teoría ¿loca? sobre revo

Bueno, he empezado el PN03 y me está gustando bastante, pero he pensado k este juego sería mejor con el control de revo.
Tb he oido k el killer 7 sería la leche con el revomando y k parece pensado para él.
¿A k se debe el cambio de perspectiva del RE4? Esa perspectiva es mejor para el revomando...
Al viewtiful joe no he jugado. ¿Me podéis decir si creéis k se adaptaría bien al revomando?
¿Pork se canceló el 5º juego? ¿Kizá pork estaba pensado para el revomando y no se adaptaba bien al mando convencional?

Bueno, supongo k ya imagináis por dónde voy.
Creo k Nintendo ya tenía el revomando en mente y pensaba sacarlo para GC. Cuando negociaron la exclusividad de RE con Capcom, les hablaron de ello y en el acuerdo metieron a los 5 de Capcom k saldrían para el revomando, siendo de los primeros juegos con este sistema.
Luego parece k Nintendo se lo pensó y no sacó el mando, por ello se canceló uno de los juegos y las exclusividades tuvieron k cederlas por no haber cumplido con su parte.

Aparte de todo este tema, está el paso a primera persona del metroid prime, la batuta del wind waker, el pikmin...

¿K opináis?
Tu lo has dixo macho!, loca X-D
Me parece una teoría demasiado enrevesada, en cuanto al RE4 el cambio de vista, a mi modo de ver, no solo es mejor pal revomando(que no se), sino que para mi se mejora considerablemente la jugabilidad de todas las ediciones anteriores.

Del Viewtiful Joe por lo que he visto nose yo si iría muy bien con el RV-mando. El Killer 7 esta claro, es un shooter y se adaptaría a las mil maravillas al mando, pero vamos como cualquier otro shooter.

En resumidas cuentas, no me convence muxo tu teoría [noop]
La verdad es qe a mi el Viewtiful Joe no me parece adaptable al nuevo mando, porque es más un arcada clásico que necesita de un mando clásico.
rockpin escribió:¿A k se debe el cambio de perspectiva del RE4? Esa perspectiva es mejor para el revomando...

De aqui sacamos que como el RE4 esta tambien para Ps2, Sony copiara el mando de Revo para que por medio de la retrocompatibilidad se pueda jugar perfecto al RE4 en la Ps3.
Todo encaja...
Salu2
Snape escribió:
De aqui sacamos que como el RE4 esta tambien para Ps2, Sony copiara el mando de Revo para que por medio de la retrocompatibilidad se pueda jugar perfecto al RE4 en la Ps3.
Todo encaja...
Salu2

Creo k eso no viene a cuento. Puede k lo k digo suene loco, pero tampoco es ninguna tontería.
Obviamente la perspectiva del re4 puede haber cambiado por cualkier otra razón. Sólo recalco la casualidad del cambio en ese momento.

Se ve k no soy el único loco, mirad akí .
rockpin escribió:
Creo k eso no viene a cuento. Puede k lo k digo suene loco, pero tampoco es ninguna tontería.
Obviamente la perspectiva del re4 puede haber cambiado por cualkier otra razón. Sólo recalco la casualidad del cambio en ese momento.

Se ve k no soy el único loco, mirad akí .

Lo tuyo tampoco viene a cuento.
Tambien se decia en muchos sitios que Nintendo iba a llevar tecnologia holografica.
Y luego dicen que las drogas son malas...
Salu2
Snape escribió:
Lo tuyo tampoco viene a cuento.
Tambien se decia en muchos sitios que Nintendo iba a llevar tecnologia holografica.
Y luego dicen que las drogas son malas...
Salu2

Mira, paso de meterme en follones, pero vete a faltarle al respeto a otro, ¿vale?

Creo k lo k digo es más k posible y no es ninguna chorrada. K no estés de acuerdo, vale, pero k te burles, por ahí no paso.
rockpin escribió:
Mira, paso de meterme en follones, pero vete a faltarle al respeto a otro, ¿vale?

Creo k lo k digo es más k posible y no es ninguna chorrada. K no estés de acuerdo, vale, pero k te burles, por ahí no paso.

Burlarme si, faltarte al respeto no.
Nada nada seguid con vuestras pajas mentales, que Nintendo con su mando, su tecnologia holografica, su Cube Mapping, su magia y ahora con esto cambiara el mundo [poraki]
Salu2
De verás k no te entiendo chaval. ¿K tiene k ver todo esto con cube mapping y demás chorradas?
Ahora me burlo yo de tí. ¿Has entendido algo de lo k he escrito?

Sólo planteo la posibilidad de k el revomando estuviera pensado para GC y al final decidieran no sacarlo para esta y meterlo con una consola nueva.

Si te lees mi post bien y lees el link k he puesto y piensas un pokitin (aunk cueste esfuerzo, pero merece la pena pensar un poco), verás k lo k planteo tampoco es ninguna barbaridad y es muy probable.
Drew escribió:La verdad es qe a mi el Viewtiful Joe no me parece adaptable al nuevo mando, porque es más un arcada clásico que necesita de un mando clásico.

Eso aún estaria por ver. Desde mi punto de vista se podria hacer un juego de lucha en perspectiva horizontal (2D de toda la vida) con solo el nunchaku.

Movimientos con la seta analogica, un boton para puñetazo, otro para patada, y combos y golpes especiales mediante el revomando usandolo a lo "mouse gestures".
rockpin escribió:De verás k no te entiendo chaval. ¿K tiene k ver todo esto con cube mapping y demás chorradas?
Ahora me burlo yo de tí. ¿Has entendido algo de lo k he escrito?

He planteado una posibilidad absurda en funcion a tu absurda teoria (con todos mis respetos, es lo que me parece)

Que pasa que si no la comparto y me parece una chorrada te ofendo???

Si te lees mi post bien y lees el link k he puesto y piensas un pokitin (aunk cueste esfuerzo, pero merece la pena pensar un poco), verás k lo k planteo tampoco es ninguna barbaridad y es muy probable.

Si es verdad te dare la razon.
Por ahora me parece que te aburres un poco.

Salu2
Es una teoria muy chorra, RE4 pasó por varias fases, concretamente la anterior era en una mansión con una especie de zombies fantasmas, y las imagenes que se pudieron ver eran con una perspectiva como la de siempre, y el cambio fue bastante reciente. Lo siento pero no, ya hay bastantes teorias conspiranoicas sobre nintendo con verosimilitud por ahi corriendo
Resident Evil 4 iba a ser distinto de como lo conocemos, pero a su autor no le gustaba como estaba quedando y lo llamó Devil May Cry, y empezo de nuevo el Resident Evil 4 desde cero, dando lugar al que ahora conocemos.

Se que no tiene mucho que ver pero siempre esta bien mencionarlo [360º]
bueno... puede ser que el revo-mando fue pensado originalmente para la GC. muy pero muy posible.
nxname escribió:bueno... puede ser que el revo-mando fue pensado originalmente para la GC. muy pero muy posible.

en esto estoy de acuerdo, ahora que respecto a capcom no creo que, de haber sido como rockpin plantea al principio del hilo, hubiesen tragado todo lo que tragaron con la famosa jugada con la cabeza de mikami de por medio, tambien creo que hasta el twilight princess no veremos el primer juego hecho pensando ya en el revomando

saludos
efegea escribió:Resident Evil 4 iba a ser distinto de como lo conocemos, pero a su autor no le gustaba como estaba quedando y lo llamó Devil May Cry, y empezo de nuevo el Resident Evil 4 desde cero, dando lugar al que ahora conocemos.

Se que no tiene mucho que ver pero siempre esta bien mencionarlo [360º]
eso es coña no? ¬_¬
Efegea escribió:Resident Evil 4 iba a ser distinto de como lo conocemos, pero a su autor no le gustaba como estaba quedando y lo llamó Devil May Cry, y empezo de nuevo el Resident Evil 4 desde cero, dando lugar al que ahora conocemos.

Hideki Kamiya(creador de RE2) estaba haciendo el Resident Evil 4 para PS2.
El juego contaba con un protagonista, Tony Redgrave, que tenia poderes sobrenaturales e iba con 2 pistolas.
La historia del juego transcurriria en varias epocas, y Tony se enfrentaria a su hermano gemelo, el cual iba con un estoque.
Tony iria descubriendo el origen de sus poderes

El juego iba muy enfocado a la acción.
Debido a q esto tenia de RE menos q el RE4 actual(q ya es decir xD), el juego tomó otro rumbo y se convirtió en Devil May Cry.
Se cambió el nombre de Tony a Dante y se le añadió la espada(y demases armas cuerpo a cuerpo).

De ahi a q en el DMC1, los Blade sean muy parecidos a los Hunter en movimientos(en un principio iban a ser Hunter normales pero con mascara), etc...

Mas adelante, Mikami tomó el proyecto de Resident Evil 4 e hizo la beta en la cual el juego estaba basado en el miedo(con las visiones, fantasmas, etc...), pero la vista era la misma q la del RE4 actual.
Finalmente se cambió el rumbo hacia la acción, con el resultado del RE4

En la descripción de las 2 pistolas de Dante, podeis ver el nombre Tony Redgrave, como mención a la historia original.

*fin del Offtopic*

¿Pork se canceló el 5º juego? ¿Kizá pork estaba pensado para el revomando y no se adaptaba bien al mando convencional?

Dead Phoenix creo q era
O Rising Phoenix?
Tenia algo de Phoenix xD
Lo que Resident Evil 4 pudo ser y no fue:

Vídeo in game

Personalmente me gustaba más el estilo antes de que a Mikami le diese por cambiarlo todo de pies a cabeza, aunque la versión final no deja de ser un gran juego.

PD: Era Dead Phoenix.
yo creo q tu teoria no puede ser verdad pq el sacar ese mando en una consola ya diseñada hubiera significado el obligar a comprar ese mando a todo el mando q no creo q fuera barato (si uno oficial cuesta 45€ este minimo 60 o 70) pq esta claro q habria q amortizar el I+D.

se sabe positivamente dsd tiempo de la nes q ningun accesorio vende mas del 10% de consolas totales a lo cual yo me pregunto si le hubiera salido rentable (en este calculo cn las consolas de hoy en dia no entrarian las memorias).

aun suponiendo q todo esto q yo digo no fuera asi y q tu tubieras razon haria q muxos juegos q salieron y han salido tendrian q ser totalmente residesaños ya q se deberian de poner opcion a ese mando pq muxa gente lo kerria (un juego sin usarlo esto seria como un juego de la DS sin usar la tactil...). desconozco cm funciona la programacion de GC xo se lo suficiente de programacion cm para asegurar q para poder meter esa opcion habria q cambiar una parte considerable del kit de desarrollo.

en cuanto a la cancelacion de los 5 de capcom la esplicacion verdadera suele ser la mas facil y esta es: por cada una gc muxas ps2, asi pues q le den al trato y a vender juegos y ganar dinero q para algo estamos aki.

salu2 :)

PD: me he kedado flipado cn la historia del DMC...
19 respuestas