La historia tiene su logica
Tiene razon en todo lo q dice, pero no por eso tiene q ser asi, y una cosa es la Filosofia y otra ser Profeta, q Nostradamus no es un Filosofo
- El Precio de la consola seria el mas acertado, 200 Euros, sigue la linea de los precio de Nintendo y haciendo una premonicion del interior de la consola seria el precio mas razonable, tambien seria el mas razonable cuando dijeron q "el precio en Europa seria similar al de USA y Japon", pero como todos sabemos esas palabras se las lleva el viento en 1 segundo y lo mas seguro q al final nos cobren los 250 Euros q a mi no me parecen justos despues de decir q el precio sera similar
- El Contenido de la caja esta casi claro, a no ser alguna sorpresa en el ultimo segundo, pero estara compuesto en un principio por:
* Wii
* WiiPad + Nunchuk
* Barra Sensor
* Cables
* Con suerte alguna demo
- WiiSports y WiiOrchesta como bien dices son juegos q no tienen caracter comercial, si no saliesen junto a la consola deberian de tener un precio bastante reducido, ya q son juegos q simplemente parecen demos, son sosos y en un mes pasaran desapercibidos, para mi no deben ser considerados como juegos, simplemente como demos y si lo vemos asi existen posibilidades de q se vendieran junto a la consola, si la vendieran aqui finalmente por 250 Euros con esos juegos me pareceria mas justo, pero como toda compañia haria, lo mas seguro q la consola sean 250 Euros y los juegos aparte
- La fecha de lanzamiento yo la veo cada dia mas clara y pienso q lo mas seguro q al final lo hagan con ese sistema, Japon y despues USA y Europa juntos, por todo lo q se dice por ahi veo factible una salida en Japon para Octubre y mas tarde en Noviembre una salida conjunta o con pocos dias de diferencia para USA y Europa
No lo veo imposible todo lo q dices, pero aun asi veo mas ganas de q sea asi y sueños q realidades, porq todos queremos lo q dices, pero esto es como la Seleccion Española, siempre confias en ellos hasta q ves q siempre es lo mismo, mucho hype al principio del partido y luego la triste realidad
Chau