Teoría mía, pura especulación sobre el ap25

Salió el F3, y no andaba.
Luego salió el ACB, y traía una update con lo que si se podía jugar al F3 pero no al ACB.
Ahora salió el HarryP y hay comentarios que ahora anda el ACB.
Además hay comentario de que algunas updates de juegos de kinect desbloquean otros juegos.
Uno de los mayores atractivos de la xbox360 a diferencia de la PS3 es la facilidad para correr backup.
La piratería esta destruyendo la industria de los videojuegos.
Microsoft podría bloquear los backups, pero quitaría uno de los mayores atractivos de la consola.

La posibilidad de usar una tecnología que bloquee a los backup pero solo en las primeras semanas de lanzamiento de un juego, y luego con un update desbloquearlo es una buena alternativa, y parece que eso está ocurriendo.

Que opinan?.

Saludos.
Vamos a ver por partes:

Sailo f3 y no andaba? no es cierto ese juego siempre andubo en acutualizacion 9.1.99 o alguna inferior, dejo de funcionar al actualizar al nuevo dashboard(se activo ap2.5)

Luego salió el ACB, y traía una update con lo que si se podía jugar al F3 pero no al ACB, la gente que jugaba con la fable 3 en el nuevo dashboard es porque colocaban la BETA.

ACB no deja jugar ni en 9.1.9.9 ni en la BETA porque pide actualizacion dashboard version final nada mas.

Harry poter no trae ni proteccion ap2.5 por lo que puedes jugar sin problemas.

Lo siento pero creo que tu teoria no es muy buena.Vamos a ver una cosa la proteccion ap2.5 actua junto con el nuevo dashboard.Por eso en ACB te obliga actualizar(dashboard kinect version final) sino lo hiciera el juego por logica funcionaria.

Por eso fable 3 funciona porque trae ap2.5 pero no te obliga actualizar por lo tanto no activa digamos el ap2.5

Yo opinio eso.
igusi2000 escribió:Vamos a ver por partes:

Sailo f3 y no andaba? no es cierto ese juego siempre andubo en acutualizacion 9.1.99 o alguna inferior, dejo de funcionar al actualizar al nuevo dashboard(se activo ap2.5)

Luego salió el ACB, y traía una update con lo que si se podía jugar al F3 pero no al ACB, la gente que jugaba con la fable 3 en el nuevo dashboard es porque colocaban la BETA.

ACB no deja jugar ni en 9.1.9.9 ni en la BETA porque pide actualizacion dashboard version final nada mas.

Harry poter no trae ni proteccion ap2.5 por lo que puedes jugar sin problemas.

Lo siento pero creo que tu teoria no es muy buena.Vamos a ver una cosa la proteccion ap2.5 actua junto con el nuevo dashboard.Por eso en ACB te obliga actualizar(dashboard kinect version final) sino lo hiciera el juego por logica funcionaria.

Por eso fable 3 funciona porque trae ap2.5 pero no te obliga actualizar por lo tanto no activa digamos el ap2.5

Yo opinio eso.

+1
Y si actualizas una consola 9199 al nuevo se puede downgradear como la psp? no creo....
MrDrap escribió:Y si actualizas una consola 9199 al nuevo se puede downgradear como la psp? no creo....

No.
Teoría poco elaborada o echa atravéz del desconocimiento.

Harry Potter? que tecla toca Harry Potter en todo esto? un juego sin protección al que se puede jugar sin problemas ¬_¬
Love Lotion escribió:Teoría poco elaborada o echa atravéz del desconocimiento.

Harry Potter? que tecla toca Harry Potter en todo esto? un juego sin protección al que se puede jugar sin problemas ¬_¬

No me hagas mucho caso pero creo que Harry Potter pide actualizar el dash aunque no tenga protección ap2.5.
Diossssssss pero cerrad el hilo este yaaaaaaaaaaaa, esta teoria es nula, este tema esta mas ke discutido y descubierto en este foro, y se sabe ke juegos van , como y donde y con ke lectores.
Yo si que he leido por haí que El Potter pide actualizar y que una vez actualizado con ese juego se puede jugar a Fable, AC3 y need for speed. Pero no sé si será cierto.

Solo podemos esperar, xq comentarse si que se esta comentando.
Haber hay el rumor que la actualizacion que instala harry poter despues deja jugar a ACB y Fable 3 me extrañaria que microsoft tuviera ese fayo en una actualizacion.

Digamos en el harry potter te lo dejan jugar no an colocado ap2.5 pero le an metido que tengas que actualizar a la fuerza asi si quieres jugarlo te obligan actualizar y te piyan en otros juegos ap2.5
el harry potter te pide actualizar pero no lleva el ap25.

el AC3, Fable 3, need for speed hot pursuit, una vez actualizado no podras jugar, aunque si antes se podia jugar al fable 3 pero al poner la ultima version de la dashboard, no arranca el disco, los unicos que lo pueden jugar que se saltan la proteccion son los hitachis y samsung que no sean spoofeados (consola que originalmente lleven un benq o liteon)...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MoiPal escribió:el harry potter te pide actualizar pero no lleva el ap25.

el AC3, Fable 3, need for speed hot pursuit, una vez actualizado no podras jugar, aunque si antes se podia jugar al fable 3 pero al poner la ultima version de la dashboard, no arranca el disco, los unicos que lo pueden jugar que se saltan la proteccion son los hitachis y samsung que no sean spoofeados (consola que originalmente lleven un benq o liteon)...

+1 lleva toda la razon ,ademas de que es una cosa que ya deberiamos saber odos puesto que hay varios hilos que todos terminan con la misma conclusion
11 respuestas