Teoría funcionamiento G6 modo wifi

Los que habéis probado el G6 echando unas partidas con los amiguetes ¿podéis confirmarme si lo siguiente es correcto?:

A) Multijugador wifi y conexión directa con otra DS

-No se puede hacer de servidor si la consola no está flasheada, pero sí que se puede jugar si la otra consola tiene el juego (ya sea original o backup).

-Si está flasheada no se puede jugar con otra consola que no lo esté, ya tenga el juego o no.

B) Multijugador wifi a través de internet

- Se puede hacer de servidor estando la consola flasheada o no.
- Si está flasheada no se puede jugar con otra consola que no lo esté, ya tenga el juego o no.

¿es así como funciona? ein?

Gracias a todos y un saludo.
Estoy en las mismas que tú... No puedo jugar con un amigo via wifi directa entre dos ds lite con g6. Los juegos van de maravilla, pero la wifi no funciona. Ninguno podemos servir de servidor.

Dicen que es necesario flashearla... Pero, ¿como se hace con una Passcard3?
¿quieres decir que ambos tenéis la G6 y los juegos instalados y aún con eso no podéis jugar? [flipa]

¿eso ocurre con el resto de flash carts?

Un saludo
Así es... No lo comprendo... tengo que hacer unas pruebas mas, como por ejemplo, jugar los dos con las copias dentro del g6 al mismo juego, sin usar la descarga ds. A ver que pasa...
La descarga DS no funciona aun teniendo los 2 cargador de backups para que funcione tiene que estar flasheada

avatar22 escribió:Si está flasheada no se puede jugar con otra consola que no lo esté, ya tenga el juego o no.

Falso si esta flasheada puede jugar perfectametne con cualquier otra consola este flasheada o no use backups o no siempre que no sea por descarga DS

Saludos
Vale Raugo, entonces, si te he entendido bien:

-Con el G6 no se puede jugar wifi de ninguna manera si la consola no está flasheada, aunque las dos consolas tengan el mismo juego funcionando.

-Si la consola está flasheada puedes jugar wifi con quien quieras, tenga un flash cart o no y siempre que las dos tengan el juego puesto. Y si tu amigo también tiene flash cart da lo mismo que esté o no flasheado

-Lo mismo se aplica para el tema de partidas por internet.

¿Es correcto?

Gracias por tu interés y un saludo.
5 respuestas