Si alguien duda que ese Shinigami es Light es que es muy tonto...
No es por ofender, pero está más que cantao:
- primero, le da una manzana para que Riuk haga lo que el quiere(que le cuente su historia), ya que las manzanas eran el único modo de que Riuk le hiciera caso.
- segundo, al final las palabras de Riuk, más o menos, son: "Se ha ido, no ha oido el final. No podía decirte que tenia que escribir tu nombre en mi cuaderno. Me aburría demasiado contigo, dejo de ser divertido ¿Me equivoco? ¿Eh, Light?" vamos, que dice claramente que el shinigami que le pide la historia es Light...
- tercero, lo que algunos han mencionado de que Riuk dice que los humanos que usan una Death Note no van ni al cielo, ni al infierno... Aunque eso ya sería sacar conclusiones precipitadas...
En cuanto a lo de la nueva temporada, pues no sé si me gustaría con L muerto la serie tendría que haber acabado, la parte de Mello es rizar el rizo... Y si continuara tendria que ser con Light como shinigami buscando un sucesor de Kira en la tierra, no es muy descabellado, pero seria difícil que fuera tan buena como la primera parte...
miau!!