Teoria final de Death Note Director's Cut ( Spoilers )

Atencion, Spoilers y tal:

Soy yo, o el Shinigami que le pide a Ryuk que le cuente una historia sobre el mundo humano, es el mismo Yagami Light ?

De ser asi seria factible y ( deseable ) una segunda parte.
que? centrame un poco en la historia que no se que parte dices
No sale en el anime original, sino en la version Director's Cut que se hizo, que es un resumen de la serie pero con unas cuantas escenas nuevas.

Y ahi sale lo que he dicho, y comienzo a creer que mi teoria es cierta.
Pon una captura o algo para los que no lo hemos visto
Comprando :-|

teimss, es probable (y muy acertado) que lo que dices sea cierto, lo que ya no veo tan probable es lo de la segunda parte. Lo siento, pero prefiero que la cosa se quede asi.
Pues os dejo una captura y de paso el final del director's cut ( queda bajo vuestra responsabilidad el verlo o no XD )

Imagen

Shinigami Light ? yo diria que si.

http://www.youtube.com/watch?v=OzuEMe85tyM
teimss, cacho de gafe xD Cuando has puesto ese link, funcionaba?
Gafe por que ? ¬_¬

El Link del youtube funciona perfectamente, tienes que seleccionarlo en el spoiler de debajo de la imagen.
[reojillo]

Juro que antes he pinchado en ese mismo enlace y me ponia "SORRY, THIS VIDEO IS NO LONGER AVAILABLE"

En fin xD Mejor para mi, voy a verlo. Tk teimss :*
oinkoink está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esa teoria es cierta, eso si, solo del anime.

D.N. no esta mal...pero Naruto la mejor.
Ryuk dijo que los que usasen la Death Note no podrían ir ni al Cielo ni al Infierno. En uno de los eyecatches ponía que iban a un lugar llamado MU. A lo mejor así es como se llama el Reino de los Shinigami. Sin embargo, eso parece más un final alternativo ¿no? Están Mikami y Light como si no hubiese pasado nada.
angelbomber está baneado por "troll"
oinkoink escribió:Esa teoria es cierta, eso si, solo del anime.

ya as abierto un hilo diciendo lo hipermegachuli que es naruto.
Deja de spammear sobre ello en temas que no vienen a cuento....gracias
FanDeNintendo escribió:Sin embargo, eso parece más un final alternativo ¿no? Están Mikami y Light como si no hubiese pasado nada.

Veras..

La parte en la que esta Light bajando de las escaleras diciendo que es un dios y todo eso, cronologicamente pertenece a la epoca del asesinato de L, de hecho en el director's cut se ve la escena de Light en el funeral de L, puedes buscarla en youtube.

Lo que pasa es que el director's cut es un resumen de la serie contado por el propio ryuk, al ser preguntado por un shinigami nuevo ( Light ), si le puede contar una historia sobre el mundo de los humanos.

No es un final alternativo, es el desenlace de la muerte de Light y el retorno de ryuk al mundo shinigami.

Por eso me encantaria que el Shinigami Light volviera a la tierra a buscarse un sucesor o algo XD
Acojonante, es lo primero que pensé cuando Ryuk le dice a Light lo de "no pienses que un humano que haya usado una death note prodrá ir al fcielo o al infierno"... juas que puntazo.
oinkoink escribió:

LOL

Ay dios, no es posible xDDDDDDD
Ahora que lo dicen, tiene mucho sentido que ese shinigami sea Light, tiene un parecido en algo, ademas de preguntar cosas que solo light preguntaria no? [boing]
pancho-mazorca escribió:Ahora que lo dicen, tiene mucho sentido que ese shinigami sea Light, tiene un parecido en algo, ademas de preguntar cosas que solo light preguntaria no? [boing]

Y ademas, para que Ryuk le cuente la historia, le da una manzana ( aunque sea una manzana de esas podridas del mundo shinigami XD ).
Hombre tambien dice en un momento Ryuk que seria un buen shinigami no? lo unico que por esa regla de tres tambien tendria que haber aparecido Misa, tambien uso una Death Note y otros tantos.

No descarto esa teoria pero sigo pensando que Ryuk cuando concluye la historia y se queda mirando a lo alto es donde esta Light, aunque cualquier cosa, pueden hacer que MU sea una especie de purgatorio antes de entrar al mundo Shinigami....
SPARDA_666 escribió:
oinkoink escribió:

LOL

Ay dios, no es posible xDDDDDDD

+100000000000000
Coño! Pues no habia pensado en ello, pero me mola tu teoría XD
¿Pero en éste "final especial" ha colaborado en algo el autor del manga? Por que en el propio manga no se veía nada de eso, y si no es mas que un invento de la compañia que hace el anime... Por mi pueden decir que Light ahora es Jesucristo que para mi seguira totalmente muerto y "finiquitado" xD
VahnFannel escribió:¿Pero en éste "final especial" ha colaborado en algo el autor del manga? Por que en el propio manga no se veía nada de eso, y si no es mas que un invento de la compañia que hace el anime... Por mi pueden decir que Light ahora es ahora Jesucristo que para mi seguira totalmente muerto y "finiquitado" xD

molaria que lo continuaran en el manga que hacen en bakuman xDDDDDDDD
Hombre, Director's Cut significa montaje del director, supongo que el autor del manga tiene que ver vamos.

Y no es un final alternativo, el Director's Cut no modifica en nada el anime original, simplemente es un resumen y una "extension" desde el punto de vista shinigami.

Yo he vuelto a ver algunos episodios, y Ryuk le dice cosas a Light que refuerzan mi teoria,
parece como si supiera que Light acabaria siendo un shinigami, de hecho cuando dice que quien use la Death Note no ira ni al cielo ni al infierno, creo que es bastante explicito

Ojala hicieran Death Note 2, si sale mal, pues siempre tendremos la primera, pero y si sale bien que, eh ? XD
Teimss, lo que dices es lógico entonces, lo mismo que esa escena.

Supongo que Light al convertirse en Shinigami no recuerda nada de su anterior vida ¿no? Y a lo mejor según va contándosela Ryuk se va acordando, hasta que al final se pira porque ya lo recuerda... Aunque creo que ni en el manga ni en el anime se dice explicitamente que el que utilice la Death Note se convierta en Shinigami, eso son cosas que Ryuk deja caer XD
FanDeNintendo escribió:Aunque creo que ni en el manga ni en el anime se dice explicitamente que el que utilice la Death Note se convierta en Shinigami, eso son cosas que Ryuk deja caer XD

Claro, no te descubren claramente el pastel hasta el final, para poder hacer el tipico final ironico que te deja pensando "Oh My God", que poetico.

Que cabrones XD
Justamente el hecho de que sea Director´s cut indica que el/la guionista del manga ni pincha ni corta. Justamente por eso, porque en el manga hay un dibujante y un guionista, no hay director. Si son los cortes de director, ha de ser del director del anime.
pues no estaría mal que hicieran una buena continuación basándose en eso. El final me decepcionó bastante
Dragonfan escribió:Justamente el hecho de que sea Director´s cut indica que el/la guionista del manga ni pincha ni corta. Justamente por eso, porque en el manga hay un dibujante y un guionista, no hay director. Si son los cortes de director, ha de ser del director del anime.

Bueno, eso de que el guionista ni pincha ni corta es simplemente una suposicion tuya, obviamente el anime lo tiene que dirigir alguien especializado en ello, es lo normal.

Pero yo estoy seguro de que no se ha hecho nada sin la aprovacion del creador de Death Note, ademas el director's cut no es mas que un resumen del anime, anyadiendo el punto de vista shinigami, no cambian nada el guion original.

Que hagan Death Note 2 ya XD
SOY el unico que no quiere una segunda parte? no recordais lo jodidamenet mala que era la segunda "temporada" el arco argumental de mello y near... era infumable... no entiendo como coño pudieron dan ese bajon tan bestia!
a mi tampoco me gustaria, no me quiero ni imaginar lo que podria surgir de esta serie sin que este basada en el trabajo de Tsugumi Ohba
Erurosu escribió:a mi tampoco me gustaria, no me quiero ni imaginar lo que podria surgir de esta serie sin que este basada en el trabajo de Tsugumi Ohba

Y quien ha dicho que la segunda parte no la haria el propio Tsugumi Ohba ?
teimss escribió:
Erurosu escribió:a mi tampoco me gustaria, no me quiero ni imaginar lo que podria surgir de esta serie sin que este basada en el trabajo de Tsugumi Ohba

Y quien ha dicho que la segunda parte no la haria el propio Tsugumi Ohba ?

Lo dice que el responsable del anime y de este "final alternativo" no es Tsugimi Ohba
teimss escribió:
Dragonfan escribió:Justamente el hecho de que sea Director´s cut indica que el/la guionista del manga ni pincha ni corta. Justamente por eso, porque en el manga hay un dibujante y un guionista, no hay director. Si son los cortes de director, ha de ser del director del anime.

Bueno, eso de que el guionista ni pincha ni corta es simplemente una suposicion tuya

Una suposición mía basada en toda la historia del manganime, en la que los creadores del manga suelen pinchar poco en el anime. Memorable sobretodo la entrevista a Toriyama en la que insinúa que él daba consejos para hacer rellenos y, salvo excepciones como Gregory, se los solían pasar por el forro y dejar hacer a los "excelentes" guionistas de la empresa de animación.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Pero que preguntas haceis!!!
Claro que es Light.

está clarisimo, no veis que le tira la manzana?¿ Y dice que ya no es lo mismo o algo así.
A parte le dice algo mas que lo deja clarisimo.
Erurosu escribió:Lo dice que el responsable del anime y de este "final alternativo" no es Tsugimi Ohba

Pues claro que no es el responsable, pero la obra que se adapta al anime es la suya, ergo si el no da el visto bueno, no hay anime.

Y si hiciera la segunda parte de Death Note en manga, que ?

No habeis contemplado esa posibilidad ? XD

Y repito, no estabais con Tsugimi Ohba como para saber cuanto pintaba en el anime, solo se puede especular, hacer suposiciones y brindis al sol.
Este hilo es interesante, yo me vi la serie, pero la segunda saga no me gusto. Sobre la pelicula, tampoco mucho, cambiaron cosas que me gustaban...

No creo que Light sea ese shinigami, ya que creo recordar que llevaba ropas como de rockero ¿No? No se...

Saludos.
teimss escribió:Y repito, no estabais con Tsugimi Ohba como para saber cuanto pintaba en el anime, solo se puede especular, hacer suposiciones y brindis al sol.

:o no pintaba nada, de hecho al mismo Ohba no lo conoce casi nadie (no se sabe ni siquiera publicamente si es hombre o mujer, Tsugumi Ohba es solo su nombre artistico) el tan solo escribe los argumentos y guiones (el que se encargo del dibujo fue Takeshi Obata), y ya que este no escribio este nuevo final no creo que le de por escribir mas sobre una historia que esta bien como esta.

Para conocer mas excentricidades de este personaje hecharle un vistazo a la wikipedia, aunq todo son rumores.
Erurosu escribió: :o no pintaba nada

Ya que estabas alli, podrias pasarme el numero de telefono de Ohba o del director del anime :o

Y repito por enesima vez, el final no es un final nuevo, es un anyadido, no modifica en nada ni al manga original ni al anime.

Y si lees el manga, ese final encaja perfectamente con el manga, solo hay que fijarse en las "pistas" que indican que todo debia acabar asi desde el principio.
Si alguien duda que ese Shinigami es Light es que es muy tonto... [sonrisa] [sonrisa]

No es por ofender, pero está más que cantao:

- primero, le da una manzana para que Riuk haga lo que el quiere(que le cuente su historia), ya que las manzanas eran el único modo de que Riuk le hiciera caso.

- segundo, al final las palabras de Riuk, más o menos, son: "Se ha ido, no ha oido el final. No podía decirte que tenia que escribir tu nombre en mi cuaderno. Me aburría demasiado contigo, dejo de ser divertido ¿Me equivoco? ¿Eh, Light?" vamos, que dice claramente que el shinigami que le pide la historia es Light...

- tercero, lo que algunos han mencionado de que Riuk dice que los humanos que usan una Death Note no van ni al cielo, ni al infierno... Aunque eso ya sería sacar conclusiones precipitadas...

En cuanto a lo de la nueva temporada, pues no sé si me gustaría con L muerto la serie tendría que haber acabado, la parte de Mello es rizar el rizo... Y si continuara tendria que ser con Light como shinigami buscando un sucesor de Kira en la tierra, no es muy descabellado, pero seria difícil que fuera tan buena como la primera parte...

miau!! [beer]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
squizo3m escribió:Si alguien duda que ese Shinigami es Light es que es muy tonto... [sonrisa] [sonrisa]

- primero, le da una manzana para que Riuk haga lo que el quiere(que le cuente su historia), ya que las manzanas eran el único modo de que Riuk le hiciera caso.

- segundo, al final las palabras de Riuk, más o menos, son: "Se ha ido, no ha oido el final. No podía decirte que tenia que escribir tu nombre en mi cuaderno. Me aburría demasiado contigo, dejo de ser divertido ¿Me equivoco? ¿Eh, Light?" vamos, que dice claramente que el shinigami que le pide la historia es Light...

- tercero, lo que algunos han mencionado de que Riuk dice que los humanos que usan una Death Note no van ni al cielo, ni al infierno... Aunque eso ya sería sacar conclusiones precipitadas...

En cuanto a lo de la nueva temporada, pues no sé si me gustaría con L muerto la serie tendría que haber acabado, la parte de Mello es rizar el rizo... Y si continuara tendria que ser con Light como shinigami buscando un sucesor de Kira en la tierra, no es muy descabellado, pero seria difícil que fuera tan buena como la primera parte...

miau!! [beer]

No.
Está claro.
Los que usan la Death Note van al mundo shinigami eso está claro porque lo insinua Ryuk.
Pero a parte de donde saldrian los shinigamis?¿ Pues son los que usan la Death Note
DarkAdry escribió:
squizo3m escribió:Si alguien duda que ese Shinigami es Light es que es muy tonto... [sonrisa] [sonrisa]

miau!! [beer]

No.
Está claro.
Los que usan la Death Note van al mundo shinigami eso está claro porque lo insinua Ryuk.
Pero a parte de donde saldrian los shinigamis?¿ Pues son los que usan la Death Note

Pues no se hable más, mi tercera conclusión tambien es valida... jajajaja!!!

miau!! [beer]
yo creo peo no toy tampoco combencido de k el Shinigami es Light aparte de todas las razones antes dichas en el final del director's cut Light aparece bajando unas escaleras en un edificio y el shinigami tiene la misma forma de andar cuando se va. k pueda k sea precipitado peo weno tambien es una teoria :)
aunque tambien me extraña el principio del director's cut si el shinigami fuese ligth por que el cuenta la historia a otros shinigamis y ablan de ryuk como alguien superior a ellos o algo parecido y puede k incluso ryuk fuese light y se de cuenta de su pasado mientras esta con light y por eso sabe k tiene k escrivir su nombre en la death note aunk es una teoria muy extraña pero posible je

y sobre lo de un death note 2 ami me da igual pero no estaria mal basta k la k la kieren podran verla y los k no k no la vean y todo seguiria mas o menos igual
xxDDxx escribió:yo creo peo no toy tampoco combencido de k el Shinigami es Light aparte de todas las razones antes dichas en el final del director's cut Light aparece bajando unas escaleras en un edificio y el shinigami tiene la misma forma de andar cuando se va. k pueda k sea precipitado peo weno tambien es una teoria :)
aunque tambien me extraña el principio del director's cut si el shinigami fuese ligth por que el cuenta la historia a otros shinigamis y ablan de ryuk como alguien superior a ellos o algo parecido y puede k incluso ryuk fuese light y se de cuenta de su pasado mientras esta con light y por eso sabe k tiene k escrivir su nombre en la death note aunk es una teoria muy extraña pero posible je

y sobre lo de un death note 2 ami me da igual pero no estaria mal basta k la k la kieren podran verla y los k no k no la vean y todo seguiria mas o menos igual

DIOS me duelen los ojossssssssssssssss ratataaaa [toctoc] [toctoc]
porque ryuk tiene los ojos blancos? XD
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Yo diria que es por que
cedio sus ojos de Shinigami ¿O no?
no lo sabia voy a verme ya la pelicula en cuanto a una continuación, basandose en la teoria de que Light sea un shinigami no estaria mal jeje :O
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Death Note no va a continuar.

Ya lo había visto pero no había caído en lo de que el shinigami podría ser Light, ahora lo veré de nuevo y os cuento que me parece.
Juraria que en el ultimo capitulo del manga, sale la conversacion del principio de la historia, cuando Ryuk aparece por primera vez en el cuarto de Light, y dice lo de que no ira ni al cielo ni al infierno, y entonces Light responde (al principio del manga y del anime esta conversacion acababa aqui) algo asi como que ni el cielo ni el infierno existian, y que ira al mismo sitio que el resto de humanos (a ningun sitio, a podrirse en una tumba?? no me acuerdo). Y entonces Ryuk creo que le daba la razon. No tengo el manga a mano, alguien que lo tenga o que se lo baje, pues que diga si era asi, pero pal caso, que cuando se muera, muerto, y punto, ni shinigami ni hostias. El director del anime hara lo que le salga de las narices, como suelen hacer a menudo (al de To-Love-RU lo mataba).
47 respuestas