Teoría G6R/M3R/M3S/R4

El último firmware de los G6 Real es compatible con el M3 Real con lo que parece quedar claro que el G6 será compatible con la expansión ram/rumble y la de gba del M3 Real.

El próximo OS del R4/M3S parece que traerá bastantes novedades, ¿Quizás también un cambio de look en el OS y una opción para usar estas expansiones?
¿Sabes cuando sacan una nueva actualizacion del M3Simply?
No me habia enterado...¿VEnden la expansion por separado?
Genial, con lo que cuesta conseguir el 3en1 me va a venir de perlas...
PiXil..
Y nosotros diciendo que el M3 simply y R4 son iguales... y al final va a resultar que toda la gama son iguales.
se sabe algo de la actualizacion del r4? no iba a salir esta semana?

a ver si lo hacen compatible con las tarjetas grandes y con la wii
Yo espero que si , que hagan compatible el R4/M3S con la expansión para GBA . Es lo único que me falta ( a parte de el pack de RAM/RUMBLE ) , para disfrutar de mi DS al máximo . Ojalá sea compatible y salga pronto .

Salu2.
eGladiator escribió:El último firmware de los G6 Real es compatible con el M3 Real con lo que parece quedar claro que el G6 será compatible con la expansión ram/rumble y la de gba del M3 Real.

El próximo OS del R4/M3S parece que traerá bastantes novedades, ¿Quizás también un cambio de look en el OS y una opción para usar estas expansiones?
Ojoas, ke algún ser superior te escuche, XD tenía pensao comprarme un Real como alternativa a mi Simply, pero si las siguientes mejoras van a ser convertirlo en un Real, tardaré algo más de tiempo en pillarlo, jeje, al menos hasta ke pongan las carcasas negras al cartucho¬¬ (o se muera el mio).
Eso sí, me van a doler en el alma todas las skins ke tengo hechas pal simply, jejej
que yo sepa el g6 y el m3 perfect siempre han sido iguales (menos por la memoria interna) y el m3 simpy y el r4 igual
pero si ahora resulta que todos vienen de la misma rama...
pues que decepcion
es como si nos venden la play2 tres veces con distinto nombre
8 respuestas