Creo que te estas equivocando de conclusion no es que la gente este decaida, esque los de nintendo son mu listos
.....
Ademas segun creo que miles y miles de ideas rondan por ahi, parece que eres nuevo en el tema de la scene pero ideas como la tuya han habido unas mas acertadas que otras, y con este comentario no quiero tachar de inutil el sistema que propones, pero si me gustaria recalcar una cosa, yo sinceramente creo que la gente ya ha pensado en eso y lo ha visto inviable... la madre del cordero la tiene DATEL que ha sido el que ha podido producir sus propios GOD, o los ha comprado a nintendo, que esa eso otra
Sinceramente creo que mucho tiempo ha de pasar hasta que se descubra una manera facil y mundana para usar discos opticos de grabacion casera en nuestra cube y me remito a mi mismo cuando digo, que los de nintendo son mu listos.... o eso o que no tenian planeado que la consola se piratease, cosa con la que contaba PS2 sin duda y probablemente Xbox, porque se ha probado que no es tan dificil crear un soporte que traiga tantos quebraderos de cabeza a los "piratas" o a los "backuperos"...
Es cierto que estas en tu derecho de hacerte tus propias copias de seguridad, pero nadie te esta quitando tu derecho, o si?, a caso NINTEDO se ha personado en tu casa y te ha dicho que no las hagas?, pero esta si esta en su derecho de concebir un sistema que impida las copias piratas... vamos que veo totalmente legal lo que ha hecho nintendo.
Y ahora me gustaria comentar algo sobre tu sistema, creo que a lo que te refieres es como a una maskara circular que sea como un dvd pero aun con u diametro menor que los actuales, que se colocaria entre el dvd y el lector de forma que "oculte" la zona de verificacion de la copia, pues yo le veo dos inconvenientes en principio, seguro que segun escribo salen mas asi que disculparme si no sigo la enumeracion, primero veo una clara modificacion del harware, no ya por componentes sino por el anclaje de el GOD, habria que cambiar la pieza central sobre la que gira este por otra que permita un disco de mayor anchura, y esto habra que hacerlo siempre usando tu sistema, ademas de añadir la dificultad de tener como minimo 2 discos metidos en el lector siempre, para manterer el de abajo fijo, ya sea el anillo de comprobacion que dices o el GOD original, 2º necesitariamos una quemadora con un fimware especial, que permitiese grabar los GOD, lo que sifnificaria un firmware para unas pocas, pues no creo que sea viable crear un nuevo firmware para cada grabadora, en el caso de seguir por este camino, crear una grabadora para venta publica no seria tan descabellado, pero el dueño del sistema es nintendo asi que deberia de estar licenciado por el, lo que cierra mas aun el embudo (no creo que NINTENDO quiera ver a su consola "desvirginada" a no ser que le interese para su futura N5), ademas si sacan la grabadora la utilida de tu disco se veria seriamente desbancada por la posibilidad de generar el aro de identificacion....
Weeeeenoooooo!!! que ida de oya, ala ala a leer, siendo el ladrillo pero creo que refleja muy bien mi pensamiento "Bien hecho nintendo",
Saludos chavales
GelidElf
PD: maximo_exponent no quiero que pienses que esto es un flame contra ti, si lo fuera no hubiera estado escribiendo tanto, ajaja