chupate esa Socrates! xD
silinde escribió:Me alegra ver que al final me acabais dando la razon en ciertas cosas

^^

Excepto en tu absurda elocubración comparándote de forma totalmente infantil y absurda con los filósofos griegos. Me voy a la cama, a ver si tengo una inspiración "filosófica" y descubro mágicamente que Spiderman 3 se estrenará en verano del 2007 y saldrá Venom, y el precio de las palomitas se duplicará. Platón debe estar revolviéndose en su tumba.
veenga y ke mas. La consola PELADA costara 250 euros, y eso no te lo quita nadie. Poste aki en SEPTIEMBRE que será cuando la anuncien y lo hablamos ratataaaa
Pues yo no tengo ni puñetera idea ni del precio ni de la fecha de salida. Particularmente lo último me importa un pimiento. Esperar unos meses más no creo que suponga un gran problema. Además prefiero que el lanzamiento de wii venga rodeado de unos cuantos must have si eso es posible. No dudo que el WW y el wiisports serán juegos de lo más entretenidos pero vamos, no es lo que se espera de una nueva consola, ¿no?.

Por otra parte, tios, en serio, tomaos una tila porque cada día da mas miedo postear en EOL. La peña no pasa ni una. En cuanto puede salta a la jugular cual guepardo en el serengeti. Que sí, que hay veces que hay ciertos post sin los que podríamos vivir, pero vamos, que no es más que eso, un post. Si no interesa no se escribe y acaba en el olvido... ojala todo en la vida fuera tan sencillo como eso...

Un saludo!!
Thorin_Saeba escribió:
Excepto en tu absurda elocubración comparándote de forma totalmente infantil y absurda con los filósofos griegos.

Tuvo que hablar el listo de turno... Que pasa que no hay cachondeo en este foro o como va el tema?

Aqui todo escrito ha de seguir unas pautas morales y racionales, y sino las despreciais, marginais, criticais....

En fin.... se le quitan las ganas de hacer bromas y de todo, asco de peña...
Yo creo q todo lo q dice "Silinde" tiene logica...pero weno el tiempo dira....

Os cuento un secreto??
El numero de la loteria de navidad de este año sera el.....

"12306"
La historia tiene su logica

Tiene razon en todo lo q dice, pero no por eso tiene q ser asi, y una cosa es la Filosofia y otra ser Profeta, q Nostradamus no es un Filosofo

- El Precio de la consola seria el mas acertado, 200 Euros, sigue la linea de los precio de Nintendo y haciendo una premonicion del interior de la consola seria el precio mas razonable, tambien seria el mas razonable cuando dijeron q "el precio en Europa seria similar al de USA y Japon", pero como todos sabemos esas palabras se las lleva el viento en 1 segundo y lo mas seguro q al final nos cobren los 250 Euros q a mi no me parecen justos despues de decir q el precio sera similar

- El Contenido de la caja esta casi claro, a no ser alguna sorpresa en el ultimo segundo, pero estara compuesto en un principio por:

* Wii
* WiiPad + Nunchuk
* Barra Sensor
* Cables
* Con suerte alguna demo

- WiiSports y WiiOrchesta como bien dices son juegos q no tienen caracter comercial, si no saliesen junto a la consola deberian de tener un precio bastante reducido, ya q son juegos q simplemente parecen demos, son sosos y en un mes pasaran desapercibidos, para mi no deben ser considerados como juegos, simplemente como demos y si lo vemos asi existen posibilidades de q se vendieran junto a la consola, si la vendieran aqui finalmente por 250 Euros con esos juegos me pareceria mas justo, pero como toda compañia haria, lo mas seguro q la consola sean 250 Euros y los juegos aparte

- La fecha de lanzamiento yo la veo cada dia mas clara y pienso q lo mas seguro q al final lo hagan con ese sistema, Japon y despues USA y Europa juntos, por todo lo q se dice por ahi veo factible una salida en Japon para Octubre y mas tarde en Noviembre una salida conjunta o con pocos dias de diferencia para USA y Europa

No lo veo imposible todo lo q dices, pero aun asi veo mas ganas de q sea asi y sueños q realidades, porq todos queremos lo q dices, pero esto es como la Seleccion Española, siempre confias en ellos hasta q ves q siempre es lo mismo, mucho hype al principio del partido y luego la triste realidad

Chau
Va yo si que he visto la luz:

La Wii estara lista por el dia de navidad, es mas mia en persona te la llevara vestido de papa noel.
Incluye:
La Wii.
Otra Wii.
El Zelda.
4 kits de mandos. (Revomando, nuk, clasic y la nintendo DS)
Una Tv de 30"
La Ps3

El precio: 150€ (Como la lite)

NO INCLUYE EL ADAPTADOR DE CORRIENTE!

:P
Logann escribió:Va yo si que he visto la luz:

El precio: 150€ (Como la lite)

NO INCLUYE EL ADAPTADOR DE CORRIENTE!

:P

Ahí ahí, ahí es donde nos pegarán el sablazo, en el adaptador d corriente...
silinde escribió:
Tuvo que hablar el listo de turno... Que pasa que no hay cachondeo en este foro o como va el tema?

Aqui todo escrito ha de seguir unas pautas morales y racionales, y sino las despreciais, marginais, criticais....

En fin.... se le quitan las ganas de hacer bromas y de todo, asco de peña...

Siento que te duela la verdad. Pero no sufras, puedes seguir con tus cachondeos variopintos y tremendamente jocosos y divertidos [ok]
Thorin_Saeba escribió:
Siento que te duela la verdad. Pero no sufras, puedes seguir con tus cachondeos variopintos y tremendamente jocosos y divertidos [ok]

La verdad va a ser que muchos de vosotros cuando salga Wii desaparecereis por aqui porque no tendreis los suficientes cojones como para venir y pedir disculpas a todos los que hemos apoyado la idea de, consola barata y completa. Panda de gallitos estais hechos...
Qué lastima de posts... :(
Ahí ahí! Demostrando quién es el más macho! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que está de cachondeo, por Dios. No sé si tendrás razón o no, aunque espero que la tengas :)
Yo tengo otra revelacion de Santa iNes...

Resulta que se me aparecio anoche mientras veia una estrella de color trasparente [qmparto]

Me dijo: Nintendo, al final, no lanzara la Wii, porque visto lo visto (y que es poco) han decidido hacer barajas de cartas que les iban mejor.

[]Modo Santa iNes off[]

Pero vamos ha ver... ¿¿habeis visto algun juego "exclusivo" y no multi que merezca la pena para la Wii?? Y digo esto por que la mayoria de juegos multi que se han visto imagenes, han sido de consolas con caracteristicas graficas superiores y no imagenes de juego de la propia Wii.

La Wii se hunde en Japon y no llega a Europa [noop]
silinde escribió:Esta noche, mientras curraba, me ha venido la inspiración.
Sabes cuando a los filosofos de la antigua grecia les venia la inspiración y desarrollaban una compleja teoria filosofica que acababa en alguna conclusion? Pues a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, lo unico que aquí expondre la conclusón que he extraido, ahí va:

Conozco el precio final de Wii en Europa, tambien conozco el contenido de la caja y conozco la fecha de salida:

-Wii saldrá la segunda semana de noviembre, al mismo tiempo que en EEUU
·La Wii
·El Wiimote + Nunchaku

Se que algunos de vosotros, como en la antigua grecia direis que soy un flipao, o simplemente pasareis de mi, pero en noviembre volvere a postear en este post para demostraros que mi teoria era cierta.

Un saludo.
dios existe... y cuenta chistes...
lordbox escribió:dios existe... y cuenta chistes...

Dios: Y entonces le dije "Si confias en mi, sacrifica a tu hijo"...
Y el tio lo fue a hacer! ekis dededede
San Pedro: loool Y que hicistes?
Dios: Nah, le dije que era coña
San Pedro: Haber seguido tio, a ver si lo hacia
Illo yo pienso que algunos ahora con el temita de la calor y eso lo veria mejor en otro lado..(en la vendimia pisando uvas?)y dejar de cachondearse de un chaval que ha expuesto una idea y con fundamento,mas de un tonto le va a estar comiendo la polla como acierte.El que busca respeto que respete,yo por un lado estoy totalmente deacuerdo con el,y sino lo estuviera no le dejaria por los suelos...
Saludos.
Aqui el respeto y la educacion no existe...

Con esto me despido de este foro para siempre... si algun dia la gente sabe respetar...volvere.
Me marcho decepcionado pues yo creia que era un foro de libre opinion, pero veo que no es asi, es un foro lleno de nazis discriminatorios...

Hasta nunca
silinde escribió:Aqui el respeto y la educacion no existe...
silinde escribió:nazis discriminatorios...
silinde escribió:Aqui el respeto y la educacion no existe...

Con esto me despido de este foro para siempre... si algun dia la gente sabe respetar...volvere.
Me marcho decepcionado pues yo creia que era un foro de libre opinion, pero veo que no es asi, es un foro lleno de nazis discriminatorios...

Hasta nunca

Mirad lo que habeis hecho! Sois crueles! ù_ú xD
la verdad es k aunque solo sean suposiciones, me parece interesante, y es una opinion de un usuario, como cualquiera que podais dar vosotros acerca de un juego, al que no habeis jugado, y lo juzgais viendo unas pocas de screens(k si k si, k yo tb lo hago...), sin embargo eso no os da derecho a haceros los graciosos mediante respuestas cinicas, soltadas por puro borreguismo innato, no se a veces os pasais de trolls.

y no digo esto como insulto a nadie en concreto, si no como una simple reflexion, pero es que no es la 1a vez k veo como se va degenerando un post a base de gilipolleces y de respuestas k se podian haber ahorrado unos pocos
61 respuestas
1, 2